En el Macbook air se ilumina la manzana de la tapa?

Es una curiosidad porque estaba viendo ahora a todo el mundo indignado de que en el nuevo macbook pro ya no se ilumine pero yo creo que en el air tampoco lo hacía y en el macbook de 12, tampoco.
En el macbook air si,en el macbook no.
Con lo facil que es ir q YouTube y comprobarlo..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Fijate si es deprimente el nuevo que apenas se ha leido el sacrilejio de quitarle la lucecita a la manzanita de los huevos. estoy que trino, [+furioso]
KindapearHD escribió:Con lo facil que es ir q YouTube y comprobarlo..


Ya te digo... [carcajad]
Aldehido escribió:Es una curiosidad porque estaba viendo ahora a todo el mundo indignado de que en el nuevo macbook pro ya no se ilumine pero yo creo que en el air tampoco lo hacía y en el macbook de 12, tampoco.


Si, en los MacBook Air se iluminan (tengo uno y se ilumina), en los MacBook antiguos de color blanco, también (no así en el caso de los nuevos, me refiero a los aniguos) y en los MacBook Pro en los nuevos de este año no se ilumina, pero en el resto si.
Tuve un Air de 11 y si os digo que no recuerdo si se iluminaba es pa darme de tortas ... [buuuaaaa]

Con lo que nos gustaría a muchos que se iluminase hasta la de los iPhone e iPad, y van y nos quitan la de los portátiles ... aixxxxxx [uzi]

Salu2
han quitado el iluminado del logo y el tono al encenderlos tan característico de "toda la vida" de los ordenadores apple.

Puedo entender que quizá el sonido de inicio, que se ejecutaba cuando el ordenador hacía todas las comprobaciones de arranque, desaparezca por la velocidad de los arranques actuales con los nuevos discos ssd que montan los mbpro; pero el de encendido del logo....a no ser que tuvieran que sacrificar delgadez al poner el encendido y q lo hayan hecho por ahorrar espacio, q no creo....


personalmente no me gusta, ni una cosa, ni la otra.
@rual el sonido de arranque se puede volver a activar y desactivar siempre que se quiera, simplemente viene desactivado por defecto. No seais tan alarmistas.

En lo del logo de la manzana iluminada no te falta razón, yo también lamento su pérdida, sin embargo por otra parte me parece más elegante y discreto ahora con la manzana en negro. Es cuestión de gustos, pero sin duda este tema me parece insignificante cuando lo importante es la potencia de un equipo.
Zissecko escribió:@rual el sonido de arranque se puede volver a activar y desactivar siempre que se quiera, simplemente viene desactivado por defecto. No seais tan alarmistas.




no sabía esto, gracias x la info!!
9 respuestas