¿En MURCIA donde puedo comprar...?

Hola

Pues eso, ¿donde puedo comprar en una tienda de murcia el XBOX 360 High Speed Air Cooler V2 y el XBOX 360 Core Cooler V2 (Twins Fans)?

XBOX 360 High Speed Air Cooler V2
Imagen

XBOX 360 Core Cooler V2 (Twins Fans)
Imagen

Esque los necesito para ayer ;)

gracias
Que pasa paisano! La verdad es que no te puedo ayudar ya que nunca me e puesto a buscarlos.
Aver si aparece por aqui otro murciano y te resuelve la duda.

SALUDOS
Ya puestos, yo tambien soy de murcia.... Saludos.
Con un poco de suerte vemos cuantos Murcianos tenemos X360. Saludos.
otro murciano por aqui, pero lo siento, no tengo ni idea ni siquiera de lo que es
Que tal compañeros, da gusto saber que hay murcianicos por aqui. [plas]

fire[PrEDaToR escribió:Game ThAder

No creo que esto lo vendan en Game Thader.

Tu los has comprado alli?
aqui otro murciano.
La verdad no se donde puedes comprar esos cacharros, aunque por la pintan que tienen en cualquier tienda de adornos de navidad lo mismo lo venden :P
aqui otro murcianico, ni idea de donde encotrar eso. A alguien le interesa pillarse un 3x2 en el fnac
3x2 en el fnac?
estamos hablando de consolas completas
si es asi a mi me interesa!!
la oferta es de videojuegos, pero solo los exclusivos de microsoft
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Dudo que encuentres esos "kits" en tiendas fisicas, los cartuchos de la NDS por ejemplo si que se encuentran en cualquier tienda (Sobre todo ultimamente la falsificacion de M3 DS Real) pero esos kits tan especificos solo se pueden comprar en tiendas online (al menos eso creo) yo no he visto en ninguna tienda de Murcia que vendan nada de eso, tuning para ordenadores si, pero para consolas y tal no.
jaja, alguno de lorca?
Buenas paisanos yo se donde podrias preguntar para conseguirlos pero no puedo dar publicidad x el foro
Hola Murcianos como yo,jejeje,(de La Union exactamente), mira a ver si es esto colega: http://www.centroconsolas.com/xbox-core ... 1b53405e4b , no creo k lo encuentres en tiendas fisicas, y no se si algunas te lo podrian traer si lo pides...
Yo tambien creo que solo por tiendas online, Ebay y demas...sorry
y un saludo murcia! [ginyo]
15 respuestas