En Eshop: rebaja en juego y descuento por tener otro comprado incompatibles?

Hola, había pensado en bajarme el Violett, que ahora en la eshop está de oferta a 2,99 € (siendo su precio normal 9,99) y por otro lado pone en la página del juego que si tienes el juego Frederic 1 costaría un 50% de descuento.
O sea, haciéndome mis cálculos saldría 1,50). Pero, al ir a comprar Violett, no me aplica el descuento del 50, me pone que vale 2,99. Me podéis confirmar si estando ya rebajado no se puede aplicar otro descuento? Si no son compatibles ambas ofertas? Gracias.
Meuylee escribió:Hola, había pensado en bajarme el Violett, que ahora en la eshop está de oferta a 2,99 € (siendo su precio normal 9,99) y por otro lado pone en la página del juego que si tienes el juego Frederic 1 costaría un 50% de descuento.
O sea, haciéndome mis cálculos saldría 1,50). Pero, al ir a comprar Violett, no me aplica el descuento del 50, me pone que vale 2,99. Me podéis confirmar si estando ya rebajado no se puede aplicar otro descuento? Si no son compatibles ambas ofertas? Gracias.



Con los Resident evil pasó lo mismo, si tenias uno el otro te salia 5 más barato, pero cuando los pusieron de oferta no se aplicaba eso.
Así que creo que si, como en casi todas las cosas no se acumulan las ofertas
2 respuestas