Pues esa es mi inquietud, me acabo de comprar este micro de doble nucleo y aunque se que esta mal comprar y preguntar depues, queria informarme que tal esta este micro en la actualidad, como va el asunto de los doble nucleos?.
Trate de informarme por analisis pero la mayoria son antiguos y hasta confusos por que muchos hablan de que aun no les sacan provecho y etc.
Por otra parte queria saber que sostema operativo le saca el mayor provecho por que le tengo instalado el feisty y funciona bien, pero es la version para i86 y no se si instalarle la version para micros de 64 bits por que e oido que aun no hay muchas aplicaciones.
Muchas gracias si alguien me puede actualizar un poco del tema por que despues de mi amd k7 me perdi en lo que han sacado al mercado.
Saludos.
PS: por cierto lo tengo montado en una placa asrock con 1 GB de ram con bus de 512, seria conveniente que me gaste dinero en un acelerador grafico PCI express?, es que trae un chip en la mainboard, es un nvidia pero no me esta dando buenos resultados, por ejemplo puedo juegar al FEAR y KOTOR (calidad normalita tirando a baja) pero otros como doom 3 o riddick no funcionaron y yo no se si sera por culpa de la grafica o de la maquina?.