En mi GC tengo que hacer swap con Viper, una ayudita andaaaa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pue eso, tengo mi GC con chip viper y cobra bios 2.0 y cada vez que digo a cargar un backup tengo que hacer swap, por que cuando no hago swap, la lente empieza a hacer un ruido extraño (como si fueran golpes) y no carga nada.

Que pensais que pueda ser.

Salu2
Nadie sabe porque? :-?

Nadie me puede ayudar? :-?
No creo que sea que la gente no te quiera ayudar, sino que no sabrá la respuesta. Lla verdad es que yo también tengo una gamecube con viper y es la primera vez que escucho lo que estás diciendo
Si de verdad tienes la 2.0 y no la 0.2 xDDD, pues lo único que se me ocurre esque estés usando DvDs de mala calidad y usando el swap te lo coja por los pelos( se puede saber si los juegos te dan DREs ) y sin el no los de leído
columdrum escribió:Si de verdad tienes la 2.0 y no la 0.2 xDDD, pues lo único que se me ocurre esque estés usando DvDs de mala calidad y usando el swap te lo coja por los pelos( se puede saber si los juegos te dan DREs ) y sin el no los de leído


Es la 2.0 y no se porque, pero me hace eso, la he reinstalado varias veces y siempre lo mismo, cuando no hago swap, empieza a hacer un ruido extraño, como si fuesen golpes y no los coje, pero cuando hago swap, los pilla a la primera, y los dvds, son de verbatim -r.
Se que es un problema extraño, y la instalacion no puede ser, ya que les he puesto los mismos chips a otras y no les pasa esto, en realidad no me importa demasiado, pero joroba un poco tener que hacer swap cada vez que digo a cambiar de juego.
4 respuestas