En la adolescencia, ¿Cuanto gastábais semanalmente en máquinas recreativas?

Hola, en mi caso dá reparo decirlo... unas doscientas Pesetas tirando por lo bajo [ayay] (en los años 1992 y 1993, dos más atrás no tenía ni para globos de agua).

Las recreativas a las que más jugaba eran por ejemplo; Shadow Dancer, Robocop, Street Fighter, Cabal, Euro League, Dragonninja, Crude Buster, Street Smart, Insector X, WWF WrestleFest, Gradius III, Vigilante, Snow Bros, Golden Axe, Rambo III, Art of Fighting, Sunset Riders, Simpsons, G.I Joe... los clásicos habituales..

Podríamos hacer una serie de hilos, "En la adolescencia", siempre manteniéndonos dentro de los cauces del mundillo.. [360º]



Saludos
Yo a las recreativas que mas monedas de 25 le he metido ha sido Cadillac and Dinosaurs, seguida de Snow Bros. También parte de la paga se iba en los futbolines, pero eso es otro cantar.
Si capcom no hubiese existido, hoy tendría el piso pagado [+risas]

Yo a lo que más jugaba: Street Fighter II, Cadillac & Dinosaurs, Final fight, Captain Commando y Super Sidekicks
Mucho seguro [carcajad] . A las que mas jugue, tetris, contra, street fighter 2, air duel, bubble bobble, golden axe....
Con decir que casi siempre me pillaba el de la recaudacion en la maquina..... me regalaba creditos y todo [carcajad]
Recuerdo que todos los días al menos 5 duros caían. Había días que más pero mi partidita que no faltara. Así que calculo que minimo 200 pesetas a la semana
Uff, a la semana no lo se. Soy un gran aficionado a los videojuegos, las recres me encantaban y las teníamos al alcance de la mano, en varios bares del barrio, e incluso una gratuita del ayuntamiento, pero creo que habría semanas en las que ni jugábamos a ellas, porque también teníamos otras aficiones (bici, skate, fútbol, baloncesto, charla, chicas, consolas, etc.. ).

Lo que sí te puedo decir es lo que me gastaba por ronda, que serían 100 o 200 pelas, de las 2500 pelas de semanada, y las recres que circularon por el barrio eran:

Street Fighter 2
Bonk's
Westle Fest (en esta nos encantaba jugar al modo Royal Rumble)
TMNT 2
Phoenix (esta era la gratuita)
The Simpsons
Final Fight (esta nos pillaba lejos)
Art of Fighting
Atomic Runner
Cabal
World Rally
Fatal Fury
Samurai Shodown
World Heroes
Super Sidekicks
Bomb Jack
Uno de un alíen blanco (cabeza tipo alien) con un ojo azul
Y de momento de esos me acuerdo.
Durante el año poco o mas bien nada, en la ciudad los recres eran antros en los que mi madre me tenía prohibido ir, asi que como mucho alguna partida en alguna máquina de algún bar.

Al llegar las vacaciones íbamos al pueblo y allí la cosa era diferente; seguían siendo antros pero mi madre me dejaba ir, jajaja. Mi abuelo me daba 200-500 pesetas los domingos (la cantidad variaba en función de como le hubiera ido a él de bien el bingo en el club del jubilado esa semana XD ) y ese dinero se gastaba 3/4 partes en recreativas y 1/4 parte en chucherías.
Yo fui un suertudo. Gasté muy poco pero por que mi hermano trabajaba en el único salón de recres del pueblo. La verdad es que no fue difícil que me enganchara así jejejeje. Recuerdo sobretodo la de street fighter 2 y la máquina de tiempo de Nintendo. Cuando después pude tener la nes en casa fue una pasada. No tardaron en cerrar (por el 92 creo) Pero después hubo máquinas sueltas en bares, en un bar cerca de casa pusieron varias placas, street fighter 2, ghost and goblins, ... el tío que es dueño de estas máquinas y placas ando detrás de él para que me venda alguna para la mía que tengo en casa.
Cerca de casa teníamos 2 salones recreativos, de esos pequeños donde nos juntábamos todos los colegas del barrio. Me dejaba toda la semanada que me daban... XD

Jugar, jugaba a todo... pero a los que más; Street Fighter II y sucedáneos, Final Fight, Knights of the Round, King of Dragons, Gi Joe de Konami, Snow Bros, Samurai Shodown I y II, Art of Fighting I y II, Fatal Fury Special, The King of Fighters 94 y 95, Aerofighters... y luego aquellos juegos que llevabas una brocha y tenias que ir despelotando a las tias... [looco]

No sé, y muchas más que me dejo... por cierto, que hoy en día poseo muchas de esas placas originales... [fumando]
Yo muy poco, soy malisimo jugando con joysticks y no me salia rentable.

Así que jugaba de mucho en mucho y principalmente a juegos de lucha que no habian salido en consola aun o a juegos de pistola.

Seguramente me haya dejado más dinero en la máquina esa de "ping pong con discos" que en recreativas. XD
Skullomartin escribió:Yo muy poco, soy malisimo jugando con joysticks y no me salia rentable.

Así que jugaba de mucho en mucho y principalmente a juegos de lucha que no habian salido en consola aun o a juegos de pistola.

Seguramente me haya dejado más dinero en la máquina esa de "ping pong con discos" que en recreativas. XD

Uff, esas de hockey con aire son un vicio, otro por aquí que en esas (y en futbolines, pinballs y billares) se gastaba más que en las recres xd. En recreativas que más "invirtiera" se pueden encontrar las que eran más tipo "simulador", como la de outrun y la moto de hang-on, cuando iba a un salón recreativo que había en el centro de Sevilla hace muchos años ya. Aquí en mi barrio no tenían recres de ese tipo, y optaba por la clásica de street fighter 2 y una de fútbol que no recuerdo su nombre, junto a los pinballs, futbolines, etc... En total no sé, pero en la semana sería poco, una media de 200-400 pesetas.
yo cada vez que iba caian entre 30 y 40 duros, mas o menos
las maquinas que mas jugaba eran cadillacs & dinosaurs y the punisher, que me encantaban ambos y duraba bastante en ellos
los metal slug, que sobretodo jugue al x, el 1 y el 2 los vi y eche, pero al x me vicie bastante como para durar hasta el final de la tercera o hasta la cuarta pantalla, luego el 3 tambien lo vi ya de ultimas y vicie bastante, mitica la fase de los zombies XD
de lucha me viciaba sobretodo al tekken 2, hasta que lo compre en psx, al soul calibur le di bastante caña tambien, y luego los strifas, que curiosamente en mi zona solo estaba el alpha 2 y el street fighter 3 new generation, jamas vi ni el alpha 3 ni los 2nd impact ni el third strike, por lo que a esos 2 le daba buenos vicios, sobre todo el 3 que pese a lo escaso que era me encantaba, con ryu y ken me lo llegue a pasar bastantes veces y mira que era jodido gill al principio
otro que le di bastante caña pero que es un paseo es el marvel vs capcom, jugablemente simple pero visualmente si te gustaban los videojuegos y el mundillo marvel era irresistible [amor] , y conocerlo recien salido en el 98 en los recres fue una pasada
una cosa curiosa es que en mi zona apenas habian shmups, solo recuerdo al aero fighter 2 al cual le di bastante caña tambien, me gustaba mucho el sistema de potenciamiento de armas, pero casi nada mas
y puzzles mucha caña tambien en bares y recres al super pang, al panic mode teniamos un vicio brutal con los colegas a ver quien llegaba mas lejos, tambien estaba el pang 3 pero no me llamaba nada esteticamente, al puzzle bobble 2 le di mucha caña tambien, pero a la gente le gustaba mas el 1 que tambien estaba y al final quitaron el 2 y dejaron solo el 1 [buuuaaaa]
luego otros tambien el windjammers, el goal goal goal, el die hard arcade le die bastante caña en su dia....
como veis todo maquinas de mediados/ finales de los 90 que fue la epoca que ya tenia mas o menos edad para salir, (soy del 84) y con mucha suerte de haber podido tener salones arcade en mi ciudad hasta finales de 2002, gracias a lo cual pude disfrutar de muchos juegos increibles de finales de los 90
En la adolescencia ya nada; pero hasta los 11 o 12 años, pues unas 150 pelas semanales o así. Vaya todo lo que me daban XD hasta que me puse a ahorrar para la master system II...
Yo iba con mi padre y entre los dos creo que 1000 pesetas o 6€, a lo mejor algo más si añadimos el futbolín ;)
No tanto en realidad, 4 fichas los domingos mas o menos. Una ficha la usaba para algun juego de naves o algun tipo de juego como final fight (juegos que sabia que no me los iba a pasar a la primera [carcajad] ) y las otras las ocupaba para juegos tipo futbol o pelea, que en esos si aprovechaba muy bien las fichas... generalmente me los terminaba todos: street fighter 2 CE, MK (todos) , los 2 killer instinct, alguno que otro KOF, etc.

Ahh, el gasto era poco. A 50 pesos la ficha, gastaba 200 pesos los domingos.

Saludos.
A mi no me solian dar, de vez en cuando me daban para una partida despues de suplicar un rato supongo que para que me callase xD

Solia jugar a plataformas de accion, beat em up y naves. Evitaba a toda costa los juegos de lucha porque era y soy malisimo no los entiendo solo pulsar botones sin control no mola...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de peque yo jugaba todos los viernes unas 150 o 200 pesetas porque cerca de la piscina donde practicaba natación había una recreativa... y la pasta que mi madre me daba para comprarme algo pa comer me lo dejaba en el Final Fight y el Pit Fighter.

Ya de "mayor", digamos 14 o 15 años tuve una etapa muy fuerte de recres en la cual me había convertido en un delincuente juvenil e ibamos de punkis por la vida... basicamente toda la pasta que robaba a mi pobre abuela me la dejaba en porros, birras y Street Fighter 2 jejej (y casetes de La Polla por supuesto!!)

De aquella época no tengo idea cuánta pasta en total me dejaba porque no era una suma fija pero era MUCHA... no quiero exagerar, pero solía dejarme unas 1000 pesetas sin despeinarme (igual regalaba a los amigos... si yo pagaba las birras ellos pagaban las recres... éramos muy comunistas para el vicio jeje). Menuda joyas éramos. [looco]

Y eso es todo la verdad... porque luego con la llegada de la PSX, los Princos y tal allá por el '97 o '98 significo el fin de las recres para mi grupo de amigos. Estábamos todos muy flipados con la Saturn, la PSX, la N64... las recreativas eran ya algo muy pasado de moda. :p
En el anio 1992 Aproximadamente como unos 3 a 5 Dlls como maximo con recreativas, coin ops, maquinitas o arcades (nombres con los que se le conocen) de CAPCOM, SNK MVS y MIDWAY mis favoritas, en mi pais tambien habia recreativas con un SNES, NES, SEGA Genesis - Megadrive en el interior de forma no legitima o oficial, y eran de tiempo por 10 centavos de Dlls jugabas 5 minutos aprox. ya sea con 1 o 2 jugadores con la misma moneda.
Los domingos me daban 100 pesetillas que gastaba ese mismo día en las recres. Por la semana, si me caía alguna monedita, pues también la gastaba, aunque era raro que me cayera. Lo normal era mirar cómo viciaban los otros.
100 pesetas a la semana, en concreto los viernes directamente después de salir del cole. Íbamos con las mochilas y todo porque más tarde se llenaba el local de gentucilla barriobajera, y era imposible jugar sin temer por tu integridad física.
Pues poquito, lo que se podia y mirar como juegan los demas mucho. Ahora si embargo no me atraen casi nada, salvo las primeras generaciones arcade, del 83 para atras.
Unas 100-150 pesetas a la semana, especialmente en los dos primeros Metal Slug, sin olvidar otros títulos como Dungeons & Dragons, Pang, Bomberman, Blazing Star, X-Men Vs Street Fighter, Marvel Vs Capcom, House of the Dead, Daytona USA, Tekken 2 o Virtua Striker.
Crescent escribió:Unas 100-150 pesetas a la semana, especialmente en los dos primeros Metal Slug, sin olvidar otros títulos como Dungeons & Dragons, Pang, Bomberman, Blazing Star, X-Men Vs Street Fighter, Marvel Vs Capcom, House of the Dead, Daytona USA, Tekken 2 o Virtua Striker.


Eso te pillaría por el 95-99, más o menos, ¿no?
No recuerdo exactamente, solo se que diario iba a jugar Street Fighter II Hyper Fighte, Samuria Shodown I o II, Outrun, Metal Slug, Toki, The King of Fighters 97, Three Wonders, Sunset Riders, Midnight Resistance, Kabuki Klash, Cadillacs and Dinosaurs y otros tantos que no me llegan bien a la mente.

Todos ellos, en un trascurso de tiempo 1994-1998. Esas maquinitas acabaron con el dinero de mi recreo y los que me regalaban mis familiares.
Hasta que al final del 1999 descubri a MAME y los muchachos le apodaron a mi casa, la casa de dios. [+risas]
1985a escribió:No recuerdo exactamente, solo se que diario iba a jugar Street Fighter II Hyper Fighte, Samuria Shodown I o II, Outrun, Metal Slug, Toki, The King of Fighters 97, Three Wonders, Sunset Riders, Midnight Resistance, Kabuki Klash, Cadillacs and Dinosaurs y otros tantos que no me llegan bien a la mente.

Todos ellos, en un trascurso de tiempo 1994-1998. Esas maquinitas acabaron con el dinero de mi recreo y los que me regalaban mis familiares.
Hasta que al final del 1999 descubri a MAME y los muchachos le apodaron a mi casa, la casa de dios. [+risas]


Es que MAME ( y eso que yo lo descubrí tarde, en 2004), hizo que mucha gente nos cayeramos de culo (conocidos míos entre ellos).
Del MAME escuché hablar por primera vez en Game 40, y ya tomé nota. :p
gynion escribió:Del MAME escuché hablar por primera vez en Game 40, y ya tomé nota. :p


¿En qué año? Yo pensé que Game40 dejaría de existir en el 94 o así... es que en el 93 dejé de oirlo.
heathclifff escribió:
gynion escribió:Del MAME escuché hablar por primera vez en Game 40, y ya tomé nota. :p


¿En qué año? Yo pensé que Game40 dejaría de existir en el 94 o así... es que en el 93 dejé de oirlo.


No, duró más eh... creo que lo dejaron más o menos cerca del lanzamiento de PS2, sobre un año o meses antes.
Bueno, y llego un momento, en que ibamos a las maquinitas, haber si existian algun nuevo juego para terminarlo en casa.

Hoy dia, me gustaria volver a vivir esa experiencia arcade real otra vez. Lastimas que esas maquinas ya no existen en mi localidad.
1985a escribió:Bueno, y llego un momento, en que ibamos a las maquinitas, haber si existian algun nuevo juego para terminarlo en casa.

Hoy dia, me gustaria volver a vivir esa experiencia arcade real otra vez. Lastimas que esas maquinas ya no existen en mi localidad.


Yo en la ultima epoca de las recres no conocia mame y estaba más pendiente de emborracharme y la música que de los videojuegos.

Pero supongo que es parecido a la sensación de cuando me compré la MS e iba a las máquinas a ver cuál me iba a comprar si salía versión para dicha consola [carcajad]
Depende de que epoca y de que máquina, aunque no mucho, ya que en aquella epoca manejaba más bien poco (tirando a muy escaso... XD ).

En la que de lejos más habré gastado fué en Gauntlet II, con la que nos afcicionamos varios en la cuadrilla, y ya iba con 250-300 (preparadas en monedas de 5 duros) para tirarnos un rato seguido. No fué mucho tiempo, pero si que fueron unos cuantos fines de semana en el Izaro Coin.

Luego depende, sobre las 100-200 Ptas a la semana, dependiendo de gastos y de que maquina me podía atraer más.
Siempre he sido bastante malo con las recres (tirando a torpe) , en su momento me salía más a cuenta mirar o darle al futbolin, que al final duraba más... XD
gynion escribió:
Crescent escribió:Unas 100-150 pesetas a la semana, especialmente en los dos primeros Metal Slug, sin olvidar otros títulos como Dungeons & Dragons, Pang, Bomberman, Blazing Star, X-Men Vs Street Fighter, Marvel Vs Capcom, House of the Dead, Daytona USA, Tekken 2 o Virtua Striker.


Eso te pillaría por el 95-99, más o menos, ¿no?


Has dado en el clavo, mi época pilló el comienzo de la generación de juegos que se adaptaron a las 32 bits. En el salón aún quedaban máquinas más antiguas, pero empezaba a ser invadido por nuevos títulos como Virtual On, Ridge Racer, Time Crisis, títulos de lucha en 2D de Capcom como los mencionados o Street Fighter Alpha, además de fighters tridimensionales como Soul Edge, Star Gladiator o Last Bronx.
Yo tenía la suerte de ser bueno en las recres y con 5 duros me llevaba 1 hora en el Sunset Riders o media hora en Joe and Mac, Toki o Street Fighter II, que era lo que tardaba en pasármelos. Con eso ya se me quitaba el mono hasta el día siguiente. :p

Y por cierto, cuando retaba a alguien al Street Fighter II, el otro se acaba teniendo que quitar de la máquina [fumeta]
yo en la adolescencia (14-18) ya casi no jugaba arcades. cuando mas jugué fue teniendo 10-13 años

y me gastaba pues lo que tuviera a mano, unas semanas 100, otras semanas 200 y otras semanas, nada. xD
No lo recuerdo, aunque si recuerdo que alguna vez (no siempre) me puli la paga en las recreativas. Practicamente jugaba solo los fines de semana y algunas veces si pillaba 5 duros por la mañana, al llegar del colegio me paraba en un bar que habia al lado de donde me dejaba el autobus del colegio y echaba una partida al super pang antes de ir a mi casa a comer. A las que recuerdo que mas le echaba era al ghost and goblins, golden axe, super pang, kung fu master, los simpsons (esta me encantaba), double dragon 2, tortugas ninja....... En mi grupo de amigos eramos mucho tambien de futbolin por lo que si nos juntabamos 4 y cada uno pagaba una partida teniamos para un rato.
heathclifff escribió:
1985a escribió:Bueno, y llego un momento, en que ibamos a las maquinitas, haber si existian algun nuevo juego para terminarlo en casa.

Hoy dia, me gustaria volver a vivir esa experiencia arcade real otra vez. Lastimas que esas maquinas ya no existen en mi localidad.


Yo en la ultima epoca de las recres no conocia mame y estaba más pendiente de emborracharme y la música que de los videojuegos.

Pero supongo que es parecido a la sensación de cuando me compré la MS e iba a las máquinas a ver cuál me iba a comprar si salía versión para dicha consola [carcajad]


hajajja, tambien tenias a las mujeres en mente, pero aun asi, fue una epoca en lo que primordialmente, la etapa de quemar esa viciadera podia mas que cualquier otra cosa.

Hoy dia, al estar esa etapa quemada, ya mi mente esta en otra cosas, pero aun asi, de vez en cuando, hechamos partidas entre los amigos para revivir esas viejas glorias del pasado.
Pues depende de lo que se pudiera rapiñar del monedero de mi madre, mi abuela o del cambio del pan... No creo que fuera el único en utilizar artes oscuras para echarse unas partidillas... [angelito]
Solía salir los fines de semana a comer con mi familia fuera de casa. Por aquel entonces dividía los restaurantes en malos o buenos dependiendo si tenían o no recreativa (no hace falta decir cuáles eran los buenos, ¿no? [+risas] )

Así que como tenía asignada paga ni nada dependía de la casualidad y de la voluntad de mis padres para poder echarme unos vicios. Nunca más de 100 pts. Normalmente me daban 25 pts y a rodar. Así fue por lo menos al principio, con máquinas como Gemini Wing, Super Mario Bros, Rygar, Robocop, Double Dragon, Outrun, Gun Smoke, Ghost'n Goblins o Green Beret.

En muy contadas ocasiones nos juntábamos unos pocos con nuestras 100 ptas y nos disponíamos a pasarnos los juegos de las recreativas. Así cayeron unas pocas, como Sunset Riders, Gal Panic, Robocop 2, Final Fight y Double Dragon 2.
Pues yo con 16/17 años tenia una paga de 2000 pesetas a la semana, y aun en mi pueblo, me gastaba en las recres lo que me sobraba de darle al drinkin el sabado por la noche, asi que estimo que unas 200/300 pelas los domingos, el resto me lo bebia en calimocho y cerveza.

A lo que más jugaba era al Metal Slug, World Rally, Blood Brothers y Knights of the Round. A veces si tenía algo más le echaba al Sega Rally, pero eran 100 pelas y me daba reparo echar una partida solo antes que 4 continues al Metal Slug.

Si iba a los otros recres le daba al Cadillac and Dinosaurs y al Captain Commando, y echabamos unos futbolines :)

Qué tiempos...cuando ya cumplí los 18 me fui a vivir a Cáceres y allí ya dejé de gastar en Arcades...
Como dicen algunos foreros el dinero que gastaba en recres dependía del poder economico, y dado que creci jugando y relacionándome en los recreativos esas sumas cambiaban bastante. De los 5 duros con los que ibas al principio cuando tenias 7 u 8 años , y dividías sabiamente en maquinas de duro o en una de 5 , a las míticas 100 pesetas con las que pasabas la tarde cuando eras mas mayor.

Con 16/17 años empezabas a hacer algún trabajillo y a tocar dinero y entonces no era nada raro ir con 500 pelas de las de antes y liquidártelas del tiron , sacándote alguna lata de refresco de la maquina o comprándote algunas chucherias del kiosko que había al lado. También en esa época era cuando empezabas a jugar a juegos VS en los que podías palmar dinero en cuestión de minutos si no eras hábil y te picabas con el cabrón del amigo.

Conforme crecías también los habitos de juego en los recres cambiaban . De ir con tu moneda de 5 duros , o de 20 duros con la que jugabas una, o 4 partidas para exprimirlas hasta la saciedad, a cuando habías crecido y llevabas algo mas de dinero encima , empezabas a tocar los juegos vs ( vetados hasta ese momento ) , o te pasabas con tus colegas las tardes muertas en la mesa de billar , el futbolin o la maquina de dardos.
Lo poco que tenía. Si me daban veinte duros cogía a un amigo por banda y nos hacíamos un tour por los bares del pueblo para ver si había alguna máquina nueva, y si no había nada nuevo pues a la que estuviera más de moda o más nos gustara.
Cuando había poco presupuesto (5 duros) tenía que pasar la tarde en alguna máquina que cundiera. Al haunted castle, que dando tres vueltas te tirabas más de una hora, o al street fighter 2 que daba para media hora y lo típico: si venía un grupo de mayores a hacerme el manco para que me jugaran a dobles antes de que me mataran y si entraba al trapo darle tres o cuatro sobas para alargar la partida al máximo XD
Solían darme 50 pesetas cada dos o tres dias. 5 duros me los gastaba en la recre y los otros cinco duros me compraba: una bolsa de quicos de 15 y una orca(chuche) negra y blanca que estaba buenisima [carcajad] . Era mi ritual. Ya en verano, 5 duros en la maquina y los otros 5 duros en un "flas" o una tarrina de naranja o limon [+risas] .

Que tiempos!!!
coolinz escribió:y una orca(chuche) negra y blanca que estaba buenisima [carcajad] .


No tiene nada que ver con las recreativas pero siii, estaban buenisimas. En el instituto mi madre me daba todos los dias 20 duros y me compraba el bocadillo que costaba 12 duros y 4 orcas de esas.
cuando ya comence a salir por ahi con los amigotes, lo primero que haciamos era ir a los Recreativos, y antes de irnos de bares, siempre echabamos unas partidas al Futbolin y al Street Fighter II o al Punisher. Serian unas 100pts en Futbolin y otras 100pts en maquinas. Un dia a la semana y a veces 2.
A veces se nos iba la olla y te gastabas bastante mas...

slaudos
Pues depende de la situación, cuando iba a casa de mi padre solía darme 500 pesetazas para mi y 500 para mi primo y eso me cundia toda la tarde. Yo era un picaflor y echaba en muchas máquinas distintas xq no sabía decidirme a cual jugar. Aunque tenia mis maquinas fetiches como supersidekicks, x-men children of the atom o 3 wonders. A esas les daba bastante y no se me daban mal del todo. XD
Yo casi nada, porque siempre prefería estar por ahi jugando al fútbol y con el dinero que me daban prefería alquilar juegos de MegaDrive.

Alguna vez si que le echaba 5 durillos a alguna maquina, pero casi siempre me los guardaba.

A los 25 años me acabe comprando una máquina recreativa y cada dia le meto las monedas de 50Cents. que lleve en la cartera. Mas de 300€ tiene ahora metidos en sus tripas. [looco]
Muchas veces me quedaba sin desayunar para jugar a las recreativas cuando volvía del colegio por el mediodía [+risas] Unas 200 pesetas que me fundía en el salón que había de camino del colegio a mi casa [facepalm] , no lo hacía siempre pero lo hice varias veces. Lo que me gasté en el SF2 CE fue indecible, era salir de mi casa por las tardes y el camino hacia el bar donde estaba la recreativa se me hacía una odisea, iba entre paso ligero y corriendo del mono que llevaba [carcajad] , un auténtico ludópata, pero no me arrepiento de nada, al contrario, lo viví plenamente y guardo un grato recuerdo de aquella época, uff ese three wonders...
La mejor generación de la historia de largo, se ajuntaron las 16 bits con la edad dorada de las recreativas, eso es insuperable.
Alla por el 97-98 iba con mis 400 pesetillas que me daban el sábado y solía pillarme un paquete de papadeltas y otro de bocabits y 50 pesetillas de chucherías.

Luego a gastar en partidas, recuerdo haber jugado mucho al three wonders, al simpsons arcade, snow bros, tumblepop toki, etc...

Las últimas 2 o 3 partidas había que aprovecharlas en máquinas en donde durara un montón, estas solían ser Metal Slug 2, Super Pang (el modo tour) y kabuki klash.
No creo que gastase más de 100 pesetas... para algun extra tipo navidad o cumple quizás 200...en esa epoca ya tenía que ahorrar de lo lindo para comprarme algun juego de SNES o GAME GEAR que eran mis consolas así que tampoco podía fliparme mucho en los recreativos
Barbe escribió:Alla por el 97-98 iba con mis 400 pesetillas que me daban el sábado y solía pillarme un paquete de papadeltas y otro de bocabits y 50 pesetillas de chucherías.

Luego a gastar en partidas, recuerdo haber jugado mucho al three wonders, al simpsons arcade, snow bros, tumblepop toki, etc...

Las últimas 2 o 3 partidas había que aprovecharlas en máquinas en donde durara un montón, estas solían ser Metal Slug 2, Super Pang (el modo tour) y kabuki klash.

A un amigo mió y a mi nos paso que metimos 5 duros en el Snow Bros, se bugueó y nos salieron unos 90 créditos o diría que más, y no fuimos capaces de pasárnoslo, menudos mancos [facepalm]
78 respuestas
1, 2