En MM devuelven dinero tras 14 dias si bajan un precio??

A ver.., que no sabía cómo hacer para que me entrase en el título del hilo jajaja...

Resulta que alguna vez e comprado en MediaMarkt y a los 2 ó 3 días te ponen en oferta el producto.., pues bueno vas con tu ticket y te devuelven la diferencia hasta quedarte el precio de la oferta..

La historia es que mi padre compró una tele pequeña hace 14 días y ahora la han bajado 60 euros... Dice que le da igual el dinero pero que le jode haber pagao de más y que si voy me quede yo el dinero si me lo dan... Pero no es mucho tiempo?? Alguien a tenido experiencia con tanto tiempo desde la compra y le han devuelto la diferencia??

Muchas gracias.., es para no hacerme el camino pa nada jeje [oki]
Teoricamente te deben devolver el dinero hasta el 15 dias. No le pongas escusas al dependientes, sino di que la quieres descambiar porque ya no la quieres. Una vez devuelta entras y compra la otra.

Muchas veces te ponen pegas, pero estas en tu derecho, sino te dejan hoja de reclamacion al canto y a consumo
piranhaxxx escribió:Teoricamente te deben devolver el dinero hasta el 15 dias. No le pongas escusas al dependientes, sino di que la quieres descambiar porque ya no la quieres. Una vez devuelta entras y compra la otra.

Muchas veces te ponen pegas, pero estas en tu derecho, sino te dejan hoja de reclamacion al canto y a consumo

???? creo que ninguna tienda está obligada a devolver nada. Otra cosa es que tengan una política de devolución como la que dices.
Haran escribió:
piranhaxxx escribió:Teoricamente te deben devolver el dinero hasta el 15 dias. No le pongas escusas al dependientes, sino di que la quieres descambiar porque ya no la quieres. Una vez devuelta entras y compra la otra.

???? creo que ninguna tienda está obligada a devolver nada. Otra cosa es que tengan una política de devolución como la que dices.

cierto las tiendas no están obligadas a devolver dinero a no ser que sea por defecto del producto, pero precisamente la política de devoluciones de MM si que lo permite (aunque creo que te dan vale), en el caso de que te den vale pues bueno te llevaras la tele al precio nuevo y te quedaria un vale por la diferencia de la bajada de precio por la tele, si te dan la pasta pues mejor
El establecimiento MM tiene en su politica de venta, la devolucion. Por lo que si esta en su derecho de que se lo devuelvan. Ya que es una de las condiciones de venta de este establecimiento
Gracias a todos..., el tema es que mi padre la tele la compró para una tienda y ya la tiene colocada y tiró los plásticos... En otras ocasiones con el ticket era suficiente.., si tengo que llevar la tele no puedo...

Y otra cosa.., no quiero ir de chulín ni pidiéndo hojas de reclamaciones ni nada.., si puedo recuperar la diferencia bien.., y sino nada...
Torres escribió:Gracias a todos..., el tema es que mi padre la tele la compró para una tienda y ya la tiene colocada y tiró los plásticos... En otras ocasiones con el ticket era suficiente.., si tengo que llevar la tele no puedo...

Y otra cosa.., no quiero ir de chulín ni pidiéndo hojas de reclamaciones ni nada.., si puedo recuperar la diferencia bien.., y sino nada...

Hombre...olvidate de los 60€...la tele está colocada y sin caja ...como quieres devolverla? la verdad es que solo por todo el tinglado, yo, ya lo dejaba correr...pero vaya, que si quieres ir con un ticket a la tienda a que te devuelvan la diferencia...no creo que lo hagan, no.
Dudo que ir con el ticket sin más te haga conseguir esa diferencia, antes que eso llamaría por si acaso. Lo normal es que llevaras de nuevo la TV embalada y todo eso y decir que te devuelvan el dinero y cuando lo tengas en la mano, entras de nuevo y la compras al precio de la oferta y para casita jejeje.

Salu2!!
Hombre, tienes el truco rastrero de la inversion temporal de actos (chorrada de nombre que se me acaba de ocurrir). Tu intencion es devolver producto, recibir dinero, comprar producto, no? Reordena y reza, si sale bien, todo bien, si sale mal...es lo que tiene el juego, eso si, fijate si hay numeros de serie en tickets y caja

Saludos
MediaMartk no tiene los 15 días, sino que son 7 días hábiles.

Sino hubiera pasado el plazo y estuviera embalada, se podría devolver sin ningún problema devolviendote el dinero, pero una vez abierto, solo te lo cambiarian por otra igual si estuviera defectuosa
Te voy a aclarar lo que a dicho Wey pero déjalo estar por esta vez, ya no te da tiempo.

Compra tele nueva, devuelve tele nueva a las pocas horas, enseña ticket con el precio caro.

Ahora, también te digo que MM ya está escarmentada de esto por ello en varios centros ya no devuelven el importe en efectivo por lo que te dan cheques para gastar. Ya hubo revuelo con este tema por lo que ten cuidado, a ver si por ahorrarte 60€ te vas a encontrar con un cheque de XXX con la obligación de tener que gastarlo ahí.
Esque yo por eso no compro en mediamartk si no veo una ganga. Aqui tenemos mediamarkt y carrefour pegados y siempre que e comprado algo, me e molestado en ir de un lado a otro a comparar precios, y siempre carrefour me a ofrecido lo mismo por mucho menos, abro de televisiones, neveras, lavadoras etc, en juegos de consola por ejemplo no. Y mediamarkt su política de subida y bajada de precios no me gusta. Además, la forma de devolución tampoco me gusta. Pero si tiene un máximo de 7 dias para devolver, por mucho que hagas el cambiazo, ya no puedes. De todos modos, yo jamas tiro cajas ni nada porque nunca se sabe si una cosa nueva a los dos dias deja de funcionar, ya que en ningún lado te lo cambian si no se devuelve tal y como salió de la tienda.
Haran escribió:
Torres escribió:Gracias a todos..., el tema es que mi padre la tele la compró para una tienda y ya la tiene colocada y tiró los plásticos... En otras ocasiones con el ticket era suficiente.., si tengo que llevar la tele no puedo...

Hombre...olvidate de los 60€...la tele está colocada y sin caja ...como quieres devolverla? la verdad es que solo por todo el tinglado, yo, ya lo dejaba correr...pero vaya, que si quieres ir con un ticket a la tienda a que te devuelvan la diferencia...no creo que lo hagan, no.

Muchas gracias por tu fe... XD XD

Pues nada.., me e plantado en el MediaMarkt sólo con el ticket en la mano, con muchísima educación y hablando bien y me e ido con mis 59'80 euros en efectivo.., nada de vales.., y pal que no se lo crea (que seguro que hay mucho XD ) fotito del nuevo ticket ;)

Imagen
Pues has tenido muchisima suerte y seguro que te a tocado a un vendedor muy enrollado.
Torres escribió:
Haran escribió:

Eres mi heroe! pero hay algo que no entiendo...como le has vendido la motot? y bajo que concepto te ha regalado dinero? xq razón logica para que te de dinero no hay.

Muchas gracias por tu fe... XD XD

Pues nada.., me e plantado en el MediaMarkt sólo con el ticket en la mano, con muchísima educación y hablando bien y me e ido con mis 59'80 euros en efectivo.., nada de vales.., y pal que no se lo crea (que seguro que hay mucho XD ) fotito del nuevo ticket ;)

Imagen
16 respuestas