en la pagina de cd64 ahi Flash2Advance + Pro 256 AGB Card

el cartucho es el mismo ke simpre, no? pero el Flash2Advance mmm ke es esto?
Imagen

------------------------------
The first developing tools and backup device for GBA
Send and receive data between Ram card and PC.
Newer model of AGB-Xchanger(FA Linker).
No additional power source needed
------------------------------

no lo comprendo....... mmmmmm eske en la foto como coño se conecta esto? el puerto de la impresora al puerto de la impresora pero lo otro? [burla3]
supongo que sera el nuevo grabador con entrada USB en lugar de puerto paralelo, mira a ver si es el que anuncian en http://www.visoly.com
perdon, ahora me ha aparecido tu imagen [snif] , parece que se conecta el cable a la GBA y se graba el cartucho directamente, sin cacharro, conectando la GBA al PC
Originalmente enviado por Mildow
perdon, ahora me ha aparecido tu imagen [snif] , parece que se conecta el cable a la GBA y se graba el cartucho directamente, sin cacharro, conectando la GBA al PC


por el puerto usb ese estraño d ela gba?
Parece ser que es un grabador que va por el puerto paralelo y que usa la gba para grbar. Asi no necesita alimnetacion externa
exactamente, sera un grabador quie lo conectas al puerto paralelo y lo enchufas al puerto de la GBA con el cartucho metido, enciendes y ya tienes alimentacion y programador, mucho mejor esta opcion, ya que ocupa menos lugar
Pues si esto es totalmente compatible es una buena opcion, ¿no? sale a 167 dolares por lo que creo que es mas barato que la opcion del grabador.
Me recomendais esto.
pos no se mmmmm esto quiere decir ke cada uno se puede hacer si propio grabador.... seguro ke dentro de nada vemos manuales de como fabricartelo tu mismo haber si con el tiempo.... lo ke dentro del puerto paralelo ay componentes electronicos.... bueno esta guapo...
Discrepo de la versión económica, lo primero es que NO está fabricada por bung, realmente, es una versión parcheada de otro fabricante que ya lanzó un producto similar para GBC.

CARTUCHOS ANTIGUOS (FLASH CARDS)


GRABADOR NO ES USB, PUERTO PARALELO, ADEMAS de CONSUMIR PILAS (BATERIAS) DE GBA!



Mejor opción sin duda version 2.0 de BUNG, FLASH LINKER XTREME USB 2.0 (No es necesario alimentador, directamente desde puerto USB PC)

GRABACION HASTA UN 50 % MAS RAPIDA ------->> PUERTO PARALELO


Y por supuesto sus nuevas flashcards 2.0 (procesador 40% rapido)


Saludos,
maXtor :O
cada uno barre........
Si pero kualkiera lo kompra en España kon lo karo ke lo traen!!
Yo me he planteado pillarmelo en españa, pero aqui el de 256 no baja de las 40000 pelillas + portes cuando en lik-sang el mismo vale 180$ + 30 $ de gastos de envio = 210$ y hoy en dia son + o - 210€ = 35000 cucas. Si te lo pillas en cd64, vale que es el grabador cutre,no el USB pero cuesta 30000 pelillas con portes, si los compartes como hice yo. Por otro lado decir que ok, el grabdor no es tan bueno como el USB pero siemrpe te queda pillarte solo el grabdor + tarde y aun te ahorras unas pelillas
eS lo de siempre si tienes suerte y no pagas impuestos ... solo pagarás lo que te ha costado de origen.

Pero si tu envío te lo paran ... pagarás impuestos, tendrás que sumar 16% de iva + 2 % arancel + gestion e.transportes SOBRE el precio de origen.


Simplemente una puntualización para aquellos [comor?] que acusan sin conocer los tramites habituales (Compras de empresa) no es lo mismo comprar dos unidades que 15 de una vez.



Saludos,
maXtor :O
Este modelo de Flash linker es igual de compatible q los otros q hay???

Porqe en la pagina de cd64 solo tienen este modelo...por unos 150 $ (256mb) ...ta bien de precio no?


Puedo comprar este tranqilamente? sin ningun tipo de problema? o me compro el FAL q venden en lik-sang/mundoasia...


:P
Yo esta semana voy a pedir esto

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por bonafide
Yo esta semana voy a pedir esto

Imagen


Mundo asia esta bien pero un poco caro :(

Si arreglarian eso ;)
A mi me acaba de llegar el paquete de honk kong....

Me costo 30000 pelas con portes y todo. Muy eficientes. El pedido lo hice el martes y el sabado estaba en mi casa (pena que estuviese durmiendo y que tuviera que esperar hasta el lunes).

Realmente hay que quitarse el miedo a pedir al otro lado del mundo. Hoy en dia.....
16 respuestas