en el torrent NO me aparecen semillas

en el torrent me aparecen los clientes pero no me aparecen semillas
y no me sube ni me baja nada

eso por que puede ser como lo puedo solucionar

lo he quitado y he metido otro...pero me guarda la configuracion y estamos en las mismas

muchas gracias
Es probable que te estés bajando un archivo que solo tenga leechers (clientes descargando) y ninguna semilla (copia completa lista para compartir).
Antes de descargarte un torrent, asegúrate de que tiene semillas, si no es así desechalo porque es completamente inutil.
con los mismos archivos el utorrent de mi trabajo si tiene semillas mientras que el de mi casa no...solo muestra clientes

gracias por vuestra ayuda
¿Cortafuegos, antivirus, ISP?
el antivirus utilizo el KARSPERKI
y conrtafuegos no se...puede ser el de windows?

y lo de ISP nose lo que es..que es?

puede ser que como antes tenia el norton y ahora el karsperski me haya cerrado el puerto???

entonces que tendría que hacer?

muchas gracias
DRAKONIUS escribió:el antivirus utilizo el KARSPERKI y conrtafuegos no se...puede ser el de windows?

Configúralos para que no bloqueen el torrent que utilices, o desactivalos por completo para probar.

DRAKONIUS escribió:y lo de ISP nose lo que es..que es?

El ISP es tu proveedor de internet. Ten en centa que muchos proveedores bloquean los puertos usados frecuentemente por las redes P2P.
Lo ideal es que uses la ofucación de conexión si tu programa permite esa opción y que cambies los puertos predeterminados a unos aleatorios.

Es posible que también tengas que abrir los puertos en el router, pero si antes de instalar de instalar el Norton y el Karsperki no te sucedía seguramente no te hará falta.
como hago que el karsperky me deje funcionar el utorrent?

y la ofuscacion no tengo ni idea de lo que es, como se utiliza,
y lo de acambiar a puertos aleatorios lo tenía desactivado porque como tenia uno que estaba abierto pues pense que lo de aleatorios quizas me metia en puertos que estaban cerrados
DRAKONIUS escribió:como hago que el karsperky me deje funcionar el utorrent?

Ni idea, no lo uso. Si tiene alguna opción de monitorización o chequeo de la red se debe poder configurar para que deje pasar siempre las aplicaciones que el usuario quiera.

DRAKONIUS escribió:y la ofuscacion no tengo ni idea de lo que es, como se utiliza...

Es una opción que permite "ocultar" las conexiones P2P para que los ISP no puedan bloquearlas. Emule y Lphant tienen esa opción, suele estar en "Opciones" o "Configuración".

DRAKONIUS escribió:y lo de acambiar a puertos aleatorios lo tenía desactivado porque como tenia uno que estaba abierto pues pense que lo de aleatorios quizas me metia en puertos que estaban cerrados

Por eso te recomiendo abrirlos desde el router una vez los hayas configurado en el Utorrent.
7 respuestas