en dudas continuas ^_^! (LCDS!)

bueno siendo original os pongo unas TVs LCDs las cuales no me decido por una o por otra , decir q la busco para algo muy concreto q es para el PC y para la X360, en el pc tengo una grafica q bueno no esta nada mal, GEFORCE 7800GTX con doble salida de DVI ^^ por lo tanto lo kiero para ver mi pc a la maxima calidad y para jugar a tope claro jejejejej. Aqui os dejo los modelos que me hacen la vida imposible lol.Tambien quiero que tenga HDMI y DVI para en uno llevar el video y el audio y el otro solo imagen como seria el caso del pc.

Sony KLV-V 26 A 10

Samsung LE-26 R 71


|PD|: la de Sony indica que es HD , en cambio en la Samsung no lo he visto...
HD son las 2,en 26" Samsung tiene el 26M61 con unas especificaciones muy buenas para la X360. Conectada al PC Samsung da buenos resultados,de Sony aun no he visto ninguno que este conectado a un PC asi que en ese aspecto no puedo opinar.
Hola.
El sony que has puesto es bastante viejo. Después de esa serie vino la 11 y este mes ha salido la serie 2000. Así que está claro que entre esos dos modelos la sanmsug.
Pero lo mejor es que compararas entre la samsung que pones y la 26S2000 (ya que la serie V nueva no viene en ese tamaño) que es la nueva de Sony, o la anterior S26A11E

Saludos.
2 respuestas