No me entero de nada... pero veamos si me aclaro...
En el cdloader hay 3 modos de arranke, el modo splinter cell, el no pn y el reboot.
veamos, el splinter cell se arranca con el modo splinter cell hasta ahi perfecto
el esplinter cell pandora tomorrow se carga con el no pn
y el unico que encontre que carga con el reboot es el unreal tournamet..
volviendo a lo de antes... como carajo puedo o podemos cargar esos modos con darle a un botoncito... es tan simple como eso no?
suponiendo que los elf de los modos de arranke necesiten tener ya cargado un jueg problematco esperando darle a la x, la solucion sería darle botones al soft de USB cdloader, aunque dicen que el beta 5.2 lo carga todo sin embargo... os cargará a ustedes por que a mi todos no me los coge...
y colciendo a lo de antes otra vez... si el cdloader no te deja acceder al menu desde la memory card y no se le pueden asignar botones... (que tambien alguien podia hablar con USB no?) tendria k asignarselo al de hermes CogSwapLoader....
En fin que todo tienen problemas pa cargar los juegos de un modo u otro y al k le van alguno no le van otros... si quereis mi opinion hay una solución y es grabar los juegos directamente con el V7 incorporado y con los tres modos de arranke... la idea fue mía y la tengo posteada en otro foro amigo aunque alli mi seudónimo es Djinn2004 Visitadlo y decidme si es buena la idea... aunque haya que grabar de nuevo esos dvd´s y aunque parezca largo el proceso, en realidad es lo mas facil y corto de realizar... y solo es un cogswap...
Además si muchos de nosotros nos parabamos a colocar el autoarranque en los juegos de la dreamcast.... por que no ivamos a solucionar ese pekeño inconveniente con la ps2?
En fin que se dice que mas vale maña que fuerza y si podemos ahorrar en memory acosta de llevarnos 10 minutos en frente de nuestro pc... cada cual que haga lo que kiera...
Aqui teneis el post
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=42996