En emule

Hola!
Pues tengo la siguiente duda, cuando se esta realizando una descarga de una video si lleva un tanto por ciento lo puedes visualizar hasta cierto punto, ahora bien es posible extraer ese video ya descargado y poder meterlo en un cd para verlo en un reproductor?
Salu2
Cuando le das a previsualizar, el video se crea de forma real en un archivo de video, lo que pasa es que se crea en un sitio un poco rebuscao.
Cuando estes viendo la previsualizacion, pausalo y vete a los temporales del emule, enseguida lo veras. Exactamente no me acuerdo pero se crea dentro de la carpeta emule seguro
Tambien pudes renombrar el archivo (.part) a la extension q tiene el original.
Perdona la curiosidad, pero ¿para que quieres ver un video que no está entero? [+risas] Ten en cuenta que las partes descargadas están separadas por trozos no descargados, no vas a ver un trozo continuado sino trozos aparte.
Saludos :)

NeoDecoy escribió:Perdona la curiosidad, pero ¿para que quieres ver
un video que no está entero? [+risas] Ten en cuenta que las partes descargadas están separadas por trozos no descargados, no vas a ver un trozo continuado sino trozos aparte.

A mi se me ocurren montones de razones pero las 2 principales para mi
1/ Para comprobar que no sea un fake ...
2/ Para comprobar la calidad del video y audio ...

Y podeis seguir sumando razones segun os convenga ...

Yo uso mucho este sistema para comprobar si las series son HDTV o dvdrips yankis + sonido pegado de satelite o DBV o dvdrips castellanos enteros ...

Respondiendo a la pregunta original no creo yo que sea posible ver un video incompleto en un reproductor de sobremesa, pero por probar podrias copiar el archivo .part renobrandolo a .avi si fuera un avi y probar suerte ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo uso el avipreview aunque una vez se lo instalé a un amigo y le instaló mierdecilla, uso una versión antigua. Tengo los .part asociados al avipreview y de pm. Otros part que no se ven con este programa los abro con el Windows Media Clssic y suele funcionar tambien.
Speed_DC escribió:Saludos :)

A mi se me ocurren montones de razones pero las 2 principales para mi
1/ Para comprobar que no sea un fake ...
2/ Para comprobar la calidad del video y audio ...

Y podeis seguir sumando razones segun os convenga ...

Yo uso mucho este sistema para comprobar si las series son HDTV o dvdrips yankis + sonido pegado de satelite o DBV o dvdrips castellanos enteros ...

Respondiendo a la pregunta original no creo yo que sea posible ver un video incompleto en un reproductor de sobremesa, pero por probar podrias copiar el archivo .part renobrandolo a .avi si fuera un avi y probar suerte ...

Byes!
Speed_DC ;)

Pero para comprobar eso no es necesario extraer el video y meterlo en un CD... :P
6 respuestas