en el ejercito español ¿por que no?

Encuesta
estas medidas fomentarian que la gente se alistara al ejercito español?
22%
13
78%
45
Hay 58 votos.
crees que la gente se alistaria mas al ejercito español si permitiesen, poder llevar el pelo largo, pendientes/piercings, mechas/teñidos, se pudiese salir cuando uno quisiera, pagaran horas extras... yo creo que si y creo que ya es hora de hacerlo
el ejercito es disciplina!!joder 1 soldado con pendientes y pelos largos???pufff nos invade andorra...
chojin escribió:el ejercito es disciplina!!joder 1 soldado con pendientes y pelos largos???pufff nos invade andorra...

pues yo no veo eso motivo para ser mas o menos operativo, que no creo que se le enrede el cetme o el hk con el pelo... vamos
se trata de disciplina!piensa si a cada 1 le pagan las horas extras....(joder suena hasta tonto)cuando esten en 1 guerra k luchan de 8 a 15 y si no le pagan las horas se van??'jurl
chojin escribió:se trata de disciplina!piensa si a cada 1 le pagan las horas extras....(joder suena hasta tonto)cuando esten en 1 guerra k luchan de 8 a 15 y si no le pagan las horas se van??'jurl

y tu crees que no hay dinero para pagar horas extras en el ejercito?:? ... yo pienso que si hay dinero para que Esperanza Aguirre cobre 5000€ y para que Mariano Rajoy 8000 al mes y cia..., no me pareceria absurdo que lo hubiese para gente que realmente hace algo por nuestro pais pudiera beneficiarse
con todos mi respetos tio me parece absurdo...mira 1 general seguro k no envidia lo k cobra esperanza....pero tiu 1 soldado raso??joder..ademas mira para mi el ejercito perdió toda mi confianza cuando vi k el 40% de este lo componen extrajeros...mayormente moros...
chojin escribió:con todos mi respetos tio me parece absurdo...mira 1 general seguro k no envidia lo k cobra esperanza....pero tiu 1 soldado raso??joder..ademas mira para mi el ejercito perdió toda mi confianza cuando vi k el 40% de este lo componen extrajeros...mayormente moros...

pues alistate y baja el porcentaje
pues alistate y baja el porcentaje

Hey pues no te creas k no lo pense en su monmento!!!mira mi primer objetivo hace 3 años, era hacer 1 carrera militar y aun no lo descarto..
ademas que es un sitio perfecto para los racistas y para los araciados, todos viviendo en armonia [inlove]
me estas llamando racista???o me parece? [enfa]
Yo te aconsejo que si entras mmmmmmmm preparate para llevarte una decepción tras otra

yo estuve y me quite asqueado, es una mierda

ademas en un ejercito de un pais no deberia haber gente de otro pais
inmaginate que un dia hay una guerra con Marruecos, la mitad de nuestros soldados se darian la vuelta y matarian a los nuestros defendiendo su pais [toctoc]

he conocido moros en periodo de instrucción que decian que querian ser militares en la frontera para dejar pasar a los suyos [toctoc]

no es racismo es sentido común joder
el ejercito Español es de cachondeo
chojin escribió:con todos mi respetos tio me parece absurdo...mira 1 general seguro k no envidia lo k cobra esperanza....pero tiu 1 soldado raso??joder..ademas mira para mi el ejercito perdió toda mi confianza cuando vi k el 40% de este lo componen extrajeros...mayormente moros...

40% dice :-| sera un 2,6% en todo caso.

lopobich menos mal que no has visto el de otros países.

El día que traten a la gente como humanos, entonces hablaremos..
en mi unidad habia más extranjeros que Españoles
de 200 y pico heramos 50 y pico Españoles
no es racismo es sentido común joder

pienso igualito k tu,no deberia estar permitido...

40% dice sera un 2,6% en todo caso.

mira en segun k regiones hasta un 40% vease melilla...
lopobich escribió:en mi unidad habia más extranjeros que Españoles

No te digo que no. Yo por suerte en mi especialidad no podían haber extranjeros.

Supongo que seras de la bripac o algo parecido...
en mi unidad habia más extranjeros que Españoles

Zas!! en toda la boca.. XD
ejercito de tierra, periodo de instrucción, mi destino final seria cazador de montaña una unidad especializada, y a la que curiosamente no iba ningun extranjero, me fui despues del periodo de instucción, y no sé si me arrepiento o no
bueno aun estoy a tiempo de entrar otra vez, pasar 3 meses en el infierno y luego ya ir a mi destino y fliparla haciendo lo que me gusta [plas]
ya veré, seguramente me acabe alistando otra vez [qmparto]
chojin escribió:me estas llamando racista???o me parece? [enfa]

yo?? no... cada uno se contesta a si mismo

yo se que yo no lo soy
yo soy racista

prefiero a las japonesitas lolitas [amor] , mmmmm y esas nordicas como estan X-D X-D X-D

es en serio, prefiero a una raza que a otra, por que me atrae más, eso no quiere decir que quiera matar a la que no me gusta pero es un tipo de racismo xDDDDDD

fuera de coñas X-D X-D [poraki]

un profesor mio de etica decia que todos somos racistas
incoscientemente pero lo somos [poraki] [chiu]
Jonh_Connor escribió:ademas que es un sitio perfecto para los racistas y para los araciados, todos viviendo en armonia [inlove]

Joder tio que de prejuicios tienes si de verdad piensas que el ejercito es el sitio perfecto para toda esa gente que tu has mencionado, por cierto si es un sitio perfecto para gente racista que pintan los inmigrantes alli¿¿??

Respecto al tema de tu post me parece una utopia que el ejercito se convierta en lo que tu propones.

SaludoS [bye]

Imagen
chojin escribió:

Zas!! en toda la boca.. XD

De Zas nada

Busca esta especialidad: seguridad y defensa. ¿Cuantos extranjeros pueden entrar? [Alaa!]
Lo que está claro es que ni Diox quiere estar en el ejército. Si no, no cogerían a extranjeros, pero como no les queda más remedio...

Es curioso ver que tanto que se pone el ejército como exaltación de la patria y demás... cuando en realidad hay unidades que por su composición, son mercenarios (sin ánimo despectivo... pero son soldados a sueldo, que están ahí única y exclusivamente por el dinero).
Cómo casa eso con "el orgullo de defender tu patria"? XD
Jonh_Connor escribió:crees que la gente se alistaria mas al ejercito español si permitiesen, poder llevar el pelo largo, pendientes/piercings, mechas/teñidos, se pudiese salir cuando uno quisiera, pagaran horas extras... yo creo que si y creo que ya es hora de hacerlo

Disciplina, y gente involucrada y compometida es lo que se necesita. Gente que cuente con que puede entrar en combate, no alguien que piense en su peinado, su manicura, y en poder salir corriendo en cuanto quiera, justo antes de una guerra, y despues de haber cobrado una nomina durante "X" tiempo.

¿Que es esto, sueldos gratis para todo dios?, ¿y cuando llegue un conflicto?, ¿que haces, te piras sin dar los 15 dias?... jajaja, me parto... Con esas condiciones cada vez que toque apechugar solo queda el cocinero... ¿que?, ¿mandamos al cocinero a irak?, no me jodas XD XD

...piensa que con esas condiciones, uno no va a entrar para ir a la guerra. Lo suyo es que el ejercito esté para defender con la fuerza, meterse de lleno en una guerra si hace falta, y piden gente que no salga corriendo ;)
Desde luego que no. El Ejército debe ser una cosa seria o si no que no exista.
Por los sueldos no es 100%, es una idea equivocada de la gente. El ejercito es un trabajo por mucho que alguno se piense que no, tiene contras....pero también cosas que ya le gustaría a alguien que está en una empresa privada.

Guarderias, ayuda a la vivienda, 45 días de vacaciones....me da que pocos curros tienen eso...

Absteneros a pensar que es un lugar de machos, algunos como yo somos de vocación, otros porque es su trabajo, pero mientras lo cumplan me da igual todo. Yo quiero buenos compañeros en los que confiar (los hay y muchos, parecen tus hermanos)

Yo me fui para mejorar...aunque no me arrepiento de mi pasado
no por llevar el pelo largo,sino por salir cuando quieras y te paguen horas extras
¿pagar las horas extras? ¿que horas extra? las maniobras van pagadas a parte y si te vas a algun "punto conflictivo" te dan un generosisimo plus de peligrosidad que ya lo puedes considerar horas extra..
esque en la armada no te puedes salir cuando quieras?
Si el ejercito no permite llevar pendientes y pelo largo es porque resultan moleston en combate y puede difulcar las labores del soldado en cuestion; ya desde tiempos antiguos los soldados se cortaban barba y pelos de la cabeza para que el enemigo no pudieran agarrarlos
como k no se puede llevar pendientes?si 1 amigo mio esta y lleva en la lengua labio y oreja................
yo e leido que se pueden lelvar tatuajes pero no tiene que ser ni de politica ni de nada de eso..y que no este muy a la vista...
Vaya tontería.
Lo que hace falta es mejorar las condiciones de los soldados, empezando por el sueldo.

SI se pagase bien, te rapas la cabeza y te quitas los pendientes seguro.
y quien dijo que pagaban mal?
Varios amigos que salieron porque decían que un trabajo tan duro no se compensa con ese sueldo.
pero tenian estudios?al entrar? o entraron a pelo
Pero que sueldo tienen?

Porque realemnte son los que defienden a España con su jodida vida..

Salu2
Poes yo tengo entendido que un amigo esta dentro del ejercito y dice que cobra 1200 o asi y no tiene graduado escolar y solo curra por las mañanas...por la tarde va a una academia a sacarse el graduado
agentejandro009 escribió:pero tenian estudios?al entrar? o entraron a pelo

Yo me refiero el entrar a pelo (soldado raso).
He visto los sueldos con estudios y (ya que tengo carrera) me lo planteo bastante, que la cosa cambia muchisimo
910€ de mierda, de 8 a 15h, de Lun a Vier
lo quele faltaria a este pais, que se frivolizara tambien con el tema del ejercito [qmparto]
Jonh_Connor escribió:910€ de mierda, de 8 a 15h, de Lun a Vier

Que estudios?
ademas el horario es poco tiempo yo lo veo un sueldo que entra en lo normal
Ademas luego estan las misiones aparte que es cuando me an comentado que ahi si que te sacas un buen sueldo...
Sanjuro está baneado por "troll"
Ejército Español... da la sensación que es lo mismo tenerlo que no. Bueno no, un gasto menos.
agentejandro009 escribió:
Que estudios?
ademas el horario es poco tiempo yo lo veo un sueldo que entra en lo normal
Ademas luego estan las misiones aparte que es cuando me an comentado que ahi si que te sacas un buen sueldo...

la cosa es que aunque tengas estudios no cobras mucho mas, a menos que te metas en la escuela de oficiales y te busques algun puesto bueno.
Te pongo la diferencia entre uno que entra sin nada en infanteria mecanizada: 900€
Uno que entra con ESO y grado medio de Electricista en el mismo puesto solo que de electricista cobra unos 100€ mas. no esta compensado.

Otra cosa es el horario, que si que puede estar muy bien, pero te puedes levantar un dia y te digan: venga prepara el petate, coje el equipo que nos vamos de maniobras, 10 o 15 dias que te tiras perdido por hay y hechando hasta 15 h diarias..., eso si por esas maniobras te las pagaran a 150€ mas o menos.
Jonh_Connor escribió:910€ de mierda, de 8 a 15h, de Lun a Vier

Bastante bueno, sólo una hora más del "trabajo" que realiza un estudiante de bachiller o ESO.

Y por supuesto que me cortaría el pelo y me quitaré los piercings cuando entre, hay que tener un mínimo de disciplina, y un piojoso (joder, me estoy poniendo fino tambien eh? XD) no impone nada de respeto.
45 respuestas