En julio, regresa Futurama, Fundación estrena la segunda temporada y Soderbergh nos trae Círculo ...

tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.

Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.

Lol [qmparto]

Vaya ristra de estupideces todas juntas.

Por cierto, no la veo. La dejé en el cuarto o quinto episodio por las arcadas que me producía el plot, el guion y los efectos especiales de hacendado.
Quark escribió:
tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.

Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.

Lol [qmparto]

Vaya ristra de estupideces todas juntas.

Por cierto, no la veo. La dejé en el cuarto o quinto episodio por las arcadas que me producía el plot, el guion y los efectos especiales de hacendado.

Y si no la ves, ¿por qué deseas que se cancele? ¿por qué te molestas ni siquiera en escribirlo? ¿No crees que sería más productivo gastar tus energías en desear que NO cancelen series que te gusten? Que ya bastante tenemos con todas las que nos dejan a medias...

Me parece mucho peor lo tuyo que lo que escribe él, porque aunque desvíe el tema con la pesadilla eterna del presunto movimiento woke, no deja de tener razón en su primer párrafo y principio del segundo.
@LnZ Tenías razón, ya veo que sí hay opiniones radicales. Aunque justo esa última de la que estás hablando no veo lo que pone.

A mí la serie en sí me gusta. Me encanta la ciencia ficción y tendría que ser pésima para que no me gustara. Simplemente, las novelas me gustan más. Veremos la segunda temporada cómo se desarrolla.
Futurama la puta polla. Me encanta
tinodido escribió:
Quark escribió:
Thenardier escribió:Fundación es lo peor. Como adaptación es una mierda y como serie es un desastre. Una pena que mucha gente vaya a quedarse con la idea de que lo que escribió Asimov es lo que sale en la serie cuando cualquier parecido con la obra original es pura coincidencia.

Buena noticia lo de Futurama.


Efectivamente. Y dejando de lado eso, como serie de ciencia ficción... sin tener en cuenta lo malo de la trama, también apesta.


Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.

Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.

Si la vimos es porque precisamente somo fans y queríamos ver una de las mejores obras de asimov en pantalla. Y la vimos esperando que en algún momento llegara lo bueno pero nunca llegó. Y por favor, no vengas otra vez con la tontería de que no nos gusta porque salen negros o cambian personajes masculinos por femeninos. A nadie le importa por ejemplo si Salvor Hardin es hombre o mujer o si es negra o amarilla, lo que nos importa a los fans es que lo conviertan en un personaje de inteligencia limitada en lugar de un estratega político como los libros. Lo que nos importa es que la serie no se parezca en NADA a la historia que queríamos ver. Lo que nos importa es que se use la licencia para al hacer un producto mediocre y nos quedemos sin una buena adaptación.
La gente como tú que es tan complaciente con cualquier cosa que le ponen en pantalla es la que hace que las empresas les de igual cuidar un producto concreto porque saben que ya solo por el nombre tendrá repercusión y si los fans dejan de verla ya vendrán otros que tragan con lo que sea.

Podían haberla llamado las fantabulosas aventuras espaciales de una chica que sabe dar patadas voladoras en un planeta extraño. Pero queda mejor si la llaman fundación y que los millones de fans de asimov se la traguen de primeras a ver si cuela y cobran.
Las 11 primeras temporadas de los Simpsons las considero historicas e imprescindibles. El resto ... no tanto, pero Futurama, esta a un nivel inalcanzable por los propios Simpsons ... debo decir que cuando la hicieron, no podia creer ese nivel de magia que desprende ... esperemos que eso no haya cambiado.
No ha sido superada, yo la vi del tirón en su momento. Y cada revisión es mejor que la anterior. De hecho es de lo mejor de Disney + xD.
Espero que futurama mantenga la máxima cantidad posible de los dobladores originales [buuuaaaa]
Futurama me parece mejor que los Simpsons, pero vamos, sin dudarlo.
Pero viéndola con Disney...Miedito me da.
otras, esto no me lo esperaba. ¡Que vuelve futurama! XD
Estupenda noticia lo de Futurama.
A ver si vuelven a los orígenes, que las últimas temporadas fueron bastante flojas...
Quark escribió:
tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.

Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.

Lol [qmparto]

Vaya ristra de estupideces todas juntas.

Por cierto, no la veo. La dejé en el cuarto o quinto episodio por las arcadas que me producía el plot, el guion y los efectos especiales de hacendado.


No engañas a nadie, la ves, si la sigues y la ves, aquí vienes, no te gusta y sigues, yo escribo estupideces pero tú lo eres, la ves en un móvil de 7 pulgadas, normal que no aprecies nada, como tú está el EOL lleno. No eres único, ni si quiera especial, eres muy del montón, dudo mucho que tengas unas suscripción, la verás por enlace directos, con audio retrasado, no te quites las gafapastas de crítico de series, Saludos catacrack

@Thenardier tío TU ERES EL 0.0001% de las personas que ven la serie. Veo la serie porque creo que es un buen producto, imaginativo y con buenos actores, es verdad que otros sobran como en todas las series, pero el voto para mí es de 6 alto, como todas las series de hoy hay capítulos infumables, que se hacen largos y que son malos, pero tiene otros buenos, veo la serie cuando están todos los capítulos por la que la veo del tirón y la primera temporada la vi en 3 tardes, hoy la mayoría de las series se basan en los tramos entre los personajes y sus problemas, el echo de la trama principal de Asimov ya no vale. Los gustos han cambiado las personas y el público quieren enfrentamientos entre personajes, no entre guerreros, quieren traiciones amorosa, no entre senadores. Y esta serie los da, importa poco los 3 reyes, importa que entre ellos exista un conflicto, dejar de hablar de fidelidad a la trama, hay películas de los años 30 o 40 de ciencia ficción, sabes cuanta gente va a verlas a la Filmoteca de Barcelona, sesiones con 5 o 7 personas, dejar de querer hacer las series o películas a vuestro gusto, se hacen al gusto de la mayoría, no siempre aciertan pero en ocasiones salen productos decentes, y ahora te digo lo más importante de todo, Apple es una empresa que de dedica a ganar dinero, lo demás sobra.
Quark escribió:
Thenardier escribió:Fundación es lo peor. Como adaptación es una mierda y como serie es un desastre. Una pena que mucha gente vaya a quedarse con la idea de que lo que escribió Asimov es lo que sale en la serie cuando cualquier parecido con la obra original es pura coincidencia.

Buena noticia lo de Futurama.


Efectivamente. Y dejando de lado eso, como serie de ciencia ficción... sin tener en cuenta lo malo de la trama, también apesta.



Una cosa es que ni de puta coña se acerque lo más mínimo al libro, cosa cierta y objetiva, pero otra es decir que es mala como producto de ciencia ficción, lo cual ya es cuestión de gustos.

A mi me parece "normal" pero no mala
@Benzo Menuda currada de artículo/notícia te has marcado [oki]
tinodido escribió:No engañas a nadie, la ves, si la sigues y la ves, aquí vienes, no te gusta y sigues, yo escribo estupideces pero tú lo eres, la ves en un móvil de 7 pulgadas, normal que no aprecies nada, como tú está el EOL lleno. No eres único, ni si quiera especial, eres muy del montón, dudo mucho que tengas unas suscripción, la verás por enlace directos, con audio retrasado, no te quites las gafapastas de crítico de series, Saludos catacrack

Claro que sí guapi, normal que te parezca buena... te montas unas películas tú solito... serie B pura.

Ay... pobre, no da para más. Tómate algo para la tensión que te va a dar algo.

@logame tiene cosas buenas, pero muchas más malas y esto fuera del tema asimov.
¿Esta entrada está redactada por chatGPT o es cosa mía?
65 respuestas
1, 2