¿ En GAME te cambian un juego nuevo de menos de 15 dias por otro igual ?

Pues eso, que no me lo leia, y pense que seria que esta rallado o tal... pero una carajo. No tiene un rallon ni leches, y solo no me lee este juego!

Pues eso, tiene una semana, ¿ me lo tienen que cambiar ? ¿ Daran por saco o que ? Con caja, instrucciones y ticket.
Si tienes el ticket no creo que te pongan problemas y si no te lo quieren cambiar pides la hoja de reclamaciones y punto,ya veras como les cambia la cara y te lo cambian,salu2 y suerte.
Por lo que dices tienes el tiquet... no te deberìan hacer problemas, màs que por ley tienes un tiempo prudencial para cambiarlo, y màs, siendo por otro igual, no deberìan porquè no.
Vè y càmbialo, si no te funciona por lo que sea, no te lo comeràs con patatas verdad?

SaludeteX.
El tema es que jugue un par de partidas, y a la 4 o 5 me dice que el disco estaba sucio. Lo miro y tal y era de noche, y me parecio que lo estaba, asique nada. Jugue con otros juegos y sin problema, hasta ahora, que me da por mirar el disco y ni sucio ni nada.

Es que es de coña porque, es un NBA2k8. Explico : vas a seleccion un equipo ... y solo sale la camiseta. Ni nombre, ni numero, ni colores... solo una camiseta en negro elijas lo que elijas. Y al minuto o asi, da el error.

Por cierto, que estaba llamando mientras escribia, y trabaja un amigo mio alli yno lo sabia. Me ha dicho que sin problema, que vaya que me lo cambia. Aunque me ha dicho que lo mas facil es que sea el lector de la XBOX, asique a ver si me acerco luego hasta alli y con el nuevo no problemo.
Los discos, al igual que todos los productos, tienen de 1 a 2 años de garantía, por lo que no te deberían poner ningún problema, ni ahora ni dentro de 6 meses (siempre y cuando el estado dl disco sea buano claro está).

Saludos!
A mi me llagaron a cambiar algun juego rallado dentro de esos 15 dias. (Rallado por culpa de mi consola)
De todos modos si no esta rallado, cambialo que no te pondran problemas ;-)
Si va alguien que supere los 55 años, hasta te lo cambian por otro :D
te lo cambian sin problemas, tienes un mes para cualquier cosa en tienda.
creo q lo de los 15 dias lo dan las tiendas porque quieren pero no es por ley pero todos los productos vendidos en territorio español tienen 2 años de garantia ya sea en tienda o con distribuidor o fabricante asiq no te preocupes que cambiartelo te lo van a cambiar pero por el mismo titulo seguramente

salu2
ivanchi69 escribió:creo q lo de los 15 años lo han las tiendas porque quieren


¿15 años de garantía? Joder que chollo.

Salu2 !
ivanchi69 escribió:creo q lo de los 15 años lo han las tiendas porque quieren pero no es por ley pero todos los productos vendidos en territorio español tienen 2 años de garantia ya sea en tienda o con distribuidor o fabricante asiq no te preocupes que cambiartelo te lo van a cambiar pero por el mismo titulo seguramente

salu2


Si, me lo cambian por otro iguaj. Tuve hace un tiempo que cambiar uno de segunda mano porque iba muymal, estaba algo ´´bastante´´rallado y cuando me lo enseñaron pues ni me fije. Me lo cambiaban por otro igual que ese de segunda mano. No habia otro, me devolvieron el dinero y listo.
15 dias q se me fue xD

salu2
Te podrían salir con el tema..."esque está abierto, desprecintado". Pero bueno, inténtalo [ginyo]

Saludos [oki]
A mi un colega me regalo el pgr4 de segunda mano d un game y como a la semana dejo de leerlo la 360 me dio por mirar el disco ( cosa que no habia hecho anteriormente ) y el jodio tenia un raja justo en la zona del anillo del disco , al final fue mi viejo a por otro igual pero como no tenian le dieron un vale
13 respuestas