En la pantalla no me sale :S

Hola, pues mirar mi problema es que haber, tengo las 3 luces rojas de la xbox y parpadean i tal, y no se que error da porque no me sale nen ingun sitio :( como se arreglan? tengo pasta termica i una pistola decapadora pero nose como se arregla ? sera error de hardware? com ose arregla porfa
lo más lógico es que seea un fallo del chip gráfico sea por la razón que sea... (soldaduras, que se ha quemado...).

Para arreglarlo, si esque tiene solución, busca en google tutoriales que tienes millones. Pero vamos que por mucho que arregles vete haciendote a la idea, si lo consigues, que no te va a durar mucho...

salu2.
pss, i si me compro la xbox clasica? estoy mirando precios de elites aver.. pff nose que acer :S la cosa esque aora se enciende normal pero meto el halo i enseguida o salen 2 luces rojas o se keda congelada la pantalla
no se tio, intenta arreglarla, y si lo consigues pues de pm, aunque no te dure mucho pero te servirá para ir tirando. Si te vuelve a cascar pillas otra y listo...

EDITO: pero solo te pasa con el halo??? con el resto de juegos no?? la tienes flasheada???

salu2
me pasa con todos, yo la enciendo, a veces salen 2 luces rojas, otras vezes 3, otras salen las verdes i enciende perfecto meto algun juego i pam se congela o salen las 3 luces rojas :S si le cambio la pasta termica i le paso la pistola decapadora ?
4 respuestas