En directo: The Game Awards 2022 promete decenas de anuncios y una gala más corta

En unas horas, el viernes 9 de diciembre a las 2:00 CET, se pondrá en marcha The Game Awards 2022, un evento producido y dirigido por Geoff Keighley que un año más promete ofrecer una notable alineación de anuncios. En esta ocasión Keighley ha avanzado que veremos entre 30 y 40 juegos durante una gala, que después del feedback recibido será “significativamente” más corta que la anterior edición que duró ni más ni menos que 210 minutos. Entre exclusivas mundiales también conoceremos a los mejores juegos del año.

Los interesados en seguir en directo la transmisión de The Game Awards 2022 deberán conectarse a Twitch o YouTube a la hora indicada. Aquellos que lo hagan 30 minutos asistirán al evento previo que promete ofrecer algún que otro aperitivo en forma de anuncio tempranero. Más provechoso puede ser ver la gala mediante Steam.tv, que sorteará un Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la transmisión Los interesados deben inscribirse aquí. Posiblemente se terminen sorteando unas 150 Steam Deck.


Después del cuándo y el dónde es el momento de hablar sobre el contenido. Keighley ha avanzado algunos de los juegos que veremos durante la gala, a la vez que ha logrado una vez más mantener en secreto muchos de los anuncios. En el apartado de invitados confirmados figuran el remake de Dead Space, Baldur’s Gate III, Star Wars Jedi: Survivor, Tekken 8, Wild Hearts, un nuevo título de 505 Games, Diablo IV y Crash Bandicoot. Capcom también ha confirmado su asistencia, que posiblemente esté ligada a Street Fighter 6.

En cuanto a los rumores, estos dicen que en The Game Awards 2022 veremos el primer gameplay de Warhammer 40,000 Space Marine 2 y Alan Wake 2, conoceremos la fecha de Final Fantasy XVI y Sony anunciará la expansión de Horizon Forbidden West. Además tenemos a Hideo Kojima mareando la perdiz desde hace varios días. No es la primera vez que lo hace antes del evento que organiza su buen amigo Geoff Keighley, pero nunca se sabe. Quizás en esta ocasión va en serio y esta noche presenta su próximo juego.
Sería un puntazo que el juego del gato furro ganase el Goty jeje. A nivel personal me gustaría que se lo llevase Xenoblade, aunque sé que es casi imposible.

Esperemos al menos ver a Zelda o Metroid en acción.

PD: preveo muchos calvos quejándose como gane God of War, que perfectamente podría hacerlo (aunque no lo he jugado ni me interesa).

Animo Aionios!!
Pilla un poco tarde, mañana veré los resúmenes [oki]
Ediciones especiales de Diablo IV (habrá 4) [amor] con fecha de salida oficial, aunque se sabe que será el 5 de junio.

Adoro los World Premier
pues yo le daría el GOTY a plague requiem. me parece una obra maestra. mucho mejor que el primero.
Mira que me entusiasman los videojuegos pero no sé por qué, esta y otras galas me resbalan completamente, no me interesa lo más mínimo y no tengo ni papa de gotys o premios de cualquier año, en un trivial no daría la O con un canuto. El cine también me encanta y ahí sin embargo sí me preocupo más por festivales y premios y un poco sí sé de premiados. Me lo expliquen. :-? :-? :-? :-?
Paso de verlo este año, el evento de premiación parece un informecial de los malos :o.
No espero gran cosa aparte de lo ya anunciado tiempo atrás

Esperando a ver si lo de Kojima es otra de sus trolleadas ratataaaa
davixola escribió:Mira que me entusiasman los videojuegos pero no sé por qué, esta y otras galas me resbalan completamente, no me interesa lo más mínimo y no tengo ni papa de gotys o premios de cualquier año, en un trivial no daría la O con un canuto. El cine también me encanta y ahí sin embargo sí me preocupo más por festivales y premios y un poco sí sé de premiados. Me lo expliquen. :-? :-? :-? :-?


A mi me la bufan tambien los premios, pero 150 Steam Decks de 512 GB sorteadas más valen el esfuerzo de al menos dejar el ordenador encendido para optar al premio,si se cumple el otro requisito de haber comprado algo en Steam y demás. Yo ya tengo la Deck, pero a nadie le amarga un dulce remejante regalo
Como todos los años, mi único interés en este evento son los anuncios que pueden caer.

Pero me gustaría que el goty se lo llevara GoW Ragnarok solo por las semanas o meses de lloros y bilis que tendríamos [qmparto]
@PattCash Cómo sean sorteos "a lo Game"... [+risas]
Yo creo que se lo va a llevar God of War leyendo así a gente del foro, yo no lo he jugado así que no puedo opinar.
Yo ya tengo los Doritos y el Mountain Dew preparados.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se lo va a llevar God of War leyendo así a gente del foro, yo no lo he jugado así que no puedo opinar.

si la peña ya dio por hecho que iba a ganar el GOTY con el primer trailer, sin haber salido siquiera a la venta...jajajaja. asi que no hace falta jugarlo para opinar si lo puede ganar o no.
por mi parte, ya lo he comentado antes, que por mi se lo daría a plague. pero que tampoco es algo que me quite las ganas de cagar. si se lo lleva GoW, pues aunque no comparta mi opinion en cuanto a merecimiento para un premio como este, me alegraría por la compañia. despues de todo, un trabajo valorado siempre es bien recibido
yggdrassilbcn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se lo va a llevar God of War leyendo así a gente del foro, yo no lo he jugado así que no puedo opinar.

si la peña ya dio por hecho que iba a ganar el GOTY con el primer trailer, sin haber salido siquiera a la venta...jajajaja. asi que no hace falta jugarlo para opinar si lo puede ganar o no.
por mi parte, ya lo he comentado antes, que por mi se lo daría a plague. pero que tampoco es algo que me quite las ganas de cagar. si se lo lleva GoW, pues aunque no comparta mi opinion en cuanto a merecimiento para un premio como este, me alegraría por la compañia. despues de todo, un trabajo valorado siempre es bien recibido


Yo creo que ninguno de los dos se lo merecen, son juegos muy continuistas con lo anterior. Este tipo de titulos no deberían llevarse el GOTY.
Vamos Geoff, enséñanos el siguiente juego del amigo Kojima. Que por ahí dicen Overdose, pero y que supuestamente Death Stranding 2 esta en desarrollo [plas]

Ganas de ver más de FFXVI también y que confirmen fechas. Alan Wake 2 ni se diga [babas]
Soñando mucho me gustaría ver algún anuncio nuevo de Nintendo, pero no el típico anuncio de Metroid o BOTW (ni Mario), algo nuevo, para romper el molde, seguramente mostrarán cosas de Fire Emblem o Xenoblade y poco más...
C.992 escribió:Soñando mucho me gustaría ver algún anuncio nuevo de Nintendo, pero no el típico anuncio de Metroid o BOTW (ni Mario), algo nuevo, para romper el molde, seguramente mostrarán cosas de Fire Emblem o Xenoblade y poco más...

F-Zero [babas] y me doy con un canto. Pero sí, una IP nueva de algo que no tengan (está complicado, porque tocan todos los géneros) o que repitan IP, pero en otro género ¿un battle royal de Splatoon?
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni con el internet del de arrriba me miro los The Anuncios Awards.

Ya me miraré las cosas interesantes que salgan mañana.
No he jugado al nuevo GOW ya que lo espero en PC, así que no se que tal será. Si es como el 1, tiene muchísimas papeletas para serlo. Eso si, para mi, el GOTY es para Elder Ring, sin duda (pese a decaer bastante al final de la aventura).
Con lo falsa que era la lista de Nvidia y ahora tenemos el Retruño en PC [qmparto]
Trailer de TES VI.


Nah, sigo soñando
Lo de los Indies World Premiere termina siendo cansino, me parece el peor sitio del mundo para siquiera presentarse ZzzZZ
Pues nada imposible conectar, siempre sale lo de no se ha podido cargar esta transmisión en steam.tv (para dejarlo para lo del sorteo ese de la Steam Deck). Ni carga el reproductor en la web.

Imagen

EDIT: al fin cargó.
Ahí va el primero de los premios para GoW xD
Normal, es Teal'c, respeto maximo.
yakumo_fujii escribió:Normal, es Teal'c, respeto maximo.


No le recordaba tan locuaz
A Tealcqueado a su ritmo xD
ese Judas creia que era un Bioshock...
Muy buena pinta el Judas.
Espero que no me spoileen nada del ragnarok a lo tonto......

Teniendo Tunic no entiendo lo de Stray....
Ya tenemos dos descartados a GOTY: Stray y A Plague Tale: Requiem, salvo tongo tipo RDR2 son bastante predecibles [maszz]
Imagen


----

Y para marzo the last of us parte 1 para pc xD
Day 1 el Star Wars: Jedi Survivor. Guapísimo
Vaya pintaza tiene el Jedi Survivor!!! Me cago en todo, me van a reventar la cartera ese mes.
Viene la Kojimada

...esa cabeza del Rex....habra que jugarlo como el primero.
Se viene Death Strundung 2 xD
Japon y los tentaculos xD

Pensaba que Kojima hablaba ingles, con lo fan que es de las peliculas y tal, pero parece que no.
Que troll el Kojima, averigüen e investiguen sobre el tráiler, no daré detalles 🤣
Otro para Gow, de momento GOW 2 ER 0
Por cierto, la demo del Forspoken no deja descargarla aún, deja seleccionarla pero me da que solo está disponible para los premium...
59 respuestas
1, 2