En ocasiones veo letras que no están donde deberían estar.

¿Os pasa lo mismo?

EDITO: XD

SOIS GENIALES, ME PARTO.

Me refería a los ilustrados que escriben cosas como.............. vever, amijos, mmm, no sé, ahora no se me ocurren... No soy disléxico no ^^
Se llama dislexia......
¿Pero en plan alucinación que miras por la ventana y ves una P? ¿O en plan estás leyendo y lees Capsa cuando ponía Casa?
Pueeees...NO. Tendrás que mirártelo antes que reunir gente para hacer un club, ¿No?
Sip vesp algop rarop enp estap frasep puesp sip,tiensp unp problemap [mad]
Mamá yo estuve aquí =D

PD: como ya han dicho...dislexia?
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Ya se que no viene a cuento XD
Derby escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

hay una extension para firefox que te desordena las letras intermedias de una palabra y te las deja cómo lo que has puesto.
Flipo con quien haya programado esa extensión.

Y como me he reido con esto:

Necane escribió:¿Pero en plan alucinación que miras por la ventana y ves una P? ¿O en plan estás leyendo y lees Capsa cuando ponía Casa?

Me imagino mirar por la ventana y ver una P volando xD
A mí también me ocurre. Seguro que lees haber donde debería decir a ver, una n de adorno al final de así, la k en lugar de la c o la q y tildes asesinadas o puestas a voleo.

No te preocupes, hombre. Esto es EOL.
Tony Skyrunner escribió:A mí también me ocurre. Seguro que lees haber donde debería decir a ver, una n de adorno al final de así, la k en lugar de la c o la q y tildes asesinadas o puestas a voleo.

[+risas] [+risas] [+risas] Que cabrón.
Tony Skyrunner escribió:A mí también me ocurre. Seguro que lees haber donde debería decir a ver, una n de adorno al final de así, la k en lugar de la c o la q y tildes asesinadas o puestas a voleo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de la dislexia, creo que os equivocais. Dice ver letras que no están donde deberían estar. No está hablando que las lea mal. Quizá me equivoque, pero dislexia pensaba que era un trastorno en la lectura.

Saludos!

Esa es muy buena... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa eso de la dislexia... veo una palabra y digo otra completamente diferente... ademas de tener que decir diez palabras para decir una sola, y luego, decirla...

Y buen... eso de ver letras volando... como que no, pero me pasa que cuando estoy tranquilo creo que veo bichitos correteando, por el rabillo del ojo, y luego, no hay nada... es una putada, porque muchas veces, me pongo nervioso.

Siento mucho, muchísimo, tener que disentir contigo en parte de tu mensaje, y es que no es incorrecto escribir asín. Destas cosas que pasan.
Las dislexia, según creo es cuando confundes letras. Por ejemplo, una p con una d o b.
Derby escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Como me he reído leyendo el mensaje, lo estaba leyendo como si estuviera escrito normal a la misma velocidad y todo XD me ha recordado al momento final de "cien años de soledad", el que lo haya leído lo entenderá (imagino que la gran mayoría), el que no, ya está tardando...

Por cierto, cuando era joven algunas veces tras consumir alguna sustancia psicotrópica nos quedábamos mirando a los árboles, sus copas, y veíamos formas de animales, si hubieramos visto la forma de una letra... hubiera sido también dislexia? [poraki] [poraki]
The_Blind escribió:

Siento mucho, muchísimo, tener que disentir contigo en parte de tu mensaje, y es que no es incorrecto escribir asín. Destas cosas que pasan.

Si lo tuyo son los vulgarismos y hablar como Sancho Panza, por mí genial. Que esté en el diccionario no significa que sea correcto; desde aquí te invito a usar la forma asina, que al ser mucho menos popular que asín te dará un aire de lo más distinguido en fiestas y reuniones XD.
Tony Skyrunner escribió:
The_Blind escribió:

Si lo tuyo son los vulgarismos y hablar como Sancho Panza, por mí genial. Que esté en el diccionario no significa que sea correcto; desde aquí te invito a usar la forma asina, que al ser mucho menos popular que asín te dará un aire de lo más distinguido en fiestas y reuniones XD.

Venía pensando lo mismo, pero a ti te ha quedado mucho más sarcástico que lo que yo pretendía escribir. [qmparto]

El único que lo ha entendido. Felicidades (:
DeFT escribió:

El único que lo ha entendido. Felicidades (:

sisi......por eso editas.....
Necane escribió:¿Pero en plan alucinación que miras por la ventana y ves una P? ¿O en plan estás leyendo y lees Capsa cuando ponía Casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo es divertido ... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Joe me acabo de imaginar ver pasar una H perseguida por una X por delante de mi ventana, vamos, Star Wars total.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí también me pasa.
Spidey_86 escribió:Joe me acabo de imaginar ver pasar una H perseguida por una X por delante de mi ventana, vamos, Star Wars total.

Jajajajajajaj, que craaaack!!! y no viste ninguna Y?? [poraki] [poraki]
Suele pasar, por varios motivos.

El mas perdonable, que tus manos son demasiado grandes o pequeñas (nunca ambas cosas) para el teclado. Tecleas deprisa sin mirar mucho el teclado, se lian las cosas con teclas cercanas, no tienes puesta la extensión de comprobación de ortografía, etc...

Otro perdonable: Dislexia

Menos perdonable: No sabes escribir. Hasta el mas espabilado puede cometer pequeños errores, el castellano es un idioma considerablemente complejo, hay letras que suenan exactamente igual y puede darse la confusión. "Errare humanum est" que diriamos soltando un latinajo como un rípio.

El siguiente: Eres un cañi, una jessie o algún lamentable producto de la educación moderna donde aprender a escribir correctamente es solo una arcaica muestra de represión fascistoide contra la libertad de pensamiento libre del alumno (acabo de inventarme esa chorrada pero seguro que algunos meapilas lo siguen a pies juntillas). En consecuencia el perpetrador se cree "cool" (que no pasa de ser otra palabreja yankee) por escribir como si estuviera con un puto movil, o cree que alternando mayusculas y minúsculas es un "juanker" o cree que escribir usando caracteres no estandares lo convierte en un primo de "Neo" en la "Matrix"

El último sería aducir un retraso mental avanzado, que suele ser indistinguible del cañi, la jessie u otros subproductos de la sociedad.

Me olvido del especimen "Homo Mayusculus", que cree que las minusculas solo las usan las chicas o la gente pija, o simplemente ignora que hay una tecla destinada a deshabilitar las mayusculas. La culpa sin duda es de los fabricantes de teclados que no especifican claramente que sus productos pueden usarse para minúsculas además de las mayusculas. Quizás estemos ante un caso parecido al uso del hiragana y el katakana aunque los origines de ambas tipografías difiere en varios aspectos.

No obstante, si ves letras que no coinciden puede deberse también a que tienes las gafas sucias o a que te ves menos que un gato de escayola, pero no creo que sea el caso [+risas]

Para todo lo demás, no olvidemos el lugar de culto a este tipo de arte: http://hoigan.es/

Ahi podemos encontrar joyas como esta (copio y pego con grave riesgo para la integridad de mis ojos)

<MyM> chino puto koreano del orto come pija amarillo puto pareces el de los simsoms jajajaajaj chino trolo tus ojos -- ajjaja chino pelotuda y la concha de tu madre cojido de mierda violado trolo te haces el vivo te hagarro y te rompo la cabesa pelotudo de mierda y la reconcha de tu madre hijo de una gran puto si sos un nene chino que pones la foto de otro chino para hacerte el grande

Ante semejantes obras de... er... dejemoslo. Ante semejantes obras incalificables por el diccionario solo podemos imaginar que esta gente escribe así porque no sabe hacerlo de otro modo (espero) porque cometer deliberada y conscientemente semejantes atrocidades debe de ser muy cansado

También puede darse el caso de que estes muerto como el niño de la pelicula, pero si estas muerto y posteas en EOL tenemos el primer caso documentado de posteo post-mortem (joder que chiste mas malo)

A divertirse
Juasssss este hilo debería estar en Pruebas xDDD
Tony Skyrunner escribió:[...]Si lo tuyo son los vulgarismos y hablar como Sancho Panza, por mí genial. Que esté en el diccionario no significa que sea correcto; desde aquí te invito a usar la forma asina, que al ser mucho menos popular que asín te dará un aire de lo más distinguido en fiestas y reuniones XD.

Una vez más, siento disentir contigo; si está en el diccionario inmediatamente es correcto. De hecho, si esto no fuera así, el diccionario de la RAE sería increíblemente inútil; quiero decir, si en el dicionario hubiera palabras incorrectas no habría forma de saber cuáles son correctas y cuáles no. Si aún te quedan dudas te invito a que leas la definición de vulgarismo.

Además, si no aceptas los vulgarismos o términos que no sean del todo técnicos te pierdes el precioso mundo en que Plutón sigue siendo un planeta.
The_Blind escribió:
Tony Skyrunner escribió:[...]Si lo tuyo son los vulgarismos y hablar como Sancho Panza, por mí genial. Que esté en el diccionario no significa que sea correcto; desde aquí te invito a usar la forma asina, que al ser mucho menos popular que asín te dará un aire de lo más distinguido en fiestas y reuniones XD.

Una vez más, siento disentir contigo; si está en el diccionario inmediatamente es correcto. De hecho, si esto no fuera así, el diccionario de la RAE sería increíblemente inútil; quiero decir, si en el dicionario hubiera palabras incorrectas no habría forma de saber cuáles son correctas y cuáles no. Si aún te quedan dudas te invito a que leas la definición de vulgarismo.

Además, si no aceptas los vulgarismos o términos que no sean del todo técnicos te pierdes el precioso mundo en que Plutón sigue siendo un planeta.

Vale, en eso tienes razón. El problema ha sido usar la palabra correcto, cámbiala por adecuado. En la RAE saben que caen mal y al ponerse en plan políticamente correcto evitan calificar ciertas voces como incorrectas. El panhispánico, que tantas veces me ha dejado el culo torcido, es una ensalada de "usos anormales", "desaconsejados", "desusados" y "bueno, si lo dice Belén Esteban en la tele no estará tan mal". En el DMRAE sí que hablaban de voces incorrectas, pero en el DRAE se limitan a recoger voces de uso generalizado (o al menos las que les gustan), les ponen la etiqueta de "vulgar" o "coloquial" si chirrían demasiado y el resto es cosa tuya. Vamos, que lo suyo es recoger el habla "real" o extendida y no se mojan demasiado hasta que la menestra de turno mete la pata. En el caso de así y asín, la recomendada (porque no te pueden poner una pistola en la cabeza) es así. ¿Te meten a la cárcel por decir asín? Supongo que no, y supongo que su uso en ciertos contextos de prostíbulo de barrio bajo incluso podría ayudarte a mimetizarte en el medio y hacerte amigo del camarero. Pero es arcaico, es vulgar, es dialectal, huele a España Directo y si preguntas por su uso a la RAE te van a contestar poniéndole un enorme asterisco delante. A lo mejor es cuestión de grado. Por alguna razón me imagino a Pérez-Reverte diciendo "tío, le he dado una patada en los huevos a ese chorizo" pero no "A los pelegrinos que comen muncho arroz se les queda la tripa asina de gorda". También me lo imagino desnudo, pero esa es otra cuestión.

Resumiendo: que cada uno use y acepte lo que le parezca dentro de unos límites porque la RAE no es la salvadora del universo. A mí me gusta que las cosas molen, llenar de negrita este post (argh, post), llamaros gafapastas y escribir majia y Nintendo en la misma frase, pero jamás usaré asín ni saldrá de mi boca la palabra murciégalo por muy bien dicha que esté. Y espero no leer en este foro nada de bluyines porque empezaré a repartir hostias.

Con hache, por cierto.

P.D.: Hasta el ego de Itagaki es más grande que ese cachopiedra llamado Plutón. Si Mickey Mouse no tiene un planeta dedicado a él, no veo por qué lo iba a tener el perro ese.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Yo cuido de una niña de 6 años que tiene dislexia y lo que más hace es cambiar la posición de números y letras. Por ejemplo,
hacer una especie de 9 cuando quiere escribir una p, pues así con mil cosas.
También confunde palabras que tienen el mismo número de sílabas en común.
Orbatos_II escribió:Suele pasar, por varios motivos.

El mas perdonable, que tus manos son demasiado grandes o pequeñas (nunca ambas cosas) para el teclado. Tecleas deprisa sin mirar mucho el teclado, se lian las cosas con teclas cercanas, no tienes puesta la extensión de comprobación de ortografía, etc...

Otro perdonable: Dislexia

Menos perdonable: No sabes escribir. Hasta el mas espabilado puede cometer pequeños errores, el castellano es un idioma considerablemente complejo, hay letras que suenan exactamente igual y puede darse la confusión. "Errare humanum est" que diriamos soltando un latinajo como un rípio.

El siguiente: Eres un cañi, una jessie o algún lamentable producto de la educación moderna donde aprender a escribir correctamente es solo una arcaica muestra de represión fascistoide contra la libertad de pensamiento libre del alumno (acabo de inventarme esa chorrada pero seguro que algunos meapilas lo siguen a pies juntillas). En consecuencia el perpetrador se cree "cool" (que no pasa de ser otra palabreja yankee) por escribir como si estuviera con un puto movil, o cree que alternando mayusculas y minúsculas es un "juanker" o cree que escribir usando caracteres no estandares lo convierte en un primo de "Neo" en la "Matrix"

El último sería aducir un retraso mental avanzado, que suele ser indistinguible del cañi, la jessie u otros subproductos de la sociedad.

Me olvido del especimen "Homo Mayusculus", que cree que las minusculas solo las usan las chicas o la gente pija, o simplemente ignora que hay una tecla destinada a deshabilitar las mayusculas. La culpa sin duda es de los fabricantes de teclados que no especifican claramente que sus productos pueden usarse para minúsculas además de las mayusculas. Quizás estemos ante un caso parecido al uso del hiragana y el katakana aunque los origines de ambas tipografías difiere en varios aspectos.

No obstante, si ves letras que no coinciden puede deberse también a que tienes las gafas sucias o a que te ves menos que un gato de escayola, pero no creo que sea el caso [+risas]

Para todo lo demás, no olvidemos el lugar de culto a este tipo de arte: http://hoigan.es/

Ahi podemos encontrar joyas como esta (copio y pego con grave riesgo para la integridad de mis ojos)

<MyM> chino puto koreano del orto come pija amarillo puto pareces el de los simsoms jajajaajaj chino trolo tus ojos -- ajjaja chino pelotuda y la concha de tu madre cojido de mierda violado trolo te haces el vivo te hagarro y te rompo la cabesa pelotudo de mierda y la reconcha de tu madre hijo de una gran puto si sos un nene chino que pones la foto de otro chino para hacerte el grande

Ante semejantes obras de... er... dejemoslo. Ante semejantes obras incalificables por el diccionario solo podemos imaginar que esta gente escribe así porque no sabe hacerlo de otro modo (espero) porque cometer deliberada y conscientemente semejantes atrocidades debe de ser muy cansado

También puede darse el caso de que estes muerto como el niño de la pelicula, pero si estas muerto y posteas en EOL tenemos el primer caso documentado de posteo post-mortem (joder que chiste mas malo)

A divertirse

Bravo.
DeFT escribió:¿Os pasa lo mismo?

SOIS GENIALES, ME PARTO.

Me refería a los ilustrados que escriben cosas como.............. vever, amijos, mmm, no sé, ahora no se me ocurren... No soy disléxico no ^^

Tio , estar tanto tiempo leyendo a Eolianos tiene sus inconvenientes...Uno de ellos su escritura...sus pensamientos todo al final te echa a perder.

Ahora en broma , cambiate los binoculares , solta la bebida y no te coloques tanto!! XD
djsesteban escribió:
DeFT escribió:¿Os pasa lo mismo?

SOIS GENIALES, ME PARTO.

Tio , estar tanto tiempo leyendo a Eolianos tiene sus inconvenientes...Uno de ellos su escritura...sus pensamientos todo al final te echa a perder.

Ahora en broma , cambiate los binoculares , solta la bebida y no te coloques tanto!! XD

No sé por aquí, pero por el foro de PC es un mundo. Había un post que idolatré durante días... 10 faltas por palabra se quedaría corto. ¡Viva!
DeFT escribió:EDITO: XD

SOIS GENIALES, ME PARTO.

Nota del moderador: Entonces pasate por aqui por ejemplo, pero este hilo poco sentido tiene..
36 respuestas