En pdas Palm o Pocket pc

muy buenas , tengo una duda estoi pensando en comprar un pda por motivos de trabajo y no se por que decidirme si por palm os o por pocket pc

no se si este sera el foro adecuado , pero bueno si no pues que me lo muevan

lo que necesito principalmente es poder utlizar una base de datos .mdb y algo de word y poca cosa mas y que sea baratin eso tb que me lo pago yo , ya podia proporcinarlos la empresa

gracias gente
Hombre si lo que necesitas es manejar un mdb y editar un word propiamente dicho, pues no tienes más alternativa que un pocket pc, ya que llevan el windows ce (ahora llamado windows mobile XXXX)...

Los PDA's con PalmOS tienen programas y formatos distintos.. y necesitan de muchos menos recursos para funcionar.. es otra filosofía distinta..

Si te da igual el formato y tan solo quieres tener una base de datos y algo para escribir.. con una palm tambien te basta... así que deberás elegir entre las dos..

Yo me quedo con los pocket pc.. pero bueno.. es simplemente porque me gusta más el SO... hay mucha gente que prefiere el otro...

Supongo que no te he aclarado mucho... XD
Los PDA's con PalmOS tienen programas y formatos distintos.. y necesitan de muchos menos recursos para funcionar.. es otra filosofía distinta..

De hecho ambas son PDA, y viendo los ultimos programas de PalmOS ya no hay tanta diferencia

En si te recomiendo que te compres la Zire72 (la 71 puede que la consigas mas barata) lo bueno de las palms es que el sistema de reconocimiento de escritura es muy intuitivo y bastante rapido. En las PPC tenes el viavoice pero mas te vale que no haya ruido ambientalXD

Y las palms ya tienen editores de word y excel :p
yo me habia fijado muchoen palmos por el precio sobre todo , pero lo que necesito mas que nada es la mdb , podria hacer una desde cero pero meter toda la base del curro a mano a estas altura es un suicidio , por lo que necesito que me gestione la mdb

mi jefe tiene un ipack de hp con windows pocket y es una gozada pero es que es carisimo

venga gracias

[bye]
Una Acer n10, si no vas andar mucho con tarjetas moviendo datos tipo MP3 y fotos te sobra.
Otra cosa es que quieras Bluetooth, entonces la hp 1940.
por lo que necesito que me gestione la mdb

Honestamente no tengo ni puta idea de que es mdb [mad]

Y si al final te decidis por un PPC, comprate la ASUS MyPalA620, es lo mejor al mejor precio, ademas usa CF que es mas barato que las MMC/SD[oki]
euskal escribió:Una Acer n10, si no vas andar mucho con tarjetas moviendo datos tipo MP3 y fotos te sobra.
Otra cosa es que quieras Bluetooth, entonces la hp 1940.

El n10 va bien con mp3 y todo tipo de tarjetas ( SD, MMC, CF) mas q nada pq yo lo tengo ( y con videos =)
6 respuestas