› Foros › Xbox 360 › Grabación
carlosd21 escribió:Hola, acabo de flashear la consola y se me ha ocurrido preguntaros q pensabais de si me lo habian exo bien. Pues me han dixo q tengo un Liteon y que me lo han flasheado con un IXtreme 1.1 touch o algo asi. Segun el de la tienda es la mejor opcion. y me ha dixo q cuando salga una nueva actualizacion la tendre q flashear otra vez.
Ahora me gustaria saber las realidades.
Supongo que como todo el mundo al principio tengo mezcladas cosas en la cabeza, de leer y todo eso se me ha kedado q...
*yo creia q se podia jugar a los backups hasta q por internet la consola necesite actualizarse. En ese momento mediante un USB, para no tener q conectarse a internet, te actualizarias la consola y ya podrias seguir jugando a los nuevos... (realmente no es asi verdad?)
*con mi firmware no se si me da para jugar a todo, creia q si hasta q he leido un tal activateIso. Me he grabado de copias de seguridad el L2DEFT 2 y el JUST CAUSE 2, y me van. Me van a ir todos? Alomejor algunos necesitaran el activateIso y otros no???
*y por ultima cosa q se me ocurre... realmente es dificil flashearse la consola?? la gente de aqui lo soleis hacer??? No hay q soldar ni nada no? Esq no me apetece q cada vez q salgan nuevas hornadas de juegos los de la tienda me hagan llevarsela y llevarseme 40 euros, q seguro q lo hacen en 5 minutos...