En peligro el AR de GameCube

Según nos cuenta Maxtor Datel ha recibido una carta de Nintendo presionándoles para que no incluyan la opción de cargar juegos de importación en el Action Replay, así como la no distribución del FreeLoader cuya única utilidad es esta. No sé sabe cómo acabará la cosa, pero está claro que Datel ya debería haber previsto la reacción negativa de Nintendo ante su anuncio, y algún as deben tener guardado en la manga para atreverse a hacerlo...
De la N no me extraña...
Ellos son una de las compañías que mas se opone a la importación de juegos, y tratan de mantener su mercado totalmente controlado (Fechas, Idiomas y lo que venga)...

Por mi, me puedo aguantar... GC PAL, allá voy!! (Ya tengo una Jap y una USA)
Qué manía con lo de las zonas para los juegos cawento
[lapota]
Mierda pa' Nintendo!
[uzi] Nintendo!

P.D.: aunque yo con mi GC JPN/USA ya voy tirando... pero jugar a los PAL tambien me molaria...
Originalmente enviado por car_masa
Qué manía con lo de las zonas para los juegos cawento


Nada de manías. Si se expande eso de adquirir juegos usa, las distribuidoras de Europa pondrían muchísimas pegas a la hora de trabajar con juegos para Gmecube. ¿Quien va a hacer buenas conversiones, traducciones, doblajes, y precios si la mitad del mercado ya tiene el juego y naturalmente pasarán de comprarlo?
Y la otra mitad, que pasa de comprar juegos importados se queda con malas conversiones o juegos que directamente no llegan aquí.

Yo compraré tan solo juegos pal, así que Nintendo de momento está velando por mis intereses.
Nada de manías. Si se expande eso de adquirir juegos usa, las distribuidoras de Europa pondrían muchísimas pegas a la hora de trabajar con juegos para Gmecube. ¿Quien va a hacer buenas conversiones, traducciones, doblajes, y precios si la mitad del mercado ya tiene el juego y naturalmente pasarán de comprarlo?


Eso es muy bonito, pero a pesar de tener zonas las compañías siguen haciendo malas conversiones y las traen muy tarde.
Si la conversión es buena, no va a tardar 1 año y sale a precio comparable, la gente esperaría hubiese o no zonas.
Esperemos que esto cambie con GCN y XBOX.
el problema no es el que quieran o no importar juegos, la salsa del asunto es que con el action replay se da pie a vencer la proteccion de la cube, es decir, a saber como narices se pueden leer los discos, y hacer un dump
Nintendo no quiere dejar sacarlo porq sabe q la intencion no es cargar juegos de importacion si no q con unos apañitos en la consola y la ayuda del AR se podra hacer swap con los backups igual q en la ps2 (aunq creo yo q esta un poco lejos de q ocurra, nintendo tienes muchos webos como para dejar q pirateen la consola).
en eso ya no estoy tan de acuerdo, a mi me encanta nintendo, epro sintiendolo mucho hasta que un putovideo juego valga lo mismo que un disco de musica, yo prfiero que se puedan hacer backups de cualquier consola. Yo el pcfutbol siempre me lo compraba pero los demas que eran mas caros...lo dicho.
Y lo siento, pero tarde o temprano lo conseguiran, ya se da el primer paso con el AR
8 respuestas