En directo: PlayStation Showcase 2021 con los próximos juegos para PS5

Sony Interactive Entertainment no tiene por delante una campaña navideña demasiado ajetreada debido a que Horizon Forbidden West no estará disponible hasta el próximo año, pero sí tiene la necesidad de enseñar a los jugadores de PS5 qué pueden esperar recibir de PlayStation Studios durante el 2022. Por ese motivo la compañía ha organizado el PlayStation Showcase 2021, un evento que empezará a las 22:00 horas y durante el cual también veremos juegos third-party que llegarán en los próximos meses.

Como es habitual, Sony no ha soltado prenda sobre el contenido que veremos durante los 40 minutos que durará el PlayStation Showcase 2021, pero la tradición dice que en los eventos de este tipo la compañía japonesa va con todo. Posiblemente el juego que más esperan los jugadores de PS5 y que debería hacer acto de presencia es el nuevo God of War del que aún no conocemos el nombre, solo que llegará en 2022. Los rumores también hablan sobre la posibilidad de que Sucker Punch Productions recupere la franquicia Infamous.

El PlayStation Showcase 2021 se puede seguir en directo en YouTube y Twitch

Si entramos en la especulación, también podemos esperar ver el remake de The Last of Us, el multijugador de The Last of Us Parte II y Gran Turismo 7, un juego anunciado pero del que aún no hemos visto ni un gameplay. Respecto a los rumores recurrentes, quizás uno de los más viejos sea el un nuevo SIlent Hill y el remaster de Bloodborne, que de existir quizás está en manos de Bluepoint Games, un estudio que Sony podría (o no) haber comprado. Y… ¿Twisted Metal (que tiene una serie en camino), Spider-Man 2, WipEout?

Respecto a los third-party, Square Enix es una compañía muy cercana a Sony así que podría mostrar Forspoken y veremos si Final Fantasy XVI. Quizás también es el momento de que Remedy Entertainment presente un gameplay de Alan Wake Remastered y Gearbox Software uno de Tiny Tina's Wonderlands con fecha de lanzamiento (25 de marzo). Por otro lado, hay rumores de un nuevo Crash Bandicoot y nombres en el horizonte como el de Ghostwire: Tokyo, juego de Bethesda del que aún sabemos poco y que estará disponible en 2022.
Listo para el drama o la alegria [Ooooo] [Ooooo]
No espero nada xD, por lo que todo lo que salga bienvenido sea. Mejor ir con las expectativas bajas.
Esperemos que nos sorprendan con alguna IP nueva, aunque un Bloodborne 2... [babas]
La esperanza es lo último que se pierde.
Con ver un gameplay del próximo god of war me conformo [cartman]
Mi cabeza está lista para explotar
Yo la verdad que no esperó nada en concreto, solo esperó un evento que me haga disfrutar como el de septiembre del año pasado. No pido mas.
Sorprenderán con un iP nueva?
Lo que mas deseo:
Silent Hill (Obviamente Konami fuera del proyecto), habiendo vendido los derechos.
Bloodborne 2
Fliparia con:
God of War gameplay

Una parte de mi es lo que más desea y más ilusión le haría ver [hallow]
Una cosa buena tiene esto respecto a las conferencias e3 de Sony: la hora!!! Muy buena para los europeos y para los americanos,... Los que salen perdiendo son los japoneses, australianos,... Las conferencias e3 de Sony a las 3 de la mañana en día laborable era imposible seguirlas! Yo siempre me levantaba una horita antes al día siguiente para ver los resúmenes y los trailers que más me gustaban de lo que se había presentado

Qué decepción me llevaría si no muestran god of war y muestran un buen video, tienen que mostrarlo en condiciones
Espero gameplay del GOW ragnarok, mi PS4 Pro está esperando también.
ryo hazuki escribió:Con ver un gameplay del próximo god of war me conformo [cartman]


Pero si tanto eso como GT esta mas que confirmado, te conformas con poco [ginyo] [ginyo] Sinceramente espero un par de anuncios extra, como solo enseñen esas dos cosas mas los ya sabidos Kena, Horizon y demas sera una decepcion de evento.
Hay bastante material para anunciar.

Deseoso me hallo.
No espero tanto tanto, pero si una preview de cara al TGS, para hypear, si tiene que haber noticias "tochas" se reservarán para el Tokyo Game Show Fecha: jue, 30 sept 2021 – dom, 3 oct 2021
¿No hay streaming de PS España?
Espero que sea mejor que la gamescom, que fue una mierda.
el comienzo con lo del ajedrez me pareció mojonaco
Los gráficos no parecen muy buenos
El anuncio del principio genial, pero faltaron más personajes trans.

Ese juego que parece de PlatinumGames pero es de un estudio Koreano, chulo.

Legend of Zendaya tiene pinta de Princess of Persia/Jada Fallen Order

Han mostrado imágenes de un tal GTA V, pero tiene gráficos anticuados para salir en PS5, es de Ubisoft?
Me descojono con lo del remaster de los Uncharted y encima en PC...vaya evento de mi...hasta ahora
Bueno, así se hacen las conferencias, trailer trailer trailer trailer trailer y al final unos minutos de preguntas y respuestas sobre lo mostrado.
Se termino, los juegos que mas me interesaron fueron Spiderman 2 y Wolverine de Insomniac del que no sé vio apenas nada pero bueno, confianza en Insomniac tras lo que han hecho con Spiderman, Ghost Wire Tokio me sigue pareciendo una ida de olla pero bueno es Mikami así que tiene mi voto de confianza. Me gustaría ver algo mas del juego llamado Kid a mesia Exibition tiene pinta a juego de terror pero apenas se enseño casi nada.

Y se confirma de bombazo de Uncharted 4 y The Lost Legacy a PC [+risas] , por otra parte que pereza con GTA 5 [noop]

PD. Por cierto que onda con el "Project Bayonetta" , perdón Project Eve [+risas]
Muy interesante la primera parte. Muchos juegos intersantes (a ver para que mas plataformas salen). Con respecto a las first de Sony, un Meh! gigante exceptuando God of War.
Chicos. Metal Gear y Silent Hill no existen.
Pfff, que putada, nada para 2021, nada para 2022, madre mía. [fies]
28 respuestas