En Octubre se podra reservar la XBOX 360 en las tiendas Jump

Pos eso


Ai ai todo bien clarito.

Bueno, fuente???? mas datos????



______________


Yo en mi vida e reservado nada, yo paso, el primer dia vas i lo compras. k no kedan? anda k no!!!! busca por el fondo k siempre ai. i si eso, le cojes la consola algun crio pekeño k vaya a decir a sus papis, me la compras??? I le das una gba i le dices k podra jugar a los pokemons.....

Salu2

en fin k yo no reservo ni la ultima barra de pan del mundo!! [oki]
Q-troy escribió:Pos eso.


[qmparto] [jaja] [oki] Eres dios.
La informacion viene en el catalogo de JUMP


En una de las páginas del catalogo viene la XBOX360 y pone lo siguiente:

No te quedes sin ella!
Resérvala en JUMP a partir de Octubre XD


Salu2
Un poco mas de informacion i me da un atake. Por favor tanta informacion ,no!!!!! [bad]

SUFICIENTE, EN OCTUBRE K NO LA RESERVE NI DIOS!!!

SE COMPRA CUANDO SE COMPRA I PUNTO EN BOCA!!! (paloma)
si no te ofrecen nada por reservala de q vale, a mi sin regalito o descuento no me convencen
Exacto, si no hay beneficio, no voy a reservar nada.
Espero que digan: compra tu x360 pack premium y llevate un juego a 50%. o otras opciones xDDD
¿Que mas informacion quereis que os de?

Si lo unico que se es que en Octubre se podra reservar.

Si quereis os pongo en que ciudades hay tiendas Jump, cuanto pagan de alquiler y cuanto cobran sus empleados.
Yo la reservaria vaya que luego les de por decir que las que no sean de reserva no llevan el mando de dvd... que aunque sea una tonteria ... todo lo que sea gratis es bueno...
Az@zel escribió:Yo la reservaria vaya que luego les de por decir que las que no sean de reserva no llevan el mando de dvd... que aunque sea una tonteria ... todo lo que sea gratis es bueno...

Pues como no los saken de las cajas, porque en toda la primera hornada los mandos van incluídos.
Por cierto, otro k no reserva hasta que me den algo (Y no, un pin no es suficiente...)
9 respuestas