En el 2006 podría llegar la tecnología holográfica

Lo suyo es que vayan dejando el estandar de los 12 cm. y los hagan mas pequeños.
Todo lo ksea teknologia nueva k sea bienvenida. Ahora, hasta k podamos hacer uso "corriente" de ella, me parece k van a pasar unos añitos....
no me kiero ni imaginar cuando se llegue a romper este dispositivo de almacenamiento, claro se cuidará al maximo, pero se imaginan si por accidente llegaran a perder 400 MB [flipa] [flipa] [flipa] cawento
muad_did escribió:La tecnolofia holografica realmente ya es viable desde hace años, solo estan buscando el "soporte" y sobre todo abaratar el precio de los grabadores. [las unidades lectoras son realtivamente baratas]. Y como todos sabemos... empezara la lucha por los estandares...

Y por cierto... aunque la noticia diga cartuchos, que nadie se imagine algo tipo "megadrive" o algo asi... serian cartuchos como las MMC o las SD que todo dios usa en sus camaras digitales. [los protopitos que eh visto tienen el tamaño de un sello]

.


Un sello un pelín grande, ¿no?

http://www.optware.co.jp/english/what_040823.htm

Imagen
Como dice en la noticia se están desarrollando los dos soportes, cartuchos con las especificaciones que comenta muad_did ademas de la versión en disco con los problemas que todos conoceis [uzi]
Madre mia!

Discos de 400GB!!!

Primero pasar todo a CD, luego cambiar los CDs a DVD, luego será a Blu Ray, donde iremos a terminar? en lector de microfilms para PC domestica?

En cuanto pueda pasar toda mi información a un solo disco de n TB me retiro de la informática [tomaaa]

P.D. En un disco y otro de respaldo [jaja]
De nuevo vuelta a los cartuchos, es el cuento de nunca acabar. [mad]

Lo suyo sería que siguiesen con los discos, pero de tamaño menor (el tamaño de los mini cds estaría muy bien)

Saludos.
Pues yo creo q ahora mismo, con el tamaño actual de DVDs de doble capa hay suficiente. Es pronto para cambiar de tecnología. Aunq bueno, ya veremos con las nuevas consolas quizas si q se quede corto.
Pienso que deberian dejarse de tonterias de especio descomunales y conseguir reducir el tamaño de todo.

Pienso que en lugar de crear un DVD con chopencientos gigas de más (como el Blu-Ray) deberian reducir el tamaño del disco y que tuviera la misma (o algo más) de capacidad.

Que un CD me parece (no se a vosotros) algo grande... algo en plan Sony Minidisc o Sony UMD (con carcasa de proteccion y todo) pero con capacidad de muchos gigas sería fabuloso...

Y que se apliquen el cuento los fabricantes de discos duros... que llevamos con el mismo tamaño 20 años... o quizás algo menos [ayay]
Como han dicho antes, esto del HVD, deve de ser la panacea para grandes empresas, intitutos cientifcos etc... Paa aquellos q genenran cantidades de datos descomunales... Pero para el usuario medio, hoy por hoy, y por varios años mas, no sirve absolutamente para nada...

Estoy con los q dicen q deverian de crear discos pequeños y protegidos con una capacidad practica.
en informatica se lleva arrastrando la lacra del tamaño de los disquetes de 5 1/4" mil años, no entiendo xq no se siguio con el tamaño de disquetes de 3 1/2" y parece que tanto cds, dvds, BR, hvd, etc etc van a seguir con este tamaño. Deberian desarrollar todo ya en tamaño mini-cd y mini-dvd, y empezar a reducir por tanto, el tamaño de los lectores y grabadores de estos.
Pasa lo mismo con los discos duros, el mismo tamaño toda la vida.

Luego ademas el cartucho es un sistema mas avanzado que un medio optico, por la velocidad de accesso y capacidad, lo que pasa que es mas caro desarrollar un cartucho de 4.3Gb que un DVD de 4.3Gb.
Al igual pasa con los medios de grabacion de ambos.

El problema de todo es la compatibilidad hacia atras, que tan bien lo hicieron con los dvd-rom, y claro, es demasiado pronto para cambiar de nuevo de formato.
Cita:

Zaguer: curiosamente, la tecnología para fabricar sables de luz al estilo Star Wars ya existe desde hace algunos años. La cuestión es que no se hace porque es un tipo de arma que no interesa a los ejércitos de ningún pais debido al estilo de guerra que se hace ahora. Y no es coña.

--------------------------------------------------------------------------------

A esto te refieres http://www.ciasfa.cl/revista_el.htm#top??...........ya se ke no tiene nada ke ver con el tema pero tenia ke decirlo xD,me estare informando mas sobre eso.....pk si se hacen sables laser kiero ser el 1º en enterarme xD,un salu2

AdRi XD
61 respuestas
1, 2