En el amor todo vale ??

La cita que me prepararon los amigos y amigas hace tiempo resultó ser un chasco, ya que la tía se había echado novio antes, por lo que viendo que aquí la peña juega con los sentimientos de la gente sin importar los daños se me ha pasado por la cabeza la siguiente pregunta.

Quiero a una chica y haré todo lo posible para conseguirla (no lo toméis como si ella fuera una cosa).

Si para ello tengo que hacer daño a otra gente... ¿Hasta qué punto?

Pues eso, lo típico, estoy colado por una chica, cada vez que hablo con ella pues como que me palpita el corazón, la quiero joder.
Encima por si fuera poco es una geek, le encantan los ordenadores, juega a juegos de acción, estrategia, joder, me gana al counter y al halo 2, xD.

El problema, tiene novio, es un pasota de mierda, que al principio sí quería a la chica, pero ahora pasa de ella, y la pobre está un poco echa polvo, ya que ve a todos las demás que tienen novio que las quieren y tal, las miman, se preocupan por ellas, pero el novio de la chica no está tan pendiente de ella, de sus problemas, etc...

Ahora bien, lo típico, un campamento, 15 días, su novio no va a ir, pero yo si quiero me puedo apuntar, son 15 días con el campo libre para ganar terreno al pasota de su novio, decir que la chica es muy simpática, amable, etc... Y me parece que cuando habla conmigo, como estoy colado por ella pues me preocupo más por ella y tal, de sus problemas y todo, y me parece que en cierta manera ve en mí todo lo que su novio no se preocupa de hacer por ella, por ello puedo, moralmente , joder al novio para ganar terreno ??
No sé... quizás yo tengo un punto de vista medianamente objetivo y pienso que.. no sé, lo típico: Si el chico la trata así quizás no se la merezca lo suficiente. Demuéstrale a la chica como eres y que sea ella quien elija.

Suerte. ;)
Röte Fàbrik escribió:No sé... quizás yo tengo un punto de vista medianamente objetivo y pienso que.. no sé, lo típico: Si el chico la trata así quizás no se la merezca lo suficiente. Demuéstrale a la chica como eres y que sea ella quien elija.

Suerte. ;)


Por eso, el novio no la merece para nada, pues como no la merece a muerte contra el novio. Aunque si el novio se jode el mismo y yo pongo la típica coletilla para multiplicar sus efectos destructivos... no sé
Haz una cosa, apuntate a ese campamento y gana el mayor terreno posible pero nunca sobrepases la barrera de amigo, porque te vas a quedar ahí comiendote los mocos.
Yo no le levantaria la novia a nadie, no porque no sea moral o etico, simplemente porque no me gustaria que a mi me la levantasen.

Siempre he sido de los que han pensado que todo vale para conseguir algo, pero despues de haberlo conseguido y si he utilizado "malas maneras" me he sentido como una mierda, asi que no te aconsejo ese camino.

Tio yo no haria nada, si alguien tiene que dar el paso es ella, si su novio pasase de ella y no le echase cuenta, supongo que ella ya lo habria dejado, para que estar con alguien si esta mal no?. No te metas en medio, si como dices les va regular tirando para mal, terminaran separados y tendras ahi la oportunidad que buscas.

Un salu2
El fin siempre justifica los medios [sati] [sati]

No, en serio, te recomiendo simplemente que te hagas buen amigo, que ella sepa que siempre estas ahi si te necesita. Hacerlo a malas puede ser peor y ademas (si eres humano, que supongo que si), te sentiras mal.

Si tan buena es no la dejes escapar ;)
Pero no tengo tanto tiempo ya que el verano está cerca y lo típico, seguro que corta con éste y conoce a otro, y en verano lo típico, se va a la playa de nosedonde y yo estoy en nosecuantos.

Pero sí, les va bastante mal según he visto yo, el tío poco a poco va pasando de ella cada vez más, pero ella me parece que tiene miedo dejarle, no sé por qué, a lo mejor tiene la esperanza de que cambie o algo así.

Me parece que se la voy a levantar, ya que si se quisieran el uno al otro la novia no se dejaría levantar y el novio también haría algo y precísamente pasa mucho del tema.

Estaba el otro día hablando con ella sobre un problema personal que tenía, muy gordo, y yo le dije, oye, esto también te convendría hablarlo con tu novio, ya que él te podrá consolar y tal cuando yo no esté, con él tienes más confianza. (la pobre estaba llorando)

Lo que más me jode que el novio ni se molestó en preguntarle que qué le pasaba, y eso me jodió mucho, Y la chica me dijo, eres el único que se ha dado cuenta de que estoy triste...

PD: uyuyuy, si es por sentirme mal no, ya que cuando deje al novio seré más feliz. !!!
tmaniak escribió:El problema, tiene novio, es un pasota de mierda, que al principio sí quería a la chica, pero ahora pasa de ella, y la pobre está un poco echa polvo, ya que ve a todos las demás que tienen novio que las quieren y tal, las miman, se preocupan por ellas, pero el novio de la chica no está tan pendiente de ella, de sus problemas, etc...

La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.


No joder. Haber, si hay una chica que me gusta y veo que no hay posibilidades me olvido, si veo que el novio la quiere y tal, pues me olvido, pero es que parece como si ella me diera coba a que siga con mi actitud, no sé como explicarlo.

El novio, ya lo dije antes, al principio sí que la quería y si preocupaba por ella, pero ahora no, ha ido decrecienddo poco a poco su interés por ella, joder, si estoy yo más tiempo con ella que el novio y me cuenta a mí siempre todos los problemas que tiene primero y todo.
I Hate Myself escribió:La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.


No podría estar más de acuerdo


Si tan mal lo llevan el novio y la chica pues que corten y punto. Pero yo sería incapaz de hacer eso mientras estuvieran "juntos", se lleven como se lleven (más que nada por el "no hagas a otra persona lo que no te gustaría que te hicieran a tí")

Un saludo [bye]
ASH escribió:
No podría estar más de acuerdo


Si tan mal lo llevan el novio y la chica pues que corten y punto. Pero yo sería incapaz de hacer eso mientras estuvieran "juntos", se lleven como se lleven (más que nada por el "no hagas a otra persona lo que no te gustaría que te hicieran a tí")

Un saludo [bye]


No cortan no sé por qué, pero las cosas son claras, por qué me cuenta todos sus problemas a mí primero ??, y hay veces que ni se los cuenta luego a su novio. por qué? siempre que le pasa algo me doy cuenta yo antes que el novio ??, joder, no entiendo por qué siguen juntos.

Sobre lo de que no haga lo que no quiera que me hagan a mí, no me digas eso que estoy harto de oir esa frase, yo no lo hago pero a mí si me lo hacen, es la hora de que despierte ya. Además, si una pareja está unida, como si quiere venir el mismísmo Casanova a levantarle a la novia, que si ambos están agusto poco tiene que hacer.
I Hate Myself escribió:La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.


Me arrodillo ante ti [tadoramo] Es bueno que haya alguien con un poco de perspectiva entre tanta miel y flores que abundan por este foro del amor y la amistad eterna.

De todos modos, tmaniak, yo si fuera tú utilizaría todas las tácticas rastreras que se me ocurrieran, porque si alguna vez te llega el momento de desempeñar el papel del "novio-sin escrúpulos-que-no-valora-lo-que-tiene", ten por seguro que nadie va a tener los miramientos que estás teniendo tú. En fin, que no seas tan buena persona y "carpe diem".
Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.

Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.
Mercedes Manson escribió:Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.

Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.


Se podria decir mas alto pero no mas claro.
Mercedes Manson escribió:Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.

Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.


Eso es lo que yo quería decir, que si se llevaran bien no podría hacer nada.

Evil Mask tienes toda la razón, si yo no tratara bien a mi novia y no me preocupara por ella no la merecería. Por lo tanto, a muerte !!
Bueno, moderando un poco el pesimismo que me domina en los últimos meses, hay que reconocer que esta frase es cierta:

Mercedes escribió:Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.


Estoy de acuerdo, pero que nadie me diga que nunca ha escuchado la historia de la chica desmerecida por el novio capullo y enseguida ha juzgado al chico sin conocerlo de nada. Yo lo he hecho con varias personas, y hace un tiempo que me arrepiento de haber hecho tal cosa, porque para juzgar hay que conocer toda la historia, que puede ser muy larga.
Tu amiga problemas gordos no tiene, eso para empezar.

Debe de tener tipicas paranoyas y rayadas para ver hasta donde le sigues el royo, es evidente que si fuera fea tu no la harias ni caso.

Supongo que tantos "problemas" el novio ha quedado bastante quemadillo y por eso pasa, porque si solo saca temas de problemas(y el sabe que son tonterias) piensa que si pasa un poco se calmara.

Es evidente que quitarle a alguien la novia es lo peor, porque quien cuernos empieza por cuernos acaba.

Otra evidencia esque si queda mas contigo que con el novio y no lo deja por tí que en teoría eres su "salvador" es porque solo te cuenta la parte negativa de el, solo te hace ver eso...a saber que le cuenta el de tí o si le dice que está con amigas en vez de contigo.

Por cierto que sepas que si vas al campamento vera que eres un tío que le puede pedir lo que sea, entonces te pondra unos cuantos hilos de nylon y hara que hagas lo que ella quiera.

Esque te juegas 15 dias de tu verano por una tía que ni siquiera te ha dicho que dejará al novio, que no tienes garantias de absolutamente nada...realmente te vas a arriesgar tanto? Y si en ese tiempo realmente pierdes una chavala que estaría contigo desde el primer momento?
Cyanide escribió:Tu amiga problemas gordos no tiene, eso para empezar.

Debe de tener tipicas paranoyas y rayadas para ver hasta donde le sigues el royo, es evidente que si fuera fea tu no la harias ni caso.

Supongo que tantos "problemas" el novio ha quedado bastante quemadillo y por eso pasa, porque si solo saca temas de problemas(y el sabe que son tonterias) piensa que si pasa un poco se calmara.

Es evidente que quitarle a alguien la novia es lo peor, porque quien cuernos empieza por cuernos acaba.

Otra evidencia esque si queda mas contigo que con el novio y no lo deja por tí que en teoría eres su "salvador" es porque solo te cuenta la parte negativa de el, solo te hace ver eso...a saber que le cuenta el de tí o si le dice que está con amigas en vez de contigo.

Por cierto que sepas que si vas al campamento vera que eres un tío que le puede pedir lo que sea, entonces te pondra unos cuantos hilos de nylon y hara que hagas lo que ella quiera.

Esque te juegas 15 dias de tu verano por una tía que ni siquiera te ha dicho que dejará al novio, que no tienes garantias de absolutamente nada...realmente te vas a arriesgar tanto? Y si en ese tiempo realmente pierdes una chavala que estaría contigo desde el primer momento?


que crudo me lo pintas tío xDDDD, tu eres la otra cara de la moneda. Visto así también puede ser, pero en ambos casos coincide que el novio es un capullo.

PD: Tas enamorao alguna vez, por amor no por que esté buena o no, por amor ?
Ya te han advertido de todo lo que te hubiera advertido yo, conque sólo voy a decir:

¡A por ella!
Bou escribió:Ya te han advertido de todo lo que te hubiera advertido yo, conque sólo voy a decir:

¡A por ella!


Por fín alguien que da ánimos xD.
Mercedes Manson escribió:Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.

Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.


En los mundos de yupi quizas pase eso.

No estamos hablando de un dia que viene alguien y te intenta seducir, estamos hablando de una tia que juega a dos bandas .

Ahora mismo tiene dos tios: un novio y otro comiendo de su mano, que queda cuando ella quiere y luego con su novio.

Que limpio juega...mientras se deja adorar por otro, que en "teoria" es mucho mejor, entonces: que extraño que no lo deje verdad? Si esta con un "amigo" que le va detras que es infinitamente mejor que el actual "novio". Que raro.

Es evidente que alomejor la culpa y el resquemor del actual novio venga dado porque ella al estar agusto con el "amigo" le lie "potajes" al novio, y el pase.
Cyanide escribió:
En los mundos de yupi quizas pase eso.

No estamos hablando de un dia que viene alguien y te intenta seducir, estamos hablando de una tia que juega a dos bandas .

Ahora mismo tiene dos tios: un novio y otro comiendo de su mano, que queda cuando ella quiere y luego con su novio.

Que limpio juega...mientras se deja adorar por otro, que en "teoria" es mucho mejor, entonces: que extraño que no lo deje verdad? Si esta con un "amigo" que le va detras que es infinitamente mejor que el actual "novio". Que raro.

Es evidente que alomejor la culpa y el resquemor del actual novio venga dado porque ella al estar agusto con el "amigo" le lie "potajes" al novio, y el pase.



L O L !
tmaniak escribió:

L O L !


No te entiendo, te estoy dando consejo.

Explicate mejor.
Cyanide escribió:
No te entiendo, te estoy dando consejo.

Explicate mejor.


Por esto

Cyanide escribió:Es evidente que alomejor la culpa y el resquemor del actual novio venga dado porque ella al estar agusto con el "amigo" le lie "potajes" al novio, y el pase.


según tu teoría entonces tendría que ser más cantoso para que el novio pillara un rebote o algo y se descontrole, entonces en ese momento se pasa a la acción
tmaniak escribió:
Por esto



según tu teoría entonces tendría que ser más cantoso para que el novio pillara un rebote o algo y se descontrole, entonces en ese momento se pasa a la acción


Evidentemente, si tu tienes novia y te viene un dia y te dice: Ai el X que simpatico es...ai esque es tan atento, y lo pone en un pedestal, tu te picarias?? Pues yasta si ella viene y le dice eso el novio pues se cabreara, y si tiene un poco de amor propio no le ira detrás.

Entonces apareceras tu a consolarla, con mil intereses claro. Porque tu la consuelas porque te gusta y ella lo sabe por eso viene a tí...pero ella piensa, mantengo los dos, si tu me sigues el rollo porque pasar a ser novios? Si es lo que busca en ti, que estes atento permanentemente. Que le vayas detrás y ya está.

Yo solo te advierto que estas a punto de llevarte un gran palo y no lo puedes ver porque estas ciego, enamorado lo estas eso nadie lo niega, ni se puede negar.
Cyanide, también podría pasar que la chica se esté dando cuenta de que no quiere a su novio y lo acaben dejando. Que yo sepa, al menos en los mensajes anteriores al momento en que yo escribí, no se habló en ningún momento de que la chica jugase a dos bandas. tmaniak lo único que había dicho es que le parecía que ella no estaba bien con su novio, y por tanto, si debía mantenerse al margen o tratar de seducirla y que deje a su novio por él.

De todos modos, tus palabras no hacen más que darme la razón. Si es una chica que juega a dos bandas, es porque no estará enamorada de su novio, no porque tmaniak haya irrumpido ahora en el triángulo amoroso.
Pero si dices entonces que me tiene a mí como amigo y tal y que hace conmigo lo que quiera, entonces que quieres que haga, que pase de ella ??, entonces según tú volvería con el novio y entonces se daría cuenta el novio que casi la pierde y a lo mejor reacciona, y no es plan.

A lo mejor en un pasado sí que querría a su novio, pero como muy bien dice mercedes es que se estará dando cuenta de que hay más personas en el mundo y de las que se siente atraida más.
tmaniak escribió:A lo mejor en un pasado sí que querría a su novio, pero como muy bien dice mercedes es que se estará dando cuenta de que hay más personas en el mundo y de las que se siente atraida más.


Eh, que sólo he dicho que es una posibilidad más, no un hecho :-P

De todos modos, si estás tan seguro de que las cosas van mal entre ellos, ¿Por qué piensas que ella va a seguir con él si tú no te entrometes? Porque en ese caso hay dos opciones, o es de las que siguen con una persona con tal de no quedarse sola (mal asunto) o el problema que tenían no era tal (en ese caso, mal asunto para ti también).
Bueno, con el tiempo se verá.
Y si no siempre queda recurrir a la venganza del chino, si yo muero , todos los demás conmigo.

Hombre, no sé si tendrán más problemas o no, pero se ve que hay un claro problema de comunicación, el novio le hace de vez en cuando una caricia ,pero na.
tmaniak escribió:Pero si dices entonces que me tiene a mí como amigo y tal y que hace conmigo lo que quiera, entonces que quieres que haga, que pase de ella ??, entonces según tú volvería con el novio y entonces se daría cuenta el novio que casi la pierde y a lo mejor reacciona, y no es plan.

A lo mejor en un pasado sí que querría a su novio, pero como muy bien dice mercedes es que se estará dando cuenta de que hay más personas en el mundo y de las que se siente atraida más.


A ver si tu estas con una tia por estar, que ella no te quiere ni nada ,y te viene otra que es lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior porque no te vas con ella?

Porque sigue conservando al novio si ha aparecido por tu vida alguien maravilloso?

Porque no eres ese "superhombre salvador" que te hace creer que eres. Pero a ella le interesa que se cree la imagen para tenerte comiendo de su mano.

[/quote]Y si no siempre queda recurrir a la venganza del chino, si yo muero , todos los demás conmigo.

Hombre, no sé si tendrán más problemas o no, pero se ve que hay un claro problema de comunicación, el novio le hace de vez en cuando una caricia ,pero na.
[/quote]

De que problemas te habla ella aparte de que el novio solo le da una "caricia"?? Seria la clave que los contaras.
y qué gana ella teniéndome comiendo de su mano ?? no lo sé por qué no lo deja, pero debe de estar a punto y si no yo me meto en medio para que eso ocurra.
tmaniak escribió:y qué gana ella teniéndome comiendo de su mano ?? no lo sé por qué no lo deja, pero debe de estar a punto y si no yo me meto en medio para que eso ocurra.


Responde a lo de los problemas que te cuenta, y dime que problemas te cuenta que tiene con el novio a parte de lo de las "caricias"

A ver si te vas a estar montando la pelicula.

Ella gana muchisimo porque tiene un tio que hace un monton de cosas por ella. Y porque a las mujeres les encanta que les vayan detras.
Sobre problemas, pues los que pueda tener cualquier chica y sobre lo de las caricias, a lo mejor se acerca y la da un abrazo y poco más, no digo que tenga que estar sobándola todo el tiempo pero que no joder, se nota cuando alguien quiere de verdad a alguien.

PD: Me tengo que pirar a recoger a un amigo a la estación de autobuses, en 1 hora estoy aquí.
Mira yo he estado en la misma situacion que tu...y dp de dos años te digo que cortes todo esto de raiz. Que le digas lo que sientes y k no actues a espaldas del novio desprestigiandolo pk a ti no te gustaria que te lo hicieran.

Mira a la k yo conoci y me "enamore" te abria la mano y cuando la ibas a cojer la cerraba de golpe...y te quedabas con un palmo en las narices...

A esta clase de muchachas les encanta tener un "amigo" que las apoyen, que les digan lo bien que actuan, que cuando se equivoquen en una decision este tu detras sino para arreglarlo para decirle que tu hubieras actuado igual.

Si no ha dejado al novio es pk algun motivo tiene, pk no se puede entender que con lo "maravilloso" k eres tu, y lo "caradura" que es el, este con el otro.

Mi consejo es k te la jueges le digas lo que sientas y q te conteste, si te dice que si. Felicidades tienes novia, si te dice que no. que le jodan...que tu ya tendras demasiados problemas...si te digo esto es pk si te la dejas de amiga...nunca la olvidaras...y siempre estaras esperando el momento que te abra la mano...
pfff, si la relación del novio y ella se está jodiendo, se empezó a joder desde hace 1 semana y pico, y por eso quiero aprovechar ahora para hundir al novio y que no se arreglen las cosas, para mí que es cuestión de 1 semana como mucho para que se termine de joder, o por el contrario se arregle.
tmaniak escribió:[...]
Pues eso, lo típico, estoy colado por una chica, cada vez que hablo con ella pues como que me palpita el corazón, la quiero joder.
[...]


Normal, todos queremos eso.
5€ a que no deja al novio y a ti te cruje.
Sospe escribió:5€ a que no deja al novio y a ti te cruje.


Volvemos con las apuestas? Pues 1++ A k no deja al novio.

Esta jugando a dos bandas si ...
Lo que tu planteas me ha pasado una vez y lo he visto varias he visto estas consecuencias:
-O eres el amigo hombro donde llorar las penas y te comes los mocos.
-Se pega el lote contigo y sigue con el novio.

Tu veras lo que haces, lo que te aconsejo es que cortes eso de raiz ...aunque ya sabeis, donde manda el ciruelo no manda el cerebro X-D
- Deberiamos destruir a Gabbo, lo mismo que él ha destruido a Krusty
- El fin no justifica los medios, Bart
- Naturalmente
- No, señor
- Naturalmente
- No, señor
- Naturalmente
- ¡Papá!
- El fin justifica todo, Lisa

Lo siento x la licencia Simpsoniana, pero estaba deseando ponerlo. Si nos encomendamos a Homer(nuestro salvador y mesias) tienes la respuesta ahi mismo.

Pero si nos ponemos en lo q el otro salvador y mesias (Kenny) nos dice, kizas deberiamos mirar x el novio, q x palurdo q sea siempre estaba con ella antes q tu y amigo para eso solo los españoles sabemos q hay q hacer....... ¿Guardar cola? No, suave come come en la oreja hasta lograr averiguar las posibilidades q tienes de q deje al novio x jilipollas.

Otro tema es q si yo fuera el novio (espero no serlo) te cojia x el cuello y te arrancaba los ojos uno a uno [buenazo]
THCF escribió:Otro tema es q si yo fuera el novio (espero no serlo) te cojia x el cuello y te arrancaba los ojos uno a uno [buenazo]


Lo de arrancar los ojos uno a uno me ha molado mira tú [jaja]

-Uno... dos, hala, ya está.
solo te dire una cosa, me da que has traspasao la linea y eres "su mejor amigo" osea que puedes olvidarte [bye]
demnim escribió:solo te dire una cosa, me da que has traspasao la linea y eres "su mejor amigo" osea que puedes olvidarte [bye]


Me parece a mí que no, que si yo lo intento da igual que sea su mejor amigo que no.

Ainsss, el amor vuelve loco hasta la persona más cuerda, y le impulsa a hacer cosas increibles.
42 respuestas