¿En el nuevo MSN tienes que pagar?

Me he quedado un poco extrañado al ver que cuando se intenta descargar la versión 7.5 en una de las páginas que sale pone

"obténlo GRATIS*

*se aplicarán cargos por conexión"

o algo así, ¿qué quieren decir estos burdos comedoresdedinero?

ArT
pues yo me lo baje gratis de la pagina oficial
ArT escribió:
*se aplicarán cargos por conexión"

o algo así, ¿qué quieren decir estos burdos comedoresdedinero?

Creo que la web donde pone esto es una de esas que te obligan a conectarte a un dialer para descargar software.
Si me da ami que si, porque yo me lo baje de la pagina oficial de msn y gratis, como todo los demas...
Esas paginas es como el que vende soft libre en ebay
Si la que yo digo es g.msn.com

[reojillo]

Qué cosa más rara, coño.

EDITO: http://messenger.msn.es/xp/downloadDefault.aspx

Aquí teneis la asesina página de dinero.

ArT
ArT escribió:Si la que yo digo es g.msn.com

[reojillo]

Qué cosa más rara, coño.

EDITO: http://messenger.msn.es/xp/downloadDefault.aspx

Aquí teneis la asesina página de dinero.

ArT

XD

Simplemente se refiere a los gastos de la propia conexion a internet.
¿Seguro? Luego ArTimañanas como estas acaban jodiendo mucho xD

ArT
Retroakira escribió:
XD

Simplemente se refiere a los gastos de la propia conexion a internet.

Si pero es obvio, no deberia ni de ponerlo, a ver si en la factura nos va a llegar Comision MSN 100€ xDDDDDDDD
ArT escribió:¿Seguro? Luego ArTimañanas como estas acaban jodiendo mucho xD

ArT

Pues no lo bajes, bajate el Gaim, k seguro k no t ponen advertencias tontas como esa.

PD: Soy el unico k piensa k si ponen eso, es porke algun retrasado se kejo a MS por algo relacionad?
¿100 €? Joder que bien, yo hacia una premonición de unos 5600 € de capital desembolsado por diversas conversaciones a través del digital y electrónico medio que es el Pc.

ArT
Retroakira escribió:
PD: Soy el unico k piensa k si ponen eso, es porke algun retrasado se kejo a MS por algo relacionad?

Si el tipico friki en plan :"Oigan señores de MSN, me baje su programa messenger el dia 28 , y ayer dia 30 me llego una factura de Telefonica por valor de 30€... a que se debe?" [qmparto]
Una cosa parecida pasa con los anuncios eso de "descargate el juego por 1 mensaje" y pone "costes de conexión no incluidos"
Eso se refiere a que se te cobran los cargos si no tienes conexión de internet, es decir, si tienes tarifa plana no pagas na de na
como tengas un 56 k y no tengas una tarifa plana, si que te van a clavar xD sobre todo con sus tantos megas que ocupa ya el programa entre mariconaditas y demás.
Estoy planteandome seramente pasarme al GAIM o el Amsn :-p
Retroakira escribió:PD: Soy el unico k piensa k si ponen eso, es porke algun retrasado se kejo a MS por algo relacionad?

No, tranquilo [jaja]

Como bien dices, se cubren las espaldas para que no les vengan con tonterias, que luego pasa como en USA (sobretodo en California), con casos como la señora que metio al gato en el microondas y denuncio a la empresa del microondas "porque no avisaban de que no se podia hacer".

Seguro que hubo mas de un iluminado que les fue con "en vuestra pagina dice que es GRATIS, pero usandolo hago gasto telefonico" ...

Caso cercano:
En mi antiguo curro, una empresa de telefonia, seccion de reparaciones.
Vino una clienta que hablaba con el inalambrico mientras se duchaba... gran sorpresa, el inalambrico se jodio... y la tia reclamaba que entrase en garantia, pq no decian que no se pudiese usar asi, y que aun gracias si no denunciaba... ¬_¬

elneocs escribió:Estoy planteandome seramente pasarme al GAIM o el Amsn :p

Pues pasate, o mejor aun, pasate a Jabber y convierte a tus contactos [sati]
Asi sereis verdaderamente libres de M$ (pq aunque uses aMSN o Gaim, si sigues usando su red MSN...)
¿Alguien ha dicho jabber? ¿LLegará a existir algún día? Esperemos que sí.
yanosoyyo escribió:¿Alguien ha dicho jabber? ¿LLegará a existir algún día? Esperemos que sí.

Existir?? Querras decir triunfar, pq existir como q hace la tira XD
JanKusanagi escribió:
No, tranquilo [jaja]

Como bien dices, se cubren las espaldas para que no les vengan con tonterias, que luego pasa como en USA (sobretodo en California), con casos como la señora que metio al gato en el microondas y denuncio a la empresa del microondas "porque no avisaban de que no se podia hacer".

Seguro que hubo mas de un iluminado que les fue con "en vuestra pagina dice que es GRATIS, pero usandolo hago gasto telefonico" ...

Caso cercano:
En mi antiguo curro, una empresa de telefonia, seccion de reparaciones.
Vino una clienta que hablaba con el inalambrico mientras se duchaba... gran sorpresa, el inalambrico se jodio... y la tia reclamaba que entrase en garantia, pq no decian que no se pudiese usar asi, y que aun gracias si no denunciaba... ¬_¬

Doy fé de que trabajando en servicios tecnicos conoces a lo mas bajo y retrasado que puedas llegar a imaginar
JanKusanagi escribió:
Existir?? Querras decir triunfar, pq existir como q hace la tira XD

No. No. Dije "existir" a propósito. ¿Nunca has tratado de "evangelizar" o, al menos, animar a tus conocidos "no frikis" para que se pasasen a jabber y recibir como respuesta algo parecido a:

-¿Pasarme a qué?
- Jabber. Es un protocolo de comunicación, como puede ser el msn
- ¡Ah! Ya. Tú dices el irc.
- No. El irc es el irc y jaber es jabber.
- Eso no existe. Te quieres quedar conmigo
?
yanosoyyo escribió:
No. No. Dije "existir" a propósito. ¿Nunca has tratado de "evangelizar" o, al menos, animar a tus conocidos "no frikis" para que se pasasen a jabber y recibir como respuesta algo parecido a:

-¿Pasarme a qué?
- Jabber. Es un protocolo de comunicación, como puede ser el msn
- ¡Ah! Ya. Tú dices el irc.
- No. El irc es el irc y jaber es jabber.
- Eso no existe. Te quieres quedar conmigo
?

OK ok, no acababa de captar el tono XD

Si lo he probao si, pero es q la mayoria de mis conocidos, tampoco saben que es el IRC, asi que directamente no es que me digan "no existe", simplemente para ellos no existe nada, pq no saben, asi q directamente me tiene que creer o ignorarme XD

Lamentablemente cuando se trata de MSN la gente siempre dice "pero si me va bien esto".. y sobretodo, "y todo el mundo lo tiene".

Pero bueno, poco a poco...
JanKusanagi escribió:Lamentablemente cuando se trata de MSN la gente siempre dice "pero si me va bien esto".. y sobretodo, "y todo el mundo lo tiene".

Lo curioso es que a pesar de que "me va bien esto", cada semana aparece el EOL un post nuevo: "¿Os va el MSN?"
yanosoyyo escribió:
Lo curioso es que a pesar de que "me va bien esto", cada semana aparece el EOL un post nuevo: "¿Os va el MSN?"

xDDDD que cierto!!
Pero bueno, mejor... un argumento mas [sati]
21 respuestas