En huelga de hambre para asistir a la boda real

Pues eso, una mexicana hace huelga de hambre en la embajada Británica para asistir a la boda real de los príncipes de Inglaterra, lo acabo de ver en lasexta noticias y estoy flipando cómo la gente puede hacer huelga por esa mierda. Dice que ella se prometió asistir a la boda y que las personas tienen que luchar por conseguir sus sueños...

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/67710.html

http://www.rpp.com.pe/2011-02-19-en-hue ... oto_337886.

Imagen
joder que locura......... como está la gente... no veas como se ha impuesto la moda de ponerse en huelga de hambre... eso es fatal para el cuerpo...

Estoy deacuerdo que uno ha de luchar por sus sueños objetivos o lo que sea, pero esa no es la manera adecuada.
Espero que la versión femenina de Mozito feliz tenga algo de suerte y no llegue a más, lo que a mi parecer es una absurda protesta :) :)

Creo que el segundo link no funciona ;)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Siempre hay gente para todo, y peor aun es la gente que les hace caso. Si se quiere poner en huelga de hambre, que se ponga, porque tarde o temprano el hambre siempre llama.

PD: Actualmente se hacen huelgas o lo que sea por cualquier cosa. Si en un momento de la vida hiciese falta de verdad el hacerla, pues no serviria para nada porque no hay peor asesino de ideales que el pasotismo costumbrista.

Estamos en una decada en que la gente tiene mucha labia pero poco cerebro [snif]
Tendría que haberse quedado en el chasis y así nos quitabamos una subnormal de este mundo.

Que haya gente que pase hambre de verdad y la retardada esta lo haga por ir a ver a dos personajes que no la tendrían en cuanta ni mirandola de frente es para matarla a palos.
oscx7 escribió:Siempre hay gente para todo, y peor aun es la gente que les hace caso. Si se quiere poner en huelga de hambre, que se ponga, porque tarde o temprano el hambre siempre llama.

PD: Actualmente se hacen huelgas o lo que sea por cualquier cosa. Si en un momento de la vida hiciese falta de verdad el hacerla, pues no serviria para nada porque no hay peor asesino de ideales que el pasotismo costumbrista.

Es justamente al revés, la gente no mueve el culo absolutamente por nada, esta sociedad está absolutamente amariconada en el peor sentido del término (y por eso aún tienen mucho más mérito las revueltas actuales en todo el magreb).
Por eso es más sangrante este caso, por el derroche de fuerzas y capacidad de lucha que se desperdician en una absoluta chorrada mientras millones de personas son incapaces de mover un solo dedo por defender sus derechos más básicos. Este mundo está como una puta cabra.
Pues si al final dejan que vaya espero que se equipe como es debido:

http://www.creativereview.co.uk/cr-blog ... /throne-up
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
katxan escribió:Es justamente al revés, la gente no mueve el culo absolutamente por nada, esta sociedad está absolutamente amariconada en el peor sentido del término (y por eso aún tienen mucho más mérito las revueltas actuales en todo el magreb).
Por eso es más sangrante este caso, por el derroche de fuerzas y capacidad de lucha que se desperdician en una absoluta chorrada mientras millones de personas son incapaces de mover un solo dedo por defender sus derechos más básicos. Este mundo está como una puta cabra.

si ya lo se, pero yo a lo que me refiero es que actualmente la gente le va la tonteria, pero por lo que realmente importa pues............ni se inmutan (y esto si que es triste).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que se muera de hambre la subnormal. No irá a la boda pero entra en los 10 primeros de la nominación al premio Darwin.
edu_mambo69 escribió:Pues eso, una mexicana hace huelga de hambre en la embajada Británica para asistir a la boda real de los príncipes de Inglaterra, lo acabo de ver en lasexta noticias y estoy flipando cómo la gente puede hacer huelga por esa mierda. Dice que ella se prometió asistir a la boda y que las personas tienen que luchar por conseguir sus sueños...

Imagen

Lo primero que he pensado, es que algo quiere.

...y la veo con un cuadro, ¿propaganda?.
ShadowCoatl escribió:Pues que se muera de hambre la subnormal. No irá a la boda pero entra en los 10 primeros de la nominación al premio Darwin.

Creo que te pasas siete pueblos.

salu2
no creo que se pase.
si fuera cuidadana brinatica y se pagara la boda con sus impuestos tendia algo de excusa.

pero el gobierno britanico no tiene ninguna responsabilidad a un cuidadano de otro pais.
ShadowCoatl escribió:Pues que se muera de hambre la subnormal. No irá a la boda pero entra en los 10 primeros de la nominación al premio Darwin.

Eso he pensado.

De verdad, a dónde íbamos a parar...

Veo a la monarquía como algo arcaico, pero al margen de mis ideas, espero que no se la invite por subnormal.
¡Venga va, todo el mundo a hacer huelgas de hambre para ir a la final de la Champions o al concierto de X grupo!
Y luego hay gente que hace huelga de hambre porque su hijo se esta muriendo y no tienen dinero para pagarle la cura y nadie le hace caso.
Ostras, pues si al final le sale bien la jugada a la tiparraca esta os prometo que me pongo yo en huelga de hambre en Maranello en la puerta de la factoría Ferrari. Un F430 tiene que ser mío.
mr.siniestro escribió:Tendría que haberse quedado en el chasis y así nos quitabamos una subnormal de este mundo.

Que haya gente que pase hambre de verdad y la retardada esta lo haga por ir a ver a dos personajes que no la tendrían en cuanta ni mirandola de frente es para matarla a palos.

+1
elcabroncete escribió:¡Venga va, todo el mundo a hacer huelgas de hambre para ir a la final de la Champions o al concierto de X grupo!

No des ideas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE escribió:Ostras, pues si al final le sale bien la jugada a la tiparraca esta os prometo que me pongo yo en huelga de hambre en Maranello en la puerta de la factoría Ferrari. Un F430 tiene que ser mío.

te apoyo tio que con jamon cocico y leche otros desgraciados han conseguido lo que quieren diciendo que era huelga de hambre.incluso cierta "luchadora" acabo engordando y negandose a pesarse.
FIGANE escribió:Ostras, pues si al final le sale bien la jugada a la tiparraca esta os prometo que me pongo yo en huelga de hambre en Maranello en la puerta de la factoría Ferrari. Un F430 tiene que ser mío.

Avisame y te acompaño, que yo quiero un 360 Modena.

Un saludo!!
El catetismo ilustrado.
Por mi que se muera de hambre, ya hay que ser gilipollas....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edu_mambo69 escribió:Pues eso, una mexicana hace huelga de hambre en la embajada Británica para asistir a la boda real de los príncipes de Inglaterra, lo acabo de ver en lasexta noticias y estoy flipando cómo la gente puede hacer huelga por esa mierda. Dice que ella se prometió asistir a la boda y que las personas tienen que luchar por conseguir sus sueños...

Imagen

Comerá a escondidas como la saharaui esa del aeropuerto...
Black29 escribió:

Creo que te pasas siete pueblos.

salu2

Pues yo no veo que se pase en absoluto.

Si ella se autolesiona (porque hacer huelga de hambre es autolesionarse) por una cosa tan banal, no le deseo la muerte, pero tampoco me importaria que la palmara.
Ganas de llamar la atención en estáo puro.
Como están las cabezas compañeros, como están las cabezas...
25 respuestas