En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Primera noticia de verdad, sale este año en todo el mundo.

¿Precio?
Me quedo con la serie de HALO y nada más.

Apago, saludos.
Tanto aplauso y grito a cada frase... esto parece el Príncipe de Bel Air
espero que se acuerden del béisbol...
DLCS EXCLUSIVOS!? WTF?
DLCS primero en Xbox.

OTRO TALONAZO!
me estoy quedando un poco WTF????????!!!!!!!!
CoD PRIMERO en XboxOne. Solo? No, primero
Me encanta todo , mando , consola , e incluso q el tio es el de minority report
El mando de wii u es clavadito al de Xbox 360... quien copia a quien? [carcajad] no seáis haters y posteéis las mismas fotos "trending topic" de internet sin un mínimo de objetividad por favor.

Si no desmenuzan más las opciones gráficas es porque es menos potente que ps4... buena explicación, no hay mas posibilidades, es lo que hay... [carcajad]

Creo que aquí hay mas haters que gente objetiva. Venga, siguiente tema de rajada... [poraki]
call of duty exclusivo o he entendido mal???
Call of Duty exclusivo de xbox one... Pa ellos xD
putojefe escribió:
Juanish escribió:De lo que es verdaderemente la consola apenas han dicho datos, 8 gigas, si, pero a q velocidad? Una cpu d 8 nucleos, vale, y de la grafica no yan dicho nada. Vaya mierda de presentacion, queremos datos de hardware.
Mucho me temo que no entran en detalles porque ps4 es mas potente, sino no me lo explico.


Me parece que has dado en el clavo, es la unica explicacion, ahora tienen el marco perfecto para dar numeritos y que sean superiores que ps4, si no lo hacen es evidente que es peor.


Microsoft on Tuesday finally took the wraps off its highly anticipated Xbox One, the successor to its Xbox 360 gaming console that will launch in time for the holidays this year. Earlier rumors have indicated that the new console will run on the “core” version of Windows 8 and will feature an 8-core 1.6GHz processor, 8GB of RAM, an 800MHz graphics processor, a 50GB 6x Blu-ray Disc drive and Gigabit Ethernet connectivity, but Microsoft finally put all of the speculation to bed on Tuesday during its big Xbox event.

Imagen

Fuente: http://bgr.com/2013/05/21/microsoft-xbox-infinity-release-date/
Lo que me interesa saber es si la nueva consola de Microsoft es más potente que ps4, por los datos publicados que decís???

DEW!!
mhitman escribió:Tanto aplauso y grito a cada frase... esto parece el Príncipe de Bel Air

Han pagado a gente para que aplauda, si no no puedo entenderlo.
dlcs primero en xbox ???

shut up and take my money!!!
me quedo en pc, porque como esta me dure lo mismo que la xbox360 vamos listos, menos de un año, me la cambian y se jode de nuevo, paso totalmente de xbox
Madre mía prefiero a los japos de aquí a Pekín. Recalco , a los japos.
Ninguna exclusividad gorda, solo contenidos descargables.

¿Qué les esta pasando? ¿Donde están los $$$ de MS?
Ha dicho call of duty en exclusiva??
Pues a mi la consola esteticamente me encanta! Habrá que ver si puedo meterla debajo de la tele o ponerla vertical...
Exclusividad temporal. Punto.
mhitman escribió:Tanto aplauso y grito a cada frase... esto parece el Príncipe de Bel Air


Altavoces everywhere... porque si miras al público nadie se mueve, ni grita ni aplaude. ¡Esto es un fraude!
Ps4 ya tiene un futuro comprador..
neofonta escribió:
mhitman escribió:Tanto aplauso y grito a cada frase... esto parece el Príncipe de Bel Air


Altavoces everywhere... porque si miras al público nadie se mueve, ni grita ni aplaude. ¡Esto es un fraude!

That's TV!
Bueno, ya tengo claro que videoconsola acompañara a mi WiiU...
Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
Ya sabemos por que no se lleva también con nintendo, esa carterita llena de billetes de microsoft [+risas]
Yo me voy a comprar las dos en cuanto salgan! [ginyo]
Djalma83 escribió:Ninguna exclusividad gorda, solo contenidos descargables.

¿Qué les esta pasando? ¿Donde están los $$$ de MS?


15 exclusivos el primer año, mas que ps4.
Esto es una decepción enorme, comprar la industria a base de talonario? Hacen falta mas ouya para luchar contra las grandes multinacionales, esta comedia parece hollywood ya.
de momento me tira mas ps4
paulcarrack escribió:Lo que me interesa saber es si la nueva consola de Microsoft es más potente que ps4, por los datos publicados que decís???

DEW!!


Me repito.

DEW!!
me estoy humedeciendo con el cod
Eru_iluvatar escribió:Ha dicho call of duty en exclusiva??

DLC's en exclusiva primero en xbox... Y luego las demas, imagino.
Pfff. Viendo esto me imagino un catálogo de exclusivos similares a 360. Shooter everywhere y kinect... Con poquito que presente Sony en el E3 ya me tienen...
osea la que segun ea la wii u es una ***** pinchada en un palo, porqueeeeeeeeeee.... ahora tienen acuerdo ea y microsoft, no?
Tiene pinta de que solo presentan la consola y tal. Los juegos, para el E3.
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Lo que me interesa saber es si la nueva consola de Microsoft es más potente que ps4, por los datos publicados que decís???

DEW!!


Me repito.

DEW!!


No hahy datos de xbox aún.
Eru_iluvatar escribió:Ha dicho call of duty en exclusiva??

Se referirá a que sacaran antes los dlcs en xbox como viene siendo actualmente ;)
Si la duda era XBOX One y PS4...., con lo visto..., me quedo con PS4....!!!!
No se porque le dan tanto bombo al CoD si es siempre lo mismo..
Se verá más bonito pero sigue siendo la misma basura de siempre.
Parece que han copiado al BF algunas cosillas...

Que ostiazo se van a pegar a no ser que el precio esté muy ajustado hacia abajo xD
Un Call Of Duty es obligatorio para cualquier nueva generación de consolas, gracias a ellos se venden muchas armas en usa.
esteticamente me parece muy fea..... [+risas]
MARCUS360 escribió:Si la duda era XBOX One y PS4...., con lo visto..., me quedo con PS4....!!!!

Yo d momento con mi wiiU, ya que aun no están en el mercado las otras [+risas]
damned2k escribió:osea la que segun ea la wii u es una ***** pinchada en un palo, porqueeeeeeeeeee.... ahora tienen acuerdo ea y microsoft, no?

Un saco lleno de billetes es la respuesta al asunto.....

El gameplay del nuevo CALL OF DUTY tapoco dice mucho de muchos graficos....
no parece que haya cambiado mucho, pero bueno sera frenetico y divertido fijo.

edit: joder si es largo el especial si señor, bueno a tirar de grafica nueva y listo jejeje
1078 respuestas