Jonh_Connor escribió:crees que la gente se alistaria mas al ejercito español si permitiesen, poder llevar el pelo largo, pendientes/piercings, mechas/teñidos, se pudiese salir cuando uno quisiera, pagaran horas extras... yo creo que si y creo que ya es hora de hacerlo
Disciplina, y gente involucrada y compometida es lo que se necesita. Gente que cuente con que puede entrar en combate, no alguien que piense en su peinado, su manicura, y en poder salir corriendo en cuanto quiera, justo antes de una guerra, y despues de haber cobrado una nomina durante "X" tiempo.
¿Que es esto, sueldos gratis para todo dios?, ¿y cuando llegue un conflicto?, ¿que haces, te piras sin dar los 15 dias?... jajaja, me parto... Con esas condiciones cada vez que toque apechugar solo queda el cocinero... ¿que?, ¿mandamos al cocinero a irak?, no me jodas
...piensa que con esas condiciones, uno no va a entrar para ir a la guerra. Lo suyo es que el ejercito esté para defender con la fuerza, meterse de lleno en una guerra si hace falta, y piden gente que no salga corriendo