En instagram se pueden ocultar algunas fotos y dejar las demás en modo público?

Me va el ordenador a pedales y me acabo de registrar. No me cargan las páginas pero me gustaría saber si se puede hacer eso. Gracias.
No, las fotos o todo público o todo privado.


Ho!
Si que se pueden ocultar fotos y solo las ves tu. Creo que se llama meterlas en el historial o algo asi.
Las publicaciones normales no, pero las historias sí que puedes ponerlas solo "para los mejores amigos" con lo que son mas o menos privadas, según la gente que marques como mejor amigo (puedes crear un perfil falso solo para ponerlo en esa lista [poraki] )

Las publicaciones normales o son totalmente públicas o solo para amigos validados, no mas.
Tu perfil en privado, si, tus historias que publiques lo puedes editar para que lo vean tus amigos mas cercanos, eso también, si o lo puedes poner en publico tus historias.

Yo lo tengo privatizado que hay mucho cotilla por hay, que van de amigas y después se las traen.
Silent Bob escribió:Las publicaciones normales no, pero las historias sí que puedes ponerlas solo "para los mejores amigos" con lo que son mas o menos privadas, según la gente que marques como mejor amigo (puedes crear un perfil falso solo para ponerlo en esa lista [poraki] )

Las publicaciones normales o son totalmente públicas o solo para amigos validados, no mas.


Para eso que no suba las fotos a Instagram y las tenga guardadas en una carpeta de su PC.
Es un escaparate para lucir fotografías. No sé para qué iban a permitir que se pudieran subir fotos "privadas".
Pero a ver, que si que puedes subir fotos y ocultarlas da igual que tengas el perfil público o privado. Pero las fotos al ocultarlas, solo puedes verlas tu.

Y no estoy hablando de stories, estoy hablando de fotos o vídeos normales subidos como publicación
carlosniper escribió:Pero a ver, que si que puedes subir fotos y ocultarlas da igual que tengas el perfil público o privado. Pero las fotos al ocultarlas, solo puedes verlas tu.

Y no estoy hablando de stories, estoy hablando de fotos o vídeos normales subidos como publicación

Tienes razón, acabo de ver que en las fotos hay una opción de archivar, y luego se puede ver en el archivo, como los stories que guardas.


Ho!
Sabio escribió:
carlosniper escribió:Pero a ver, que si que puedes subir fotos y ocultarlas da igual que tengas el perfil público o privado. Pero las fotos al ocultarlas, solo puedes verlas tu.

Y no estoy hablando de stories, estoy hablando de fotos o vídeos normales subidos como publicación

Tienes razón, acabo de ver que en las fotos hay una opción de archivar, y luego se puede ver en el archivo, como los stories que guardas.


Ho!


Si si, creo que pasa un poco desapercibido la opcion, pero existir existe xD
Si, como han comentado más arriba está el modo archivo aunque no lo he llegado a usar nunca.
10 respuestas