En EDGE están a tope con Nintendo. ARMS requiem

La prestigiosa publicación británica de Future Publishing, EDGE a otorgado los premios del 2017 y Nintendo está ahí en primera fila. Tienen un TOP 10 y los dos primeros adivinad cuáles son, pero mi sorpresa es cuando veo ARMS en 5ª posición, muy de acuerdo con esto y, encima le arrebata el premio VISUAL DESIGN al CUPHEAD, juego que si, está bien y es original pero creo que se ha sobredimensionado un poco, aunque es algo bueno para la industria y para nosotros que un juego así y, que viene de donde viene se lleve muchos vítores creo personalmente que no es para tanto, es más llamativo que otra cosa, pese a lo meritorio y tortuoso de su concepción. Sin embargo ARMS me parece un prodigio visual y creativo, un juego que pese a todo lo que ocurre en pantalla siempre es muy legible y claro sin perder la espectacularidad. Para mí es desde el primer anuncio un título que representa muy bien el nuevo estilo de Nintendo y que asienta una línea de producción muy consistente, para que se me entienda, es ese juego pulido y redondo en casi todos sus apartados que ya nos deslumbrara en MarioKart 8, juegos que aún corriendo en un hardware inferior al de la competencia dan el dó de pecho y no desentonan frente a juegos muy potentes a nivel visual y de valores de producción, pero siempre sin tener que acercarse al enfoque cinematográfico o realista, siendo puramente videojuegos con su lenguaje visual y apoyándose en sus reglas interactivas para estar siempre al servicio de la jugabilidad.

Bueno sólo quería reivindicar un poco ARMS y el porque me fascinó tanto la nueva IP de Ninty, podría seguir con sus claras referencias a la obra de Tezuka o a su fresco y personal ambiente musical y lo bien que le da el tono festivalesco al juego pero no os quiero aburrir con mis diatribas, eso sí me gustaría saber si no soy el único.
Antes de que cierren el hilo, a qué viene lo de requiem?
Esto iría mejor en el hilo oficial del juego:

hilo_arms_2210777
2 respuestas