En el demo de Motorstom cuando girais el coche se ve algo borrosa la imagen?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me baje la demo de Motorstorm y nose si es un error de mi ps3 o el juego es asi porque cuando giro el coche un pelin la imagen se pone borrosa no molesta pero estoy extrañado, y cuando le pongo nitro ahun mas borroso, tmb cuando me hacerco a algun letrero que tiene una flecha de señalizacion es como si parpeadara... vosotros lo haveis notado o es problema de mi ps3? Gracias espero vuestra respuesta....
Creo ke si es asi es ke ahora mismo no lo tengo aki enchufado para darme cuenta si pasa o no...
Ahora no te se decir porque no estoy en casa para probarlo, pero tengo una pregunta, ¿a qué resolución tienes la consola para jugar?, si la tienes a 1080i ponla a 720p, yo la tengo así, para jugar a 720p y para blurays 1080i, en progresivo la imagen es más estable y eso hace que los juegos, que tienen mucho movimiento, se vean mejor.

Un saludo.
yo kreo k si,pero es asi es como un efecto nose,no te lo puedo asegurar tp lo tengo aki pa verlo
Yo juraria que te refieres al efecto ese llamado blur no???. Se suele utilizar para simular movimiento. En el PGR3 de la X360 queda de vicio.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tengo una tele de tubo normal... porque la verdad mucho dinero para una plana almenos xD.. Pero a si que se ve algo borroso no? lo dais por cierto no?
no se si a ustedes oas pasara igual pero yo tengo el juego jap y las sombras son malisimas se ven como con muchos picos... no se como explicarlo, pero las sombras dan pena
COlega, la peña se emparanoya hoy en dia cosa mala. Mi consola es negra, la vuestra tb o se ha quemado en la fábrica?? [+risas]
de lo que se queja el chaval es del blur, es normal, es el efecto que usan muchos juegos para simular la velocidad, y lo cierto es que lo usan para que gane fps en juego ya que pierden calidad los graficos y a la consola le cuesta menos mover el juego, este recurso se usa mucho, y demasiado en el NFS carbon que porcierto vaya patata de juego.
No se ganan fps por usar blur... valiente burrada.
Ese efecto se implementa precisamente para, de alguna manera, suavizar el efecto negativo de los 30 fps, que hacen que el juego sea más brusco (el doble de brusco) que a 60 fps.
También hay juegos a 60 fps (Burnout) que usan el efecto blur pasa transmitir sensación de velocidad.
pues yo que quieres que te diga valiente burrada el uso del blur, menuda mierda no hace falta desenfocar todo para transmitir la sensacion de velocidad en un juego. solo sirve para no ver nada como en el NFS
El blur es como el bump mapping, si se usa bien, queda genial, si se abusa, queda una mierda xD
13 respuestas