manKind si se puede entrar en el Olimpico.
kemaru escribió:
Es fácil criticar las opciones que da cualquier persona cuando uno mismo se abstiene a intentar siquiera darlas y dejarlo todo como una lucha perdida.
Yo sigo pensando que no es una mala opción, se seguirán matando como bien dices pero la diferencia es que tal y como está ahora la cosa, encima los clubes no hacen nada porque siempre les viene bien esas rivalidades, significan más entradas a vender y en los dervis podrán seguir abusando de precios porque aunque sea para matarse, los radicales pagarán lo que sea (yo no lo comprendo pero es así).
Pienso (me puedo equivocar evidentemente) que a lo mejor si un club que gana un 70% de su dinero al vender entradas, ve que le pueden quitar esa cantidad de dinero si no controla a su afición, entonces quizás su afición, si de verdad quiere a su club intentará moderarse.
Aún así solo es una opinión, y la verdad es que me gustaría escuchar otras opciones en vez de tanto criticar al post que se pone, uno a veces tiene la sensación de que en vez de escribir se está tirando a una piscina llena de tiburones.
Un saludo!
No lo decia a modo de critica o echando nada en cara hombre, si yo entiendo tu opinion pero para mi es una opcion equivocada esa que propones.
Lo de que a los clubes le viene bien... no tanto, siempre y cuando las cosas pasen fuera del estadio al club se la trae un tanto floja, ya que no es competencia directa de ellos, y como dentro de los estadios apenas pasa nada... de todas formas, eso de que se pagan las entradas sea el precio que sea, para nada es asi, y siendo de Sevilla lo podras saber por por ejemplo el año pasado en el betis-SEVILLA cuando el de siempre puso las entradas a 75€, con lo que nos negamos rotundamente a ir.
Un club no gana tanto con la venta de entradas, gana mucho mas por contratos de television y de imagen.
De todas formas, es muy muy diferente la situacion de Italia y España. Aqui nombras la palabra Ultra y te miran con mala cara y te llaman delincuente, y en Italia en mayor o menor estan integrados en la sociedad perfectamente y lo ven como una forma de vida totalmente normal, quizas porque alli sepan lo que realmente significa y la prensa (tambien hay sus excepciones claro) ayuda mostrando lo que hay sin necesidad de inventar para caer en el inutil sensacionalismo...
un saludo
Porque tú lo digas...
No, porque lo diga un plumilla.