En Europa Para El 18 De Marzo Y Por 250€??

Pues segun amazon 180 libras (262 € al cambio):
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002S9JAM/qid%3D1103300095/202-0470272-8139843

Y en gameplay.co.uk 249€.
Desde luego si aqui vale eso me cago en el presidente de sony europa y en su madre y abuela. Nos toman por ricos o por gilipollas?
saludos!!
En el momento que alguna empresa o tienda venda la psp y se pueda pagar por contrareembolso me la compraare por favor imformadme si conoceis alguna pagina que se page contrareemolso.
Gracias
Diría que eso es más orientativo que otra cosa.
Tony Skyrunner escribió:Diría que eso es más orientativo que otra cosa.


exacto...

esto ya se ha mencionado bastantes veces, es un mero "precio de compromiso" que puede bajar (o subir) el dia de su lanzamiento.


lo mejor es que ignoreis a todas las tiendas y espereis al anuncio oficial por parte de SCEE, que no deberá tardar mucho en llegar y que confirmará de una vez por todas las fecha de lanzamiento y precio oficiales.
Viendo como nos tratan, me parece que no es ninguna suposición incorrecta el precio de la PSP por estos lares.

Saludos.
Pues desde luego, cualquier precio que no este por debajo de los 190€ me parece de verguenza. [discu]
Que ya esta bien hombre, tardan mas las cosas en llegar y encima nos cobran mas por ello.
Yo creoque al final la pondran a 199 € no creo que la pongan a 180 euros o similares, la cifra bonita y que redondearan pienso que seran los 199 €.
Yo tambien voto por los 199 €, seria bastante buen precio. Si sale a ese precio (o menos) me la acabaria pillando el dia de lanzamiento.

Por cierto, informadme de cuanto cuestan las memory sticks de 512 (o las mejores capacidad/precio) y cuanto cuesta la PSP y sus juegos en japon.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Yo tambien voto por los 199 €, seria bastante buen precio. Si sale a ese precio (o menos) me la acabaria pillando el dia de lanzamiento.

Por cierto, informadme de cuanto cuestan las memory sticks de 512 (o las mejores capacidad/precio) y cuanto cuesta la PSP y sus juegos en japon.


Un saludo


60€ de marca SanDisk y 90€ la nueva edición mejorada de SONY.
Y por ese precio no seria mejor comprarla en japon???

Un saludo
ZeusII escribió:
60€ de marca SanDisk y 90€ la nueva edición mejorada de SONY.


Edicion mejorada de Sony?

Te refieres a que utiliza las DUO o no tiene nada que ver?

Un saludo!
no.

sony ha renovado sus memorysticks que, aparte del color (ahora son negros) soportan un rango mayor de temperaturas y tienen algo mas de velocidad si no me falla la memoria (caracteristicas heredadas de las hispeed)
Viendo lo que está pasando en japón estos días (por ejemplo hoy, que se esperaban nuevas remesas y no ha llegado nada, dudo mucho que la consola salga en Marzo como muchos afirman, si aún no han terminado con japón, y tienen que empezar en EEUU... imaginaos en Europa; sí por poder pueden, pero cuantas unidades??? Y eso daría pie a lo mismo que estamos viviendo ahora mismo, la especulación, por lo que creo que Sony no hará lo mismo 2 veces (para que el público se cabree) y esperará a tener las suficientes para abastecer el mercado Eruopeo (después de hacerlo en Japón y EEUU), o eso o, como digo, de nuevo las colas y las especulaciones...

(Ya me veo la gente haciendo cola (no seria la primera vez), en la puerta de los CentroMAil o del Corte inglés para poder pillar una PSP antes de que se agoten...)

Un saludo
pues con el tiempo me dareis la razon (ahora hasta me insultareis) pero el precio de la psp sera en españa de 249.99 euritos y se servira en abril.


NO INSULTEIS, TIEMPO AL TIEMPO.

ciao
Yo cuando salga en usa y alguna empresa la importe a contrareembolso me la pillare.
Ya me direis por si conoceis aluna empresa que aga a contrarremolso
Thx
14 respuestas