En el aire (Buenafuente) TV

1, 2, 3
Pues para mi este programa es una chorrada,como siempre a hacer la gracia con el insulto fácil a costa de los demás y Berto que es un tontaco de cuidado,no lo aguanto que mal me cae este tio!!
No me parece ni por asomo tan malo como lo pintáis:

Berto no es santo de mi devoción pero tiene momentazos, (haciendo de Freddy Mercury y muchos comentarios espontáneos suyos), el resto de colaboradores no son tan ñordos y no me parece que sean para llevarlos al paredón.

El programa sigue su tónica low cost y muchas veces se nota porque muchos invitados parece que se han enterado ese mismo día que tenían que ir. Andreu ha comentado muchas veces que es muy mal entrevistador -cosa que no hace falta que lo jure- y a veces es hasta bueno, porque así no es tanto promoción del invitado que no cobra un duro y va para hablar de "su libro".

Eso si; sudo mil de verlo en directo, lo veo en la Tablet con la APP "atresmedia" que es MALÍSIMA. Muchos programas no los veo enteros porque me saca de quicio lo mal que va.
Yo tambien los veo online, en mi caso mediante la web de atresmedia. El otro dia queria ver uno de los primeros programas de "En el aire" y me lleve una grata sorpresa al comprobar que hay que pagar Imagen
VARONS escribió:Pues para mi este programa es una chorrada,como siempre a hacer la gracia con el insulto fácil a costa de los demás y Berto que es un tontaco de cuidado,no lo aguanto que mal me cae este tio!!

What?? No hablamos de la misma gente...
basslover escribió:
VARONS escribió:Pues para mi este programa es una chorrada,como siempre a hacer la gracia con el insulto fácil a costa de los demás y Berto que es un tontaco de cuidado,no lo aguanto que mal me cae este tio!!

What?? No hablamos de la misma gente...

Si eso es insulto fácil que no vea padre de familia.. le da un derrame cerebral.
Reivax2 escribió:
matranco escribió:Otro programa de Buenafuente y sus enchufados. Berto como no se ha comido nada en solitario, tiene que volver con papá Andreu...

Un mes más le doy hasta que anuncien la cancelación.

Las audiencias dicen lo contrario [poraki]

Ya lo he comentado, espérate un mes hasta que la supuesta gran audiencia se de cuenta que siempre es lo mismo...
Y lo de que Berto a triunfado etc etc... Si si, ha triunfado Tantísimo que ha tenido que volver al ala de papá Andreu a hacer de secundario. Es el Tails de Sonic [+risas]
matranco escribió:
Reivax2 escribió:
matranco escribió:Otro programa de Buenafuente y sus enchufados. Berto como no se ha comido nada en solitario, tiene que volver con papá Andreu...

Ya lo he comentado, espérate un mes hasta que la supuesta gran audiencia se de cuenta que siempre es lo mismo...
Y lo de que Berto a triunfado etc etc... Si si, ha triunfado Tantísimo que ha tenido que volver al ala de papá Andreu a hacer de secundario. Es el Tails de Sonic [+risas]

Hombre no es por nada pero Berto estaba en los teatros semana tras semana con "Sigue con nosotros". No he tenido ocasión de verlo pero según me dicen era un descojone.
Si hace TV será porqué le gusta y/o gana bastante más.

En cuanto a los colaboradores veo que hay muchas y diversas opiniones. Yo ya lo comenté pero la verdad es que a mi si me hace gracia la chica. De hecho la parodia de Miley me partí (igual más por los caretos de los otros xD).

Hecho en falta los personajes que hacían antes pero que le vamos a hacer.
como ya han dicho, no dan nada mejor a esa hora, que creo que es su punto fuerte

yo almenos me lo tomo como un fin de día, estou un poquito saturado de series y casas de empeños :)

no esta para tirar cohetes pero esta distraído y eso es suficiente para dormirte con una sonrisa, tengo que decir que después de los anuncios lo veo en la cama y solo tengo que cerrar los ojos que a las 7 tocan diana.
también tengo claro que si lo dieran por la tarde no lo vería
Berto de chicote y ANDRO rey de lo mejor que risas XDDD XD XD
Lo de Andro Rey era una genialidad. XD
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
matranco escribió:
Reivax2 escribió:

Pero tío que tiene de malo volver a la tele para hacer un programa en directo todas las noches como colaborador principal y casi co-presentador, y que además te paguen un pastón por ello, me lo explicas? o tengo que pensar que es simple envidia que le tienes?
Berto es supergracioso, y para mi la principal razon de ver el programa. Y es necesario que tenga a Buenafuente al lado, porque cuando mas gracia hace, es cuando se burla de el.

Berto Chicote las primeras veces que salio era un dolor tremendo de estomago de tanto reir.
Calajan escribió:
Pero tío que tiene de malo volver a la tele para hacer un programa en directo todas las noches como colaborador principal y casi co-presentador, y que además te paguen un pastón por ello, me lo explicas? o tengo que pensar que es simple envidia que le tienes?

Te recomiendo no darle mucha cancha a este usuario.

Volviendo al tema, para empezar, Berto no se ha separado nunca en su totalidad de Buenafuente, pues hace poco llevaban una obra de teatro juntos. Todo esto sin contar con lo más básico de todo y es que ambos son de la misma productora. Pero para algunos eso sería pensar demasiado.

El que quiere fuera a Buenafuente debería tirar de registro y ojear quien apostó por los Berto, Soto, Évole y otros que tanto os gustan.
Buenafuente empezó a caer en picado cuando pasó de traer a gente tipo Montserrat Caballé a traer sólo a gente que venía a vender su nuevo libro o su nuevo álbum musical.
Al final el programa se basaba en él, Berto y la Morgade aquella que por suerte nadie recuerda.
Debería intentar innovar y ofrecer algo bastante diferente, que capacidad para ello no dudo que tenga.
Ayer fue buenisimo cuando se disfrazaron de Punset, Buenafuente y Berto [carcajad]
Pues será ahora que Berto es gracioso, porque antes era un mediocre de pelotas. No aguantaba el sólo el programa ni harto de vino. Y las veces que le he visto acompañado, gracia nula.
Zasca, requetrasca, apum zasca remix... ¬_¬

Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=hyCL1RXa3UA

Hace llorar al niño Jesús.
matranco escribió:Al final el programa se basaba en él, Berto y la Morgade aquella que por suerte nadie recuerda.

A mi Ana Morgade me gustaba bastante, encajaba muy bien con Berto y Andreu. Ya son 3 razones.
SrHazard escribió:
matranco escribió:Al final el programa se basaba en él, Berto y la Morgade aquella que por suerte nadie recuerda.

A mi Ana Morgade me gustaba bastante, encajaba muy bien con Berto y Andreu. Ya son 3 razones.

No es la que está ahora en Zapeando?
El principal problema que tiene BFN en las televisiones estatales es la censura a ciertos temas.

La gracia de BFN siempre ha sido mezclar el humor, con la critica politica y social
De todos modos la "critica" social esta bien hasta cierto punto, ahora que está más de moda que nunca programas de debates y otros tipo "El Intermedio" se agradece que "en el aire" no profundicen tanto.
Maes Hughes escribió:
SrHazard escribió:

Si, es la que tienen ahora ahí, aunque el programa no me acaba de convencer. De todas formas, es de las pocas mujeres de TV que me gustan, resiste muy bien no conviertiendose en una mujer florero al estilo Simón, Pedroche etc etc. Y eso que tiene un par que quitan el hipo, todo sea dicho.
SrHazard escribió:
Maes Hughes escribió:
SrHazard escribió:

Si, es la que tienen ahora ahí, aunque el programa no me acaba de convencer. De todas formas, es de las pocas mujeres de TV que me gustan, resiste muy bien no conviertiendose en una mujer florero al estilo Simón, Pedroche etc etc. Y eso que tiene un par que quitan el hipo, todo sea dicho.

[looco]

Imagen
basslover escribió:
[looco]

Imagen

Exacto, a ese par me refiero, pero eso es lo más atrevido que le he visto ponerse en TV, y tampoco es exagerado. Sigo pensando que es de las pocas mujeres no florero que hay en la televisión.
Cuando crees que no pueden caer más bajo, van e invitan a Kiko Rivera para habla de su ''carrera '''''''''musical'''''''''''.
Buenafuente y la tele en general aunque sea un poco más inteligente que los demás, tienen el problema de qué apenas se consume televisión, y aún menos el público de su programa pero encima no consigue unos seguidores fielmente poseídos por su propuesta, unos vienen y muchos se van. Y eso lo sabe antena tres, de ahí el mecenazgo de buscarse sus propios patrocinadores.

El cenit lo alcanzó durante las temporadas anterior y posterior de cuando le dio por imitar al rat pack con Evole y CÍA girando por teatros. A partir de ahí, vino la caída y como dicen en el odio lo más importante es el aterrizaje y tiene toda la pinta que será sin medidas de seguridad. A mí me encantaría escucharle en la radio a diario donde hablase un poco de todo, tipo Francino.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues a mi siempre me parecio un payaso sin gracia. Lo unico bueno que salio de ahi fue jordi evole. Por el resto, espero que les chapen el programa mañana mismo, para mi a la altura de salvados y demas basura
ganicus escribió:Pues a mi siempre me parecio un payaso sin gracia. Lo unico bueno que salio de ahi fue jordi evole. Por el resto, espero que les chapen el programa mañana mismo, para mi a la altura de salvados y demas basura

Te descalificas a ti mismo con tus formas.

Y no mucho menos es un programa a la altura de Sálvame, no hacen negocio con las desgracias personales ajenas.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que formas? Estoy dando mi opinion, ni que eso fuera una provocacion... Yo no me voy a ofender porque me digas que a ti te parece super guapo y simpatico.
En fin, el fanboyismo al ridiculo de tomarse como un ataque personal una opinion sobre un fulano que ni sabe que existes.
con la morgade si hubiese sido ya la panacea.
yo me descojono siempre con berto, y con andreu hacen buena pareja.
lo que no entiendo es tanto odio hacia este programa y andreu, por no decir lo de que berto no hace gracia, por que no conozco a nadie que no se descojone con el.
eso si, necesita a alguien al lado para funcionar bien, y con andreu ya tiene mucha experiencia.
Lo de hoy de kiko rivera ha sido tristísimo. Tengo el estribillo de la canción metido en la cabeza, durante toda la ''entrevista'' la cancioncita madre mía... Peor que el hormiguero cuando por cada frase del invitado ponen la canción a todo volumen. Y el bob pop sobre totalmente, de los otros dos colaboradores el tío tiene un humor que me gusta un poco más pero vamos, que no son la gran cosa. Las noches que ha faltado el berto el programa ha sido una mierda, y eso es así, sin el no hay sustancia, falta idea... como diría berto Chicote.
Ostia que bueno, se ha puesto enfermo Berto, y Buenafuente se trae a su mujer disfrazado de Berto [qmparto] [qmparto]

Aunque esto también demuestra lo que se fía de sus propios colaboradores...
k_nelon escribió:Ostia que bueno, se ha puesto enfermo Berto, y Buenafuente se trae a su mujer disfrazado de Berto [qmparto] [qmparto]

A la mujer la ha traído un par de veces aun estando todos eh?
Maes Hughes escribió:
k_nelon escribió:Ostia que bueno, se ha puesto enfermo Berto, y Buenafuente se trae a su mujer disfrazado de Berto [qmparto] [qmparto]

A la mujer la ha traído un par de veces aun estando todos eh?

Si bueno, pero me hizo bastante gracia el echo de ver a Silvia Abril disfrazada de Berto, aunque me sigue chocando que tomara ella el protagonismo del Berto y no otro colaborador de los fijos.

Igualmente no sigo En el aire tanto y no la había visto antes los pocos programas que si he visto.
La mujer de Buenafuente (Silvia Abril) es de las pocas mujeres humoristas que me hace gracia, le daría mucha vidilla al programa si colaborara de manera más habitual!

Por cierto decir que siempre que salen las guarrindongadas me parto, Berto Chicote es para descojonarse jeje. Lo que no me creo es que la gente se coma alguna de las cosas que dice que se come, lo siento pero no es creíble... deberían mandar vídeos donde salgan comiéndose esas mierdas xD. Eso si sería creíble :)
El Berto Romero es un chorras de tío y un payaso no lo trago,no veo este programa por el,a mi siempre Buenafuente me pareció un tío genial. [360º]
Para mi no tienen la gracia que tenían antes en Antena 3, con el follonero, el neng, y demás personajes que me parecen más humorísticos de "Miley Cirios" ¬_¬ Eran otros tiempos

Sigo viendolo porque Andreu me parece un mítico del late-night español y es cierto que siempre te estan haciendo reir XD
La verdad es que Jorge Ponce me va gustando más, eso sí, a Belén Cuesta, por suerte, cada vez le dan menos protagonismo. Enseñar carne y poco más.
Ésta noche improvisando, a ver que tal la cosa [plas]
(mensaje borrado)
El programa del miércoles improvisado estuvo muy pero que muy bien, yo pienso que tanto Buenafuente como Berto son bastante buenos aún sin guión, sobre todo Berto, ahora eso si, que hacen trayendo como invitado a Pedro Reyes?? xDD cada cosa que decía no tenía sentido y mucho menos gracia, ese tio tiene pinta de estar fatal de la cabeza.
El invitado de hoy tiene '' algo'' que hace que lo vea mucho más en el programa que los colaboradores de ahora.
ari097 escribió:El invitado de hoy tiene '' algo'' que hace que lo vea mucho más en el programa que los colaboradores de ahora.

Sería un fichaje curioso la verdad [carcajad] , y eso que nunca lo había visto y me he desconojado tela con el colega y su 'colgaera' [+risas]
Se le ve a gusto improvisando en la tele y eso que no es alguien famoso que esté acostumbrado.
ernen escribió:Quien era??

Toni Nievas, un youtuber.
Si esto es lo mejor de la television, gracias doi de haberla dejado de ver hace un par de años.
@ntuan escribió:Si esto es lo mejor de la television, gracias doi de haberla dejado de ver hace un par de años.

¿Y a qué dedicas el tiempo libre? [burla2]

La verdad que no, no es lo mejor de la televisión. No sé quien te habrá dicho eso.
106 respuestas
1, 2, 3