En el cine: ¿apagas el móvil? ¬¬

1, 2, 3
Encuesta
¿Apagas el móvil cuando entras al cine?.
49%
137
51%
143
Hay 280 votos.
A mi una vez na tia que tenia al lado me echo una bronca descomunal por comentar una cosa de la pelicula con un compañero de al lado y lamui zorra le sono el telefono unos minutos mas tarde y se puso de chachara
Gyzmo escribió:A las alturas de curso que estamos, pensaba que ya todo el mundo apagaría el móvil de forma automática cuando entra a una sala de cine.Pues no.

Hoy he ido a ver "Malditos Bastardos"(peliculón) y hasta cinco veces le ha sonado el teléfono móvil

Personalmente SIEMPRE apago el movil al entrar en el cine, es mas, deberian de obligar a hacerlo y a quien le sonara echarle de la sala.

Eso si, en tu caso tampoco se perdia tanto que (en MI opinión), la peli que veias es de las tres o cuatro peores peliculas que he visto en mi vida, de hecho tuve la mala suerte de estar en un sitio alejado y me llevo un amigo con el coche, si hubiera ido con mi coche me iba a casa a la mitad de pelicula, y eso JAMAS me habia pasado con una peli. Aunque eso si, acepto que sobre gustos...

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ARRIKITOWN escribió:Para los que decís que el cine es caro, me gustaría saber que otras actividades lúdicas y de pago hacéis fuera de vuestras casas durante 2 horas por menos de 7 u 8 euros...

la otra actividad lúdica de pago como tu dices que más se parece al cine es el teatro.. y obviamente no va a costar menos teniendo a los actores en vivo.

si vale cualquiera, por 5/6 euros te echas un airsoft que dura 6/12 horas. Supera eso [poraki]

ARRIKITOWN escribió:La cosa cambia si compras en las tiendas que hay en el mismo cine, que eso si que es una clavada que te cagas aunque siempre hay alternativas y novias con bolsos enormes.

y ya puestos irse al parque o ver la pelicula en casa es aún más barato, pero que seas consciente que el cine solo con la entrada no hace negocio, asi que los que haceis eso sois deficitarios para esa sala.
Yo lo apago siempre.

Voy al cine para ver la peli y no para estar pendiente del teléfono (ni en silencio lo quiero tener).

Y sí, me da rabia la gente que le suena y no lo apaga o la que simplemente va al cine porque se aburre y toca los cojones...
ARRIKITOWN escribió:Para los que decís que el cine es caro, me gustaría saber que otras actividades lúdicas y de pago hacéis fuera de vuestras casas durante 2 horas por menos de 7 u 8 euros...

No habia visto esto, pero a veces me voy con un amigo a Fotografiar por ahí y nos sale "gratis", obviamente hemos tenido que desenvolsar la cámara y objetivos y tal antes pero la actividad es gratuita :P y nos dura a veces mas de 2 horas XD.
El cine vale 3€ los miércoles a la primera sesión, luego colar unas palomitas y una lata de cerveza pues como 1-2€ más a lo mucho(depende de la calidad y cantidad...) pero aun así es un coñazo, es mejor verlo en casa.

Y lo que podrían hacer es poner inhibidores en las salas, asi se evitaban problemas.
socram2k escribió:El cine vale 3€ los miércoles a la primera sesión, luego colar unas palomitas y una lata de cerveza pues como 1-2€ más a lo mucho(depende de la calidad y cantidad...) pero aun así es un coñazo, es mejor verlo en casa.

Y lo que podrían hacer es poner inhibidores en las salas, asi se evitaban problemas.

la sesión a precio reducido depende del cine, y en cualquier caso, si la mayoria hiciese lo que comentas de ir a la sesión barata y no comprar nada de picar o de beber, ese cine cierra.
No sólo lo apago, sino que si voy con algún familiar o amigo que nos puedan localizar fácilmente, ni me lo llevo xD

De todos modos no voy mucho al cine... Cada 1000 años o así...
videoconsolas escribió:
socram2k escribió:El cine vale 3€ los miércoles a la primera sesión, luego colar unas palomitas y una lata de cerveza pues como 1-2€ más a lo mucho(depende de la calidad y cantidad...) pero aun así es un coñazo, es mejor verlo en casa.

la sesión a precio reducido depende del cine, y en cualquier caso, si la mayoria hiciese lo que comentas de ir a la sesión barata y no comprar nada de picar o de beber, ese cine cierra.

Bueno, y tambíen con el carnet de jubilado, con el carnet joven y con muchos más hacen descuentos. El caso es que no voy a pagar los 3-5€ que valen unas palomitas y un refresco en el cine si lo saco por menos y esta igual de rico, me parecen precios abusivos
videoconsolas escribió:

la otra actividad lúdica de pago como tu dices que más se parece al cine es el teatro.. y obviamente no va a costar menos teniendo a los actores en vivo.

si vale cualquiera, por 5/6 euros te echas un airsoft que dura 6/12 horas. Supera eso [poraki]

ARRIKITOWN escribió:La cosa cambia si compras en las tiendas que hay en el mismo cine, que eso si que es una clavada que te cagas aunque siempre hay alternativas y novias con bolsos enormes.

y ya puestos irse al parque o ver la pelicula en casa es aún más barato, pero que seas consciente que el cine solo con la entrada no hace negocio, asi que los que haceis eso sois deficitarios para esa sala.

Solo la partida puede costar 6 euros, (que pueden variar entre 4 y 10 euros las normales), pero luego suma lo que te dejas en bolas, lo que te dejas en gas si usas y eso si tienes réplicas propias.

Si no suma 15 ~ 20 euros de alquiler de la réplica...
Cuando has probado el placer de ver las películas en el cine con la sala completamente vacía, todo lo demás se ve como molestia...

En un mundo ideal, todo aquél que vaya al cine, iría exclusivamente a ver la película de turno, haciéndose invisible e inaudible para los demás. Esto incluye móvil apagado, no comer ni beber en la sala, no pegar patadas a los asientos, no levantarse en mitad de la sesión, estarse calladito... pero como es una utopía, lo mejor es hacerse a la idea y actuar con sentido común.

Si te vas a ver una de Saw o de Batman un sábado a las seis de la tarde, te vas a encontrar a todas las niñas y niños con las hormonas alteradas dentro de la sala, dando la notar continuamente.

Si te vas a ver "A todo gas" el día del estreno, te vas a encontrar a todos los canis de los alrededores en la sala, y éstos no saben comportarse ni en su casa, menos lo van a hacer en una sala de cine a oscuras.

Si vas a ver una película infantil un sábado o domingo a las cinco o a las siete de la tarde, evidentemente lo que va a haber en la sala van a ser padres con sus hijos, posiblemente algunos muy pequeños como para aguantar hora y media seguida de película.

En todos estos casos, estoy hablando de que más de la mitad de la gente que te vas a encontrar en la sala van del mismo palo, por lo que es prácticamente imposible controlarlo del todo. Un acomodador poco va a poder hacer, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Otra cosa es cuando se trata de una persona o grupito puntual dentro de una sala con gente que se sabe comportar.
Butters escribió:Cuando has probado el placer de ver las películas en el cine con la sala completamente vacía, todo lo demás se ve como molestia...

Estoy de acuerdo. De hecho voy al cine entre semana a las 23:30 o así, para que no haya gente porculera. Normalmente hay entre 0 y 10 personas más en la sala. Es un jodido placeer tan grande que jamás voy al cine si veo que hay gente en la sala.
Johny27 escribió:
Butters escribió:Cuando has probado el placer de ver las películas en el cine con la sala completamente vacía, todo lo demás se ve como molestia...

Estoy de acuerdo. De hecho voy al cine entre semana a las 23:30 o así, para que no haya gente porculera. Normalmente hay entre 0 y 10 personas más en la sala. Es un jodido placeer tan grande que jamás voy al cine si veo que hay gente en la sala.

Sois de los míos :)

A lo mejor soy algo antisocial, pero, qué gustazo!!! :)
Un gustazo, si señor...
Yo normalmente silencio el móvil, que es más rápido que apagarlo.
GELETE escribió:Un gustazo, si señor...
Yo normalmente silencio el móvil, que es más rápido que apagarlo.

Yo tambien lo silencio, es más rápido. Lo bien que se está con tu novia los dos solos en una sala dios.
Yo también lo pongo en silencio porque me molesta muchísimo cuando pago tal pastón por ver la peli y encima no puedo verla a gusto por culpa de moviles, toses (sí, el cine debe tener algo que da tos porque es asombroso la cantidad que tose, o eso, o yo soy gafe y entro en salas sólo para enfermos) y la gente debora palomitas.

No suelo ir al cine no [carcajad]
A mi del cine me molesta la gente que habla, la gente que come, que le suena el móvil, o que contestan que es peor. O la gente que se rie demasiado alto, o que sorbe la cocacola, o que se levantan para ir al servicio, o que llegan tarde a la sesion y empiezan a buscar sitio y a preguntar ¿están ocupadas? , o la gente que tiene los fémures de 125 cm porque notas el bulto en la espalda, o la gente que se sienta en un sitio que no es el suyo pese a que las butacas estén numeradas, o que se siente un tio al lado con muchos pelos en los brazos/piernas y este tan repantingado que a veces te roce con su pelusa puaaajjjj que asco fuera bicho coño!!
Menos mal que empieza la superproducción made in usa con mil efectos especiales y desconectas (en parte) del mundo real durante dos horillas, porque si dura menos me siento estafado en parte :)
Como con Cloverfield, corta de cojones.
yo pongo en silencio el movil, y para intentar evitar aguantar a gente que no sabe comportarse en el cine (repito la palabra intentar xD), voy siempre a la ultima sesion y cualquier dia comprendido entre el lunes y el jueves, asi practicamente nunca nadie molesta en la sala porque hay 10 personas si llegan
Yo tengo el móvil siempre en silencio, así que no hago nada cuando voy (que ya apenas lo hago..)
Escultor escribió:Menos mal que empieza la superproducción made in usa con mil efectos especiales y desconectas (en parte) del mundo real durante dos horillas, porque si dura menos me siento estafado en parte :)

Eso me pasa a mi también. Si la película dura menos de 100 minutos no voy a verla al cine.
El móvil en el cine, en silencio siempre. Si estoy esperando una llamada, pues en vibración, y si me llaman, me salgo de la sala para cogerlo, que no tengo una vida tan interesante como para compartirla con una sala de cine entera XD
Gyzmo escribió:¿Pero estamos locos o qué?. Hubo una temporada que dejé de ir al cine por cosas como: canis fumando porros en las últimas filas, canis apuntando con el láser a la pantalla, voces y conversaciones en medio de la película...pero veo que algunas cosas no cambian.

Para ahorrarse eso evita los multicines y las horas más de niñatos. A mi me pasaba lo mismo que tú, pero si el precio del cine que esta por las nubes no me tira patrás (soy muy cinefilo) menos los niñatos. Que suene un telefono es normal, siempre hay despistados por ahí, el problema es que sean reincidentes que eso si que jode y más si encima se ponen a hablar. Si esperas una llamada no vayas al cine coño!!

Para disfrutar de una peli 100% sin gente maleducada la unica opcion es irla a ver a un festival de cine. Yo voy cada año al festival de Sitges y es una delicia. Silencio absoluto, cero movimiento...

Por cierto, alguien ha visto ultimamente acomodadores? Son una especie en extinción. Cuando era pequeño todavía habñia pero con el boom de los multicines ya no hay. Los trabajadores hacen de todo, venden palomitas, limpian, venden entradas y tal pero los acomodadores con su linterna de toda la vida ya no hay no?
Yo no lo apago, lo tengo en vibración y si alguien llama le cuelgo. Yo suelo ir al cine de madrugada, no hay tanta gente ni tanto tontín. Esta noche misma me voy a ver una peli con la novia :). Y el viernes pasado ví la de malditos bastardos (y salvo algún móvil que sonó y un tio gordo que se movía y se móvia toda la fila de butacas y no para de decir que tenía mucho calor.. ¬¬) todo estupendo ^^
tmaniak escribió:
videoconsolas escribió:

Solo la partida puede costar 6 euros, (que pueden variar entre 4 y 10 euros las normales), pero luego suma lo que te dejas en bolas, lo que te dejas en gas si usas y eso si tienes réplicas propias.

Si no suma 15 ~ 20 euros de alquiler de la réplica...

pues ya puestos cuenta lo que te cuesta la gasolina del coche, lo que te cuesta el coche en reparaciones, el precio de la canguro para que cuide de los niños.. [looco]
Io lo dejo en vibracion y si suena pos me salgo un momento fuera de la sala yaban ^^
Yo antes de entrar lo pongo en silencio porque no es plan de molestar a la gente del cine

salu2
Yo jamás lo apago (pueden depender vidas de ello) pero sí uso aquello que llaman "silencio y vibración" ... y no me refiero a lo que se hacía cuando era jovenzuelo en los asientos de atrás del todo ... :-)
Igualmente. Lo silencio. Si espero una llamada urgente puedo mirar si me han llamado, y si no me entero de quien me ha llamado al salir :D
videoconsolas escribió:
pues ya puestos cuenta lo que te cuesta la gasolina del coche, lo que te cuesta el coche en reparaciones, el precio de la canguro para que cuide de los niños.. [looco]

No, es que en el airsoft tienes que tener en cuenta eso, lo que estás gastando de bolas, por que son necesarias para la práctica del airsoft, por que hasta ahora no hay ninguna réplica que le puedas meter piedras del campo.

Y además lo del alquiler de lar éplica en caso de no tener réplica, por lo tanto ya se te va a tus 25 ~ 30 euros......
Yo siempre pongo el movil en silencion. A veces le noto vibrar, pero le dejo ahi para la salida.
Normalmente, reviso mil veces que el móvil está silenciado, pero como aun así no me quedo tranquilo, acabo por apagarlo, que total, volverlo a encender no cuesta tanto.
Sip, además suelo avisar a mis acompañantes para que lo hagan, me pone muy nervioso que suene el teléfono móvil en una película XD
Silenciado y nunca ningun problema.
No solo esta el problema del movil, esta el problema de los "comentaristas".

Esos idiotas que no paran de hacer un comentario por cada escena que sale, o también esta "el mal de las novias tontas", este mal se caracteriza porque la pobre no se entera de lo que pasa en la película y se la pasa preguntando al novio en voz alta "¿y ese quien es ?¿pero el malo no es el otro?".
También esta el "pataditas", que se pasa dando pataditas a tu sillon.
En fin, hay muchos mas, el alitoso, el nachos, el chistoso....pero ya os digo, como los comentaristas no hay ninguno mas pesado.

PD: No me extraña que cada vez se quiten mas las ganas de ir al cine, ya solo con ver toda la gente que no tiene respeto que han votado NO lo dice todo.
yo me uno a los que hasta que no sale el mensaje antes de la peli no se acuerda.
En silencio y basta. Apagado no,que puede ser algo muy importante.

Lion,si es de no tener respeto,claro....¿y si te llaman porque le ha pasado algo a un familiar,o por cualquier cosa urgente?
Yo tal como me siento, antes de que apaguen las luces lo apago, yo voy a relajarme y disfrutar, no quiero que me fastidie la peli una llamada urgente, quien tenga una urgencia que llame a otro y que espere 2 horitas, que para eso me dejo un dinero en el cine y no para irme de la sala en mitad de la peli.

saludos
Titomalo escribió:Silencio, lo de la luz de la pantalla es una memez, si te gusta la película ni te enteras de lo que hace el de al lado.

A mí lo que me jode es la gente que pega patadas al asiento, ¿son más pequeños que yo y no caben cuando a mi me sobra?.

Es alucinante xD.

Me habré girado de veces a decir que a ver si paraban... puf.

Eso se lo dije a una "criaturica" que estuvo sin exagerar más de 10 minutos dando pataditas al respaldo de mi butaca, me giré, se lo recriminé y la madre encima se me puso farruca [flipa]. Ver para creer.
PuKaS escribió:Yo lo pongo en silencio... Y si me llaman y puede ser importante me saldria de la sala.

+1 en silencio por si las moscas [+risas]
Siempre en modo silencio
No lo apago, simplemente lo pongo en silencio, y si me llaman no contesto y le mando un sms a quien sea diciéndole que estoy en el cine y que luego le llamo.
Yo sí lo apago, y entiendo a la gente que no lo hace y lo pone en silencio. Lo que no entiendo es a la gente que no lo hace y encima tiene la cara de hablar por el o a los que montan un espectáculo hablando o gritando, me parece muy bien que se quieran divertir pero os juro que no entiendo su comportamiento, su falta de civismo muchas veces les reventaría a ostias pero a diferencia de ellos soy una persona civilizada y me callo, pero muchas veces cuesta. Es por eso que ya no voy al cine más que cuando me obligan, prefiero verlo en mi casita con mi super equipo.

Más de una vez he pensado en ponerme al lado de uno de esos payasos y cuando el se calle o se centre joderle hablando yo, pero eso seria fastidiar a los demás y no es correcto.
Lion,si es de no tener respeto,claro....¿y si te llaman porque le ha pasado algo a un familiar,o por cualquier cosa urgente?

Tienes razon, me refiero aponerlo en silencio, hablaba de eso siempre, gracias.
Lo pongo en silencio y todos contentos.
Yo también lo pongo en silencio. Si me llaman o envian un sms, saco el móvil un poco del bolsillo y miro a ver quien es y/o que dice...y si es importante me salgo de la sala (nunca me ha pasado).

Sobre lo que decis de la gente que molesta...yo ya he aprendido de muchos casos de estos y ahora lo que hago es: no ir a una peli (comercial) el dia o fin de seamana de su estreno...sea la hora que sea. Me espero una o dos semanas y luego voy. Ir a horas como las 10 o más tarde o ir a salas de cine algo menos pobladas.
En un cine de Valencia te dan un bono cada vez que compras tu entrada, por el cual la próxima entrada te cuesta 3,90. Es un cine donde suele ir gente...pero no de ese tipo de "gente" que no va a ver la peli, sino a entretenerse un rato con sus amigotes. Además proyectan algunas películas en V.O (aunque no solemos ir mucho a verlas en versión original).

Y también me llevo la bebida de casa. El precio de las bebidas o palomitas en el cine es excesivo. Y sé que con lo que realmente ganan dinero es con las palomitas y bebidas...pero...pfff...no, me niego.

Y sí, voy al cine mucho. Ver una película, a oscuras, en una pantalla grande, con mas gente atenta, expectante, emocionada como tú...no tiene nada que ver con verla en tu casa.

EDITO: (OFFTOPIC) No es una obra maestra, pero, Malditos Bastardos, es una de las mejores películas (tampoco tiene muchas) de Tarantino, y un espectáculo muy entretenido y bien dirigido (aparte del soberbio guión y del magistral Christoph Waltz)....Hay que ver District 9 también...
Hola!!

Yo no lo apago, lo pongo en silencio cuando entro y como lo tengo en el bolsillo, si me llama alguien vibra y lo noto y entonces miro quien es, si es importante salgo de la sala y llamo y sino, despues ya llamaré.

[bye]
postman escribió:
PuKaS escribió:Yo lo pongo en silencio... Y si me llaman y puede ser importante me saldria de la sala.

Eso mismo es lo que yo hago.

No veo necesidad de apagarlo cuando el propio movil te da la posibilidad de ponerlo en modo silencioso. El movil jode, pero dios, como me saca de mis casillas cuando te tocan al lado o detras los tipicos devoradores compulsivos de palomitas...me matan.
KingSpider escribió:Yo también lo pongo en silencio. Si me llaman o envian un sms, saco el móvil un poco del bolsillo y miro a ver quien es y/o que dice...y si es importante me salgo de la sala (nunca me ha pasado).

Sobre lo que decis de la gente que molesta...yo ya he aprendido de muchos casos de estos y ahora lo que hago es: no ir a una peli (comercial) el dia o fin de seamana de su estreno...sea la hora que sea. Me espero una o dos semanas y luego voy. Ir a horas como las 10 o más tarde o ir a salas de cine algo menos pobladas.
En un cine de Valencia te dan un bono cada vez que compras tu entrada, por el cual la próxima entrada te cuesta 3,90. Es un cine donde suele ir gente...pero no de ese tipo de "gente" que no va a ver la peli, sino a entretenerse un rato con sus amigotes. Además proyectan algunas películas en V.O (aunque no solemos ir mucho a verlas en versión original).

Y también me llevo la bebida de casa. El precio de las bebidas o palomitas en el cine es excesivo. Y sé que con lo que realmente ganan dinero es con las palomitas y bebidas...pero...pfff...no, me niego.

Y sí, voy al cine mucho. Ver una película, a oscuras, en una pantalla grande, con mas gente atenta, expectante, emocionada como tú...no tiene nada que ver con verla en tu casa.

EDITO: (OFFTOPIC) No es una obra maestra, pero, Malditos Bastardos, es una de las mejores películas (tampoco tiene muchas) de Tarantino, y un espectáculo muy entretenido y bien dirigido (aparte del soberbio guión y del magistral Christoph Waltz)....Hay que ver District 9 también...

Creo que lo del vale de 3'90 lo dan en varios cines, porque al que voy yo (MN4) si que lo dan, pero no creo que hagan pelis en V.O. Tambien lo bueno es que a menos que sea un superestreno, no se suele llenar y la gente que va es educada o somos cuatro en el cine casi siempre. Y encima salas grandes y con buen sistema de sonido.
Yo lo apago del todo y me toca la moral la gente que lo deja con el sonido puesto. Menos mal que voy muy poco al cine y solo he sufrido un par de veces que alguien se haya puesto a hablar por teléfono en medio de la película. Y una de las veces era una vieja en un grupo de viejos que no paraban de dar por culo en la película, eran peores que un grupo de canis gritando.
143 respuestas
1, 2, 3