En el peor momento.... (Enfermedad a la víspera de algo importante)

Os cuento mi situación por el simple hecho de contarlo, ya que me parece que es difícil que se me ayude (a no ser que alguien tenga una máquina del tiempo...)

Este viernes tengo unas pruebas físicas bastante importantes para mí. De hecho, me juego un año en ellas.
Había entrenado bastante e iba bien preparado para ellas. Pero claro, algo tenía que salir mal. El domingo comencé con descomposición, ayer estaba fatal. Todo el día en la cama. Sin poder ir a clase, ni al gimnasio ni a correr.
Pasé una noche jodidísima. Me dolía todo el cuerpo. No sabía ni como ponerme en la cama. Algo así como gripe.
Lo bueno es que estoy algo esperanzado, ya que me he levantado mucho mejor. Me siento casi bien, aunque tengo dolorido y cansando el cuerpo.
He probado a hacer el ejercicio más difícil de los que tengo que hacer (dominadas) y he hecho 8, que teniendo en cuenta que peso 88kg y mi estado y está muy bien. Si el día del examen llego a hacer 10, sacaría de nota un 7, en el ejercicio más difícil.

Ahora me da miedo la prueba de la carrera. Dos kilometros en 8 minutos como máximo. Eso lo veo peor, porque no es nada de fuerza bruta en unos segudos, son 8 minutos muy buen ritmo, casi a tope.

Pues eso, que pese a estar asi estoy bastante animado. Y creo que lo puedo conseguir. Hoy tengo el cuerpo dolorido y me noto con pocas fuerzas. Ayer solo comi algun platano y agua con limon, hoy ya algo de arroz (aunque ahora comere algo mas solido) y he conseguido hacer 8 dominadas.
Espero que el viernes pueda dar buenas noticias.

Un saludo, y perdonad por esto, que a poca gente le interesara.
Quizás te vendría mejor guardar reposo, que no ponerte a hacer dominadas de esas (no se lo que son :P)

Parece que lo llevas bien preparado, seguro que el viernes te despiertas mejor :). Mucha suerte.
ays niño espero que te pongas bien, si sólo ha sido eso yo creo que para el viernes ya estarás bien, quizás no del todo pero si te has preparado suficiente...

no sé, de momento intenta aunque sea imposible, no pensar en eso y sí en ponerte bueno rápido. suerte ;-)
seguro que el jueves ya estas como un roble ;)

ánimo y suerte [360º]
Con 3 días por delante? Te da tiempo de sobras a estar recuperado para las pruebas :) Tienes razón que la resistencia es lo peor (a mí me tocó hacer un ejercicio de esos de resistencia estando muy malo, con 39º de fiebre, y se nota mucho mucho), pero de aquí al viernes seguro que estás, al menos, al 90%. No hagas muchas tonterías como intentar sobreesforzar ahora, pq no tiene sentido. Eso sí, si puedes, yo dormiría de aquí al viernes un mínimo de 10-12 horas por noche XD
Suerte, ya verás como vienes con buenas noticias en unos días :)
seguro que te recuperas antes del viernes :p y bueno me imagino que sera de policia nacional o algo asi no? lo digo xke mi hermano se lo esta preparando y creo que era algo similar a lo que dices......
la ultima vez que me puse malo...que fue hace poco,sin necesidad de medico,con mocos y movidas...me duro no mas de 3 dias...si te rayas empeoraras...
Prueba a intentar tomar 1 pastilla de vitamina C de 1gramo al dia (1 sola al dia) y un termalgin cada 8 horas (puedes tambien tomar eferalgan de 1 gramo... siempre y cuando no seas alergico a ninguno de estos dos medicamentos, consultalo antes de nada).
A mi se me quito algo que tenia asi... no se si seria gripe o un resfriado... pero en 3 dias estaba como nuevo. Tu veras :)

Salu2[bye] y suerte :)
Animo tio. De aqui al viernes, fijo que te recuperas (si no del todo, si en parte) y consigues hacer medianamente bien el ejercicio de correr (y las dominadas, fijo que te salen ;))

Si llevas practicando tanto como dices, seguro que puedes aguantar el ritmo 8 minutos

Mucha suerte, y una vez mas, animo

Salu2
Para la descomposición, lo mejor es Aquarius, pero tampoco abuses para no retener liquidos y ganar peso.

Haz lo que te han dicho de dormir 10-12 horas.

¿Te gustan las latas de jamón Apis? Pues ya sabes... XD A La plancha para quitarle las grasas, y que no te siente mal al estómago (poco a poco)

Y no se qué más decirte, pero vamos, de aquí al viernes tienes tiempo. [oki]

¿Para qué son las pruebas? (Es por curiosidad :D)
Bueno, par ala descomposicion, tomate fortasec, lo corta radical y hace que no te haga nada daño al estomago, asi puedes comer como siempre, si aun asi no puedes comer porque te sienta mal, toma glucosa en forma de fruta por ejemplo para no sentir esa sensación de perdida de fuerzas.

P.D: El Aquarius no es para cuando tienes gastroenteritis???


Bueno suerte, que veras como va todo bien. Saludos
Cosas suaves, mucha paciencia, poco esfuerza y sobre todo trankilo que te quedan tres dias:)

suerteeeeeeeeeeeeeeeee
lo ke mas deberias hacer, creo yo, es guardar reposo

me alegra ver por aki uno de Zamora ;)
daniel_5 escribió:P.D: El Aquarius no es para cuando tienes gastroenteritis???


A mi me lo mandaba el médico para la "cagalera" XD, en vez del agua de limón.

La verdad es que no hay nada peor que los virus éstos que te joden la tripa y te dejan KO dos o tres dias
Pero caballeros... ¿"cagalera" y gastroenteritis no es la misma mierda con distinto nombre?
daniel_5 escribió:tomate fortasec, lo corta radical y hace que no te haga nada daño al estomago

Eso esta bien cuando tienes algo importante q hacer.. pero no es bueno. Primero tiene q vaciar y luego si sigue así tomarselo, no q nada más empezar se lo tome.

Bueno, espero q te mejores de aquí al viernes (supongo q sí por lo q nos has dicho) Y muchos animos y suerte para las pruebas.

Ya nos contarás, eh?

Suerte [oki]
Animos chico, ya veras que todo va bien...

Suerte[oki]
Amos ese madero!
Lo sacas fijo, si haces 8 dominadas es que estas preparado creeme [ginyo]

Y como apruebes dios te libre de venirte a celebrarlo a León y kedar para que me pagues algo XD
Faith escribió:Eso esta bien cuando tienes algo importante q hacer.. pero no es bueno. Primero tiene q vaciar y luego si sigue así tomarselo, no q nada más empezar se lo tome.


Hombre, se toma despues de vaciar para no volver a recargar xD con una pastilla vale, no es antibiotico ni se necesita receta.

Saludos
A mi este hilo me recuerda al anuncio ese que sale el pescadero recomendandole medicamentos a las abuelas.
Quizá eso te haya dado por los nervios. Pero se te ve con buen ánimo, y seguro que te salen las pruebas d.p.m
. Ya nos contarás!!!Mucha suerte
Ey I hate myself!! animo tio!! tienes por delante dos dias todavia, fijo que te pones bien, y si no estas al 100% fijo que tu cuerpo respondera cuando estes en la situacion. Tui sigue cuidandote y ya veras como mejoras.

¿hemos empezado todos a la vez con desomposicion? porque yo la semana pasada, otro amigo tambien, veo que por aqui tu...

Enga tiu, animo [oki]
Pues nada chicos. Teniais razon, estoy muy bien a dia de hoy. Supongo que no a tope pero casi.
Parece una bobada, pero si que anima leer comentarios como esos :) Gracias.

Jimmy_Pistolas: Las pruebas son precisamente en León, en el Hispanico. Así que unas birras van de mi cuenta (podíamos hacer una quedada a la bobada, no? :))

Luji: Como acertaron arriba, para madero. Se que no esta muy bien visto en estos tiempos, pero bueno.. :P

Estoy super animado y no se por que, ya que la gente que si ha examinado ayer y hoy no cuentan cosas buenas precisamente.
Si todo va como debe de ir aprobaré.



Gracias de nuevo!
I Hate Myself escribió:Luji: Como acertaron arriba, para madero. Se que no esta muy bien visto en estos tiempos, pero bueno.. :P


Tengo un colega que se acaba de salir de la academia de ávila, y ya está de prácticas en una comisaría en Getafe. Y otro primo mio se está sacando las de local en Torrejón.

Por cierto, las compañeras... [babas][babas][babas]

Es para que tengas un aliciente más. XD

SUERTE! [oki]

P.D.: Pues a mi me parece un curro cojonudo, con riesgo, pero bonito.
Luji escribió: Y otro primo mio se está sacando las de local en Torrejón.


O.T Dile que levante la mano con los coches aparcados mal cuando no hay sitio [toctoc] [toctoc]

I Hate Myself suerte para esas pruebas seguro que las sacas.
daniel_5 escribió:
O.T Dile que levante la mano con los coches aparcados mal cuando no hay sitio [toctoc] [toctoc]

I Hate Myself suerte para esas pruebas seguro que las sacas.


mmmmmmmm...

Qué coche tienes? Huelo negocio aquí... [qmparto]
Luji escribió:
mmmmmmmm...

Qué coche tienes? Huelo negocio aquí... [qmparto]


Y tan negocio, hacen el Agosto durante todo el año [+risas]
Ye te piden tanto pa ser madero?? Si vieras los maderos que hay en ciudad... no pasan las pruebas ni de lejos, con su barriga y sus 40 años faciles... xD asi no se puede
Bueno, al final que tal?
Creo que tengo a 2 colegas que se examinaban contigo. Uno suspendió en las dominadas (se partió la mano hace un mes) y otro de momento pasó.
¿Estudiastes en el Carmen? Si no apruebas, y sigues en Febrero, hastalomejor voy contigo a clase XD (DIOS TE LIBRE)
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, al final que tal?
Creo que tengo a 2 colegas que se examinaban contigo. Uno suspendió en las dominadas (se partió la mano hace un mes) y otro de momento pasó.
¿Estudiastes en el Carmen? Si no apruebas, y sigues en Febrero, hastalomejor voy contigo a clase XD (DIOS TE LIBRE)


Pues nada colegas. Hice una cagada como una casa. Y no fue por haber estado enfermo, porque yo me encontraba de puta madre.
Llegue, en las dominadas hice 9, pero me contaron 6 por una bobada de inclinar las piernas para delante. UNA GILIPOYEZ.

Pero bueno, habia perdido 3 puntos (tenia 3, en lugar de 6 por esa prueba).
Llego a la siguiente que es el salto, LA MAS FACIL, y no se que coño hice (estaba pensando en las putas dominadas) y vamos, saco un 4 en las mas facil. Hice un salto de mierda. Ahi la cague. Pese a lo de las dominadas, si hubiera saltado como siempre no huibiera pasado nada.

El resto de las pruebas bien, pero ya era bobada. Imposible recuperar ya. En la mini pista fui a por todas y bueno, patine en un punto y por suerte no me llegue a caer, segui adelante y bien.
La carrera muy bien, y eso que iba desmotivado, ya que corria por correr.

Una putada como una casa. Pero bueno, si hubiera estado mas preparado no hubiera tenido problemas. Si hubiera hecho 17 dominadas, aunque me hubiesen contado solo 12, hubiera ido sobrado.
En fin, a seguir entrenando

Jimmy, la academia la dejo y hasta el año q viene (a ver cuando sale la siguiente convocatoria) no ire. La que voy esta en la C/ Carmen (una calle que sale de Ordoño) asi que supongo que es la que dices. Te puedo decir que es muy buena y estoy muy contento con ella, asi que si te animas (si te gusta el tema, es lo mejor que puedes hacer) no dudes en ir alli. Si quieres saber algo mas aqui me tienes.


Venga un saludo tios.


PD: gracias a todos por vuestros animos.

PD: Perdonad por haber tardado en contestar pero entre que no me apetecia nada hablar del tema y que casi ni me habia acordado del hilo...
29 respuestas