En la UCI por querer demostrar que una seta no era venenosa (y error tipográfico)

Pues un tipo se creyó lo suficientemente listillo como para comerse una seta venenosa en plenas jornadas micológicas para llevar la contraria a los demás.

http://www.20minutos.es/noticia/302416/0/ingiere/amanita/uci/

Nótese que en el desarrollo de la información se dice que la seta era una "Amanita faloide", en vez de Phalloides. Tal vez el hombre se emocionó por la forma fálica y no pudo resistirse a comérsela :Ð
Menudo imbécil. Suerte que sus vecinos tienen más sentido común que él.
solo hay que comer setas rojas para crecer o setas verdes para tener más vidas...comer cualquier otro tipo de seta es 1 suicidio, sobre todo si tiene nombre de polla
Si hubiera sido una muscaria...
Como el premio Darwin este necesite un trasplante de hígado habrá que dárselo y todo...
danIX2 escribió:solo hay que comer setas rojas para crecer o setas verdes para tener más vidas

[tadoramo] [tadoramo]

Joder... a quien se le ocurre comerse una seta que ya se sabe que es venenosa???

Que se cocine un plato lleno de amanitas de diferentes clases a ver que le pasa. [looco]
Según la noticia, el tío iba borracho. El que sea infinitamente gilipollas también cuenta.
la seleccion natural hace su trabajo
LadyStarlight escribió:Como el premio Darwin este necesite un trasplante de hígado habrá que dárselo y todo...

Desde luego es una candidatura de las buenas para el premio Darwin, yo creo q si muere se lo dan seguro.

ElChabaldelPC escribió:la seleccion natural hace su trabajo

Efectivamente, en eso se basa ese premio. XD
Vi este hilo hace unos días, y no había entrado.

Hace un rato he llamado a una vecina de donde veraneo (veraneo en ese pueblo) y nos lo ha contado, vaya tela.

Iría "pedo" perdido y le ha dado por comer setitas XD

Mi padre está intentando averiguar quien es, pero como allí todo va por apodos no cae en quien es.
Esto es igual que el concurso aquel que le daban una wii al que bebiera mas agua, y una mujer gano la wii y perdio la vida [rtfm]
¿Qué puede hacer uno ante noticias de este calibre, salvo poner uno de estos? :D

Imagen

IsHkuR escribió:Esto es igual que el concurso aquel que le daban una wii al que bebiera mas agua, y una mujer gano la wii y perdio la vida

Nada que ver, esa pobre mujer desconocía lo peligroso que es beber demasiada agua en poco tiempo. Como la mayoría de nosotros antes de ver la noticia, supongo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Para el comesetas:

Imagen
Yo lo veo igual,

Seguramente el hombre que se comio la seta no sabia que podia morir al tomarla.. [Ooooo]
Pues el otro día vi al tipo este siendo entrevistado por Paqui Peña, y él sigue creyendo que la seta no es venenosa, que se puso malo por el alcohol ingerido previamente.

Cuatro días de UCI, a 900 € cada día, haced las cuentas de lo que nos ha costado la tontería.
Pues nada,ahora para demostrarlo que se coma otra seta esta vez sin ingerir alcohol a ver que pasa,¡cuanto enano mental hay suelto!....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
LadyStarlight escribió:Cuatro días de UCI, a 900 € cada día, haced las cuentas de lo que nos ha costado la tontería.

Pues imagina lo que nos vale desintoxicar a algunos por la tontería de jugar con las drogas y que luego me diga InaD que de mis impuestos no sale nada xP
wah_wah_69 escribió:Si hubiera sido una muscaria...

jejeje entonces no estaria en la UCI estaria flipando en colores.
19 respuestas