En el Toys u rus de Cordoba tenian precintado de N64...

The Legend of Zelda Majora´s Mask (N64) PRECINTADO, TOTALMENTE NUEVO, de fabrica, en castellano

a 18 €, yo lo he comprado y quedaba todavia uno mas creo...¿ha sido buena compra?? o un juego como ese precintado no vale 18 € y es entonces carillo...
Por supuesto que es una buena compra, es un Zelda, no hay mas que decir.
Salu2
Un detalle por tu parte, haber comprado solo uno y avisar por si hay algún interesado [oki]
Vaya, yo cuando me pasé sólo estaba el Pinocho de SNES a 50 euros, creo recordar.
el ultimo que yo vi, en un centro mail (ahora creo que se llaman GAME) pedian 74,50€ [agggtt] hara cosa de año,año y medio.
me recomendais k vaya hoy y compre el juego k kedaba??? (si aun esta claro esta)
d3vil_h3ll escribió:me recomendais k vaya hoy y compre el juego k kedaba??? (si aun esta claro esta)


Por ese precio sin duda...
pos piro ahora a comprarlo...y como esta precintado lo guardare aver si se revaloriza un poco ;)
Sin duda, es una buena compra.

Saludos.
d3vil_h3ll escribió:pos piro ahora a comprarlo...y como esta precintado lo guardare aver si se revaloriza un poco


Retiro lo de un detalle por tu parte.
capian escribió:

Retiro lo de un detalle por tu parte.


killo k si alguien me huviera dicho k lo keria se lo hubiera comprado y mandado, k no tengo problema [oki]
d3vil_h3ll escribió:killo k si alguien me huviera dicho k lo keria se lo hubiera comprado y mandado, k no tengo problema


Entonces repito lo que dije al principio, un detallazo!, hasta lo envías y todo [oki] [oki] [oki]
En el Toys u rus de Tenerife tenian hace cosa de un años el The Legend of Zelda Majora´s Mask (N64) PRECINTADO a 12€ una pena no tener un poco de picardia y comprarme dos, y tambien esta creo que sigue el pinocho a 60€ o algo asi [tomaaa]. pero de todas formas 18€ tambien es una buena compra. [oki]
12 respuestas