Coolpix escribió:
Me parece que antes de decir algo sobre la bandera y decir que lo ves normal deberias leerte un pokito algo de historia y a lo mejor te llevas una sorpresa al encontrar que no fue franco quien implanto esa bandera, ni sus colores, es una bandera con cientos de años de historia para que ahora segun ek gentuza venga a llamarme fascista por defender mi bandera, una bandera que no tiene que ver nada con el fascismo, pero ignorantes los hay en todos los lados. Y una cosa, que es mas "fascistas", el defender una bandera con tantos siglos de historia o el ir insultando a alguien por kerer defenderla?
Y por cierto, llamar fascista porke si a mas de 10 millones de personas me parece cuanto menos atrevido, 10 millones de personas que no teneis ni idea de lo que han podido sufrir con el frankismo, asi que lo minimo es callar antes de decir burradas de ese calibre.
1º. Sé perfectamente lo de la bandera. No he llamado fascista a todos los simpatizantes del PP, ni he insultado a nadie, eso lo primero, que hay que saber leer y escribir un poquito. Sé que no es la misma bandera que había en el franquismo, no soy tan retrasado, sólo quería exponer la relación entre ambas.
2º. No me llames ignorante cuando tu no sabes ni poner tildes. Por cierto, las comas existen, que me ahogo en la primera frase. Lo de gentuza no creo que fuese hacia mí.
3º. Sé perfectamente, que hay mucha gente que defiende su bandera y su nación en España, mucha menos que en otros países, cosa que también está condicionada por la historia anterior de cada país. No vengas diciendome que los que votan al PP, yo no puedo saber qué han sufrido durante el franquismo, pero no somos idiotas, ni nos chupamos el dedo....Ahora resultará que durante el franquismo se perseguía a los de derechas y que el PP es el partido que se aleja más del franquismo, y el que tiene menos relación con él...
Por cierto, alguien decía por ahí que han pasado 32 años desde el franquismo, y que deberíamos de haberlo superado, que fuésemos al psicólogo. A ver, superado está, pero, como supongo que sabrás, en todas las personas hay unas influencias familiares, que no tienes porqué compartir. Pero por ejemplo, si tú sabes que a tu bisabuelo y a tu bisabuela o a tu abuelo/a les fusilaron durante el franquismo, por ser de izquierdas, pues yo veo normal que haya gente que le dé mal rollo lo de la banderita. Por cierto, a mí es que lo de las banderas me parece una absoluta gilipollez, y lo de sentirme orgulloso de una nación, más de lo mismo...como dice un usuario por ahí, son únicamente símbolos que marcan donde hemos nacido, y mucha gente vive por ellos.
Saludos