En La Carcel!!la Campanario La Esposa De Jesulin A La Carcel!!!!

LO Han dicho en las noticias de cuatro. la han arrestado por un fraude a la seguridad social. no han dicho mucho mas pero me alegro XDDDD pudrete ahi dentro estafadora.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/48912.asp
Era por dar bajas medicas o no se que leches.
y yo preocupao....

Jesulin si que deberia estar con la cara coloráXD
Y ahora con quien hara los desvarios propios de esa gente? pobre.........

Tooooaaa tooaaa tooooaaaaa, te nececiiitooo tooooaaaaa, como aaaaaaaaaaantessssssImagen
uy el tomate!! no van a hacer una edicion especial de fin de semana?
Antonio David, la Campanario... por Dios, ¡que investiguen a Pipi!
DANNY escribió:Menudo noticion ¬_¬
Pero que malo erés con lo importante que es esto para nuestras vidas y no te parece un notición [flipa] fijate que ahora que esta ella en la carcel hay un puesto de petarda de tv libre para que lo aproveche alguna pobre parada [carcajad]
DANNY escribió:Menudo noticion ¬_¬

Como el personal suele estar muy aburrido, hay que sacar noticias de estas para que no se duerma XD .

Y luego se queja porque le han sisado el móvil ¬_¬ .
yo me he tomado ya 3 tilas pobre CAMPA.
Ahora va a ser un CAMPER en su zelda.

CHIste maloooooooo tenia que decirlo o moria.
Pobre campa, no estabamos al corriente de sus chanchullos varios XD
Se reconstruye el evangelio segun judas y nosotros dedicando tiempo a esta peña casposa y grasienta...

Que les den por el culo todos a la puta carcel...
Javierkun escribió:Se reconstruye el evangelio segun judas y nosotros dedicando tiempo a esta peña casposa y grasienta...

se ha abierto un hilo sobre eso? Hay que cambiar los libros de texto pero ya !!!!
No digáis Campa que me entran escalofríos [mad]
¿Hay algo que tengamos que saber? [jaja]
Yo soy inocente [mamaaaaa] (si si, eso dicen todos, ya lo se... u_u)
Pues nada solo dice que Maria magdalena se fue con DJ pilatos, y se han ido a vivir a un chalet en sinai con campo de golf, ahora jesus la ha denunciado y van a juicio dentro de dos meses... a ver cmo termina...
Esa de aqui a nada esta en la calle como le pongan fianza, con lo de dinero que tiene y le sobra. Que verguenza por dios...ahora ya tendran los paparachis tema para preguntarle a la Esteban (andreaaa coño comete el pollo [+risas] )
Campanilla escribió:Yo soy inocente [mamaaaaa] (si si, eso dicen todos, ya lo se... u_u)

Como sabrás, mi madre trabaja en Hacienda, así que el lunes sin falta se sabrá todo [sati] XD .
Maestro Yoda escribió:Como sabrás, mi madre trabaja en Hacienda, así que el lunes sin falta se sabrá todo [sati] XD .

No hay de que preocuparse. Todos sabemos que tu madre era la que les hacía las inspecciones a los de Marbella.. Si ellos las pasaron los demás no podemos ser menos.. [jaja]
Shondark escribió:
No hay de que preocuparse. Todos sabemos que tu madre era la que les hacía las inspecciones a los de Marbella.. Si ellos las pasaron los demás no podemos ser menos.. [jaja]

¬_¬
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)