En Italia se cocía una matanza en un partido de fútbol

Nada, que no aprenden, oiga:

20 minutejos escribió:La policía italiana evita una matanza con cócteles molotov en un estadio de Nápoles

* Tras la muerte en Catania del agente Filippo Raciti , los carabineri descubrieron un arsenal de explosivos caseros.
* Iban a ser utilizadas en el derbi napolitano de Tercera entre el Juve Stabila y el Avellino.

Los carabinieri (policías militares italianos ) de Castellamare, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de Nápoles, encontraron un zulo junto al estadio de fútbol local en el que había almacenados tres cócteles Molotov con tornillería y metralla preparados para ser usados, según informa la edición digital del diario AS.

El domingo se celebrará en ese campo el pequeño derbi local de la Serie C (Tercera División) entre el Juve Stabila y el Avellino, y el hallazgo se produjo el mismo día en que fueron excarcelados seis de los siete detenidos por los incidentes de Catania en los que perdió la vida el agente Filippo Raciti.

Además de las bombas caseras, localizaron una nota en la que se daban instrucciones precisas sobre el modo y el momento de usarlas contra "los lobos del Avellino", el grupo ultra del equipo rival del Juve Stabila, el Avellino.

Las autoridades han anunciado que harán una investigación profunda para llegar hasta los responsables, que podrían ser acusados de terrorismo ya que "la explosión de un artefacto así en un lugar público puede tener gravísimas consecuencias".

http://www.20minutos.es/noticia/205475/0/carabinieri/italia/violencia/

¿Puede saberse qué nos está pasando? Ni los animales buscan peleas porque sí.
La guerra ha empezado................
Que noticia mas sensacionalista y absurda.
El que se piense que se iban a lanzar cocteles molotov contra gente es que no tiene ni idea de que va esto, ni me lo creo, pero bueno.

P.D.: Lo de que no aprenden lo diras por la policia, que fue la propia policia quien mato al policia en Catania, y no lo digo yo, lo dice el forense que le practico la autopsia:

http://www.youtube.com/watch?v=Cfhf-Na7RNk
" la morte dell’ispettore Raciti sarebbe conseguenza degli effetti del
trauma prodotto da un oggetto metallico cilindrico che ha impresso
sulla pelle una impronta a forma di stella e dell’inalazione di gas
adoperati dalle stesse forze di polizia."

No creo que necesite traduccion.

Ays como ocultan este video ni se hacen eco de ello los carroñeros de la prensa... en fin, lo mismo de siempre.

P.D2.: Ningun grupo ultra del Avellino se llama "los lobos" sino que asi son llamados los aficionados de ese equipo en general, como cules, merengues, sevillistas o beticos.
Como esto siga así me veo ya miles de manifestaciones para que prohiban el futbol... yo desde luego la medida que tomaría sería que lo que queda de esta liga y toda la siguiente liga 07-08 se prohibiera que se abriesen las gradas, me explico, que solo se echara el fútbol por la tele.

Verás como cuando los clubes empiecen a perder millones empiezan a tomar medidas.

Quizá es un poco drástica, pero en fin, creo que la cosa llega a un punto preocupante y no se me ocurre una idea mejor ni más rápida.
Joder no me lo esperaba del Avellino.

pero podria ser mucho peor.Asi no se puede jugar...
kemaru escribió:Como esto siga así me veo ya miles de manifestaciones para que prohiban el futbol... yo desde luego la medida que tomaría sería que lo que queda de esta liga y toda la siguiente liga 07-08 se prohibiera que se abriesen las gradas, me explico, que solo se echara el fútbol por la tele.

Verás como cuando los clubes empiecen a perder millones empiezan a tomar medidas.

Quizá es un poco drástica, pero en fin, creo que la cosa llega a un punto preocupante y no se me ocurre una idea mejor ni más rápida.

Y tu te crees que eso vale de algo? de que vale? para que todo lo que podrian estar en una grada viendo donde estan, esten en la calle a saber donde?

Mira para lo que ha servido en inglaterra, donde dentro de los estadios es muuuuy muy raro que ocurra algo, pero sobre lo que ocurre en los viajes de la seleccion inglesa, en los viajes de los equipos europeos, o en las tipicas visitas a pubs rivales no se ha detenido para nada.

P.D.: Despues de fijarme en esto solo hace producirme mas risa la noticia:
el hallazgo se produjo el mismo día en que fueron excarcelados seis de los siete detenidos por los incidentes de Catania en los que perdió la vida el agente Filippo Raciti.

Casualidades de la vida... JA! [jaja]
Boghossian escribió:Joder no me lo esperaba del Avellino.

No, los del Avellino eran el objetivo. Eran los de la Juve Stabila los que iban a liarla.
Vaya al menos por esa parte es una buena noticia.
Pero que sigue siendo una salvajada.
Boghossian escribió:Vaya al menos por esa parte es una buena noticia.
Pero que sigue siendo una salvajada.

No creo que pienses que siendo de la zona que es Avellino la gente de alli sea manca no? [qmparto]
A que te refieres con Manca?
Y que tendra que ver la parte de la que sean.
A mi es que el Avellino siempre me ha caido simpatico.
Boghossian escribió:A que te refieres con Manca?
Y que tendra que ver la parte de la que sean.
A mi es que el Avellino siempre me ha caido simpatico.

Me refiero que por esa zona (en especial Napoles) santitos no son, pero vamos, que lo de la noticia me parece una estupidez sensacionalista, porque estoy al 100% de seguro que eso de los cocteles molotov o es mentira o no se usarian...

Aun asi, no se sabe ni un 99% de las cosas de este tipo que pasan, y las que se saben son noticias absurdas con titulares mas absurdos aun como ese.
Boghossian escribió:Joder no me lo esperaba del Avellino.

pero podria ser mucho peor.Asi no se puede jugar...

Estaban en fallas o que ?? XD

Esta un poco mal la gente de la cabeza
Alguien sabe si se puede ir al estadio de la Roma?

Es que voy de viaje ahora dentro de poco y creo que a los partidos del Milán y la Roma si que se podía asistir.
ubn escribió:Y tu te crees que eso vale de algo? de que vale? para que todo lo que podrian estar en una grada viendo donde estan, esten en la calle a saber donde?

Mira para lo que ha servido en inglaterra, donde dentro de los estadios es muuuuy muy raro que ocurra algo, pero sobre lo que ocurre en los viajes de la seleccion inglesa, en los viajes de los equipos europeos, o en las tipicas visitas a pubs rivales no se ha detenido para nada.

Es fácil criticar las opciones que da cualquier persona cuando uno mismo se abstiene a intentar siquiera darlas y dejarlo todo como una lucha perdida.

Yo sigo pensando que no es una mala opción, se seguirán matando como bien dices pero la diferencia es que tal y como está ahora la cosa, encima los clubes no hacen nada porque siempre les viene bien esas rivalidades, significan más entradas a vender y en los dervis podrán seguir abusando de precios porque aunque sea para matarse, los radicales pagarán lo que sea (yo no lo comprendo pero es así).
Pienso (me puedo equivocar evidentemente) que a lo mejor si un club que gana un 70% de su dinero al vender entradas, ve que le pueden quitar esa cantidad de dinero si no controla a su afición, entonces quizás su afición, si de verdad quiere a su club intentará moderarse.

Aún así solo es una opinión, y la verdad es que me gustaría escuchar otras opciones en vez de tanto criticar al post que se pone, uno a veces tiene la sensación de que en vez de escribir se está tirando a una piscina llena de tiburones.

Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
ubn escribió:estoy al 100% de seguro que eso de los cocteles molotov o es mentira o no se usarian...

Porque tú lo digas...
manKind si se puede entrar en el Olimpico.

kemaru escribió:
Es fácil criticar las opciones que da cualquier persona cuando uno mismo se abstiene a intentar siquiera darlas y dejarlo todo como una lucha perdida.

Yo sigo pensando que no es una mala opción, se seguirán matando como bien dices pero la diferencia es que tal y como está ahora la cosa, encima los clubes no hacen nada porque siempre les viene bien esas rivalidades, significan más entradas a vender y en los dervis podrán seguir abusando de precios porque aunque sea para matarse, los radicales pagarán lo que sea (yo no lo comprendo pero es así).
Pienso (me puedo equivocar evidentemente) que a lo mejor si un club que gana un 70% de su dinero al vender entradas, ve que le pueden quitar esa cantidad de dinero si no controla a su afición, entonces quizás su afición, si de verdad quiere a su club intentará moderarse.

Aún así solo es una opinión, y la verdad es que me gustaría escuchar otras opciones en vez de tanto criticar al post que se pone, uno a veces tiene la sensación de que en vez de escribir se está tirando a una piscina llena de tiburones.

Un saludo!

No lo decia a modo de critica o echando nada en cara hombre, si yo entiendo tu opinion pero para mi es una opcion equivocada esa que propones.

Lo de que a los clubes le viene bien... no tanto, siempre y cuando las cosas pasen fuera del estadio al club se la trae un tanto floja, ya que no es competencia directa de ellos, y como dentro de los estadios apenas pasa nada... de todas formas, eso de que se pagan las entradas sea el precio que sea, para nada es asi, y siendo de Sevilla lo podras saber por por ejemplo el año pasado en el betis-SEVILLA cuando el de siempre puso las entradas a 75€, con lo que nos negamos rotundamente a ir.

Un club no gana tanto con la venta de entradas, gana mucho mas por contratos de television y de imagen.

De todas formas, es muy muy diferente la situacion de Italia y España. Aqui nombras la palabra Ultra y te miran con mala cara y te llaman delincuente, y en Italia en mayor o menor estan integrados en la sociedad perfectamente y lo ven como una forma de vida totalmente normal, quizas porque alli sepan lo que realmente significa y la prensa (tambien hay sus excepciones claro) ayuda mostrando lo que hay sin necesidad de inventar para caer en el inutil sensacionalismo...

un saludo

Porque tú lo digas...

No, porque lo diga un plumilla.
ubn escribió:No, porque lo diga un plumilla.

Se te llena muy rápido la boca para decir cosas como si fueran verdades absolutas. NI tanto ni tan poco.
bartews3 escribió:Se te llena muy rápido la boca para decir cosas como si fueran verdades absolutas. NI tanto ni tan poco.

No se me llena mas que a un plumilla.

La noticia es sensacionalista y absurda, ademas de ridicula, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Luego sale un periodista diciendo que los videojuegos son malos y todo el mundo a decir que es mentira blablabla, pero ahora solo dicen verdades.

Lo de siempre.
Ni tiene porque ser del todo verdad porque lo diga un "plumilla" (mola ese respeto) ni tiene porque ser mentira porque lo digas tú, que te crees con la verdad absoluta.
Entonces la gente guarda molotovs cual botella de vino para que sean de cosecha?

Este coctel es del 92.Y lleva una rica seleccion de clavos,alcallatas y brocas.
bartews3 escribió:Ni tiene porque ser del todo verdad porque lo diga un "plumilla" (mola ese respeto) ni tiene porque ser mentira porque lo digas tú, que te crees con la verdad absoluta.

No no, en ciertas cosas se que me puedo confundir, pero en eso te puedo asegurar que un coctel molotov no se iba a tirar contra nadie, y menos en Italia por mucho que se haya dicho o pasado en las ultimas semanas, aunque ya lo puse antes, que el que asesino al policia fue otro policia y asi lo dijo el forense, pero bueno, eso lo silencian, otras cosas bastante tontas las airean y les dan un bombo que no tienen.

Ademas, casualidades de la vida, hoy salen los 7 que aun estaban presos por lo de Catania y encuentran eso el mismo dia...

Este coctel es del 92.Y lleva una rica seleccion de clavos,alcallatas y brocas.

Los tornillos y demas no se usan para el coctel molotov, sino para otras cosas, y no hay que irse a italia para ver tonterias de ese estilo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo al margen de saber o no si es verdad lo de los cocteles molotov.
Creo que la violencia en el futbol es el maximo exponente de la estupidez humana, mas cuando hay cosas mas importantes para darse de ostias que ser de uno o otro equipo de futbol.
como por ejemplo la mafia o sus politicos corruptos o su guerra de irak como aliados de eeuu apoyando todo esto, y digo esto porque la unica violencia que, no esque justifique, pero si comprendo, es la que sale de la rabia ante una impotencia, pero mas alla de que los tuyos pierdan o ganen..
y no hace falta irse a italia para ver jovenes asi,me da pena que su inquietud sea ver como reventar a los ultras contrarios, mientras que el mundo se va a pique
ubn escribió:manKind si se puede entrar en el Olimpico.

Menos mal, tengo pensado ir al Roma-Sampdoria!

Además de visitar la ciudad obviamente.
mankiNd escribió:

Menos mal, tengo pensado ir al Roma-Sampdoria!

Además de visitar la ciudad obviamente.

Buen partido, aunque bueno, el futbol ya sabes que es un tanto diferente, pero en cuanto a ambiente en Italia es casi imposible encontrarse cementerios como los que te encuentras en españa donde en la mayoria de los campos como te pongas en pie para animar ya esta recriminandote y diciendote que molestas...
te juro que lei se cocia una manzana en un partido de futbol...entre este y el de tila que confundi con tia....empiezo a preocuparme
Maestro Yoda escribió:Nada, que no aprenden, oiga:

¿Puede saberse qué nos está pasando? Ni los animales buscan peleas porque sí.

Los animales no, pero algunos encefalogramas planos, q por desgracia abundan en este mundo de recursos limitados, si
ubn escribió:
Buen partido, aunque bueno, el futbol ya sabes que es un tanto diferente, pero en cuanto a ambiente en Italia es casi imposible encontrarse cementerios como los que te encuentras en españa donde en la mayoria de los campos como te pongas en pie para animar ya esta recriminandote y diciendote que molestas...

Ya te digo. Los campos están llenos de come pipas y saca barrigas. Ay si esto fuese como Argentina o Inglaterra donde todo dios se deja la garganta gane o pierda su equipo!
26 respuestas