En directo: Nintendo Direct E3 2019 centrado en Nintendo Switch a las 18:00 hora peninsular

Nintendo será la compañía responsable de cerrar la ronda de conferencias que durante los últimos días se han celebrado en el marco del E3 2019. Los japoneses emitirán una edición especial del programa Direct, un formato que con el tiempo han ido adoptando de diferentes formas otras empresas como Sony, Microsoft o Google (Stadia). El Direct E3 2019 empezará a las 18:00 hora peninsular española y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Por el momento solo sabemos que el Direct E3 2019 tiene como objetivo echar “un vistazo a próximos títulos que estarán disponibles para Nintendo Switch” este año. En la edición de 2018 la mitad del Direct lo ocupó la presentación de Super Smash Bros., que aparecerá de nuevo para anunciar un nuevo luchador (¿Banjo-Kazooie?). No hay nombres confirmados por parte de Nintendo, pero no parece muy arriesgado apuntar que The Legend of Zelda: Link's Awakening, Bayonetta 3, Animal Crossing, Astral Chain o Luigi's Mansion 3 son candidatos a aparecer en el Direct.


Game Freak ya adelantó las novedades de Pokémon Espada y Escudo la semana pasada, sin embargo, el estudio japonés podría aparecer de nuevo para hablar sobre Town (nombre provisional), su nuevo juego de rol para Nintendo Switch. También sabemos muy poco sobre Shin Megami Tensei V, así que el Direct E3 2019 podría ser un buen escenario para saber algo más. Por otro lado, hay rumores de una versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, que de materializarse sería un nuevo logro técnico. ¿Y Monolith Soft? En algo tiene que estar trabajando después de Xenoblade Chronicles 2.

Lo que seguro que no veremos durante el Direct E3 2019 será hardware, según anunció Nintendo hace un par de meses. Cuando termine el Direct dará inicio el Nintendo Treehouse: Live, una emisión en directo desde el E3 donde se mostrarán los juegos en acción.
Venga!!!! Preparado otro Smash Direct?
Como no salga AC me corto los huevos xd
@Benzo
El twitter de Pokemon ha confirmado que habrá más novedades sobre Espada y Escudo en este Direct.

LuffyOPFan escribió:Como no salga AC me corto los huevos xd

Para futura referencia.
el witcher 3? wow! no tengo switch pero eso me encantaría verlo!
A ver si desempolvan alguna IP de las que tienen abandonadas...
gazapito escribió:Venga!!!! Preparado otro Smash Direct?


No, no quiero ni del juego que mas me gusta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
35 minutos dedicados a los odiosos Fireemblem
Como no anuncien el Animal Crossing salgo en los periodicos ya lo digo
https://statics.memondo.com/p/s1/vefs/2012/11/VEF_316338_1dba3ea5f7654e908db19346450c2302_twitter_siempre_saludaba_por_cometelasopa.jpg?cb=3784064
XboxoX escribió:Pokemon direct

ese ya lo hicieron hace unos dias [oki]
Seria un pelotazo ver The Witcher 3 pero no se si la consola da para tanto xD
Los maestros de los videojuegos mostrando jugabilidad y diversión. [careto?]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, llega la hora del ridiculo o librarán ? ... :-|
Que ganas. Veamos que novedades tienen para la 3DS... [looco]
Ya la gente ni pide el f-zero [maszz]
(mensaje borrado)
Voy a hacer predicción

Enseñaran a Luigi el Bowser... Luego 50 refritos más, un mario más por ahí y fin
Uff, pintaza el Trials of Mana
carlosniper escribió:Seria un pelotazo ver The Witcher 3 pero no se si la consola da para tanto xD

Acertaste [qmparto] [qmparto]

P.D. y eso que eres un troll del copón
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo vuelve a ganar el E3 [fies]
Al final ha llegado antes un juego producido por netflix a switch, que la propia app de netflix.
Lo estoy viendo ahora, un videoclip de los juegos que van a lanzar este año....y se me hace flipante que la gente se pueda seguir comprando una Wii con lo que se ofrece.

Además que vaya huevazos de nintendo, anunciar juegos para finales del año que viene como todo un logro.

Así me estoy quedando viéndolo [burla3]
Brutal la sacada de nabo.
Han anunciado algo para 3ds?
Alien Isolation, The Witcher 3 y segunda parte del mejor juego de la historia.... por mi ya pueden cerrar el chiringuito. [sonrisa]
Ganador absoluto del E3.Ahora sí me hace replantearme la compra de switch después de la decepción de wiiu.El mejor nintendo direct que he visto.La guinda habría sido que mostraran algo del metroid prime 4.
Pedazo de troleada lo de Banjo-Kazooie.
¿Es legal usar una silueta tan descarada y reconocible de una IP de otra empresa? hmmmm

EDITO: Ah, que si que lo ponen. Eso me pasa por comentar sin acabar de ver la broma.

Yo, como desconectado total del videojuego contemporaneo, me la he visto por encima, pasando para adelante.
Mucho remake/remaster, y mucha secuela, de las mismas sagas secuelizadas y remasterizadas de siempre... y luego los indies... en fin, nada que me anime a comprar consolas modernas.
Para lo que juego, seguiré con los clasicos, si es que no dejo la afición definitivamente.
Eso si, la música de ese remake del zelda link's awakening, me la bajo fijo.
Decepcionante para mí, siguen olvidadas muchas sagas. Sólo me gustó el Mana (a ver el sistema de combate) y el Zelda 2 que de momento es puro humo y tiene pinta de ir para largo. El resto o se sabía o 0 ganas o adaptaciones de juegos antiguos con nulo interés.
Pues me ha parecido lo mejor del E3, al mismo nivel que la de Microsoft (la única otra conferencia salvable [+risas] ).

Buenos anuncios y pocas filtraciones XD


Salu2
¿Tras la conferencia de Nintendo quedan compañías que expongan anuncios fuera de ellas o ya es las puertas abiertas para que los asistentes prueben las novedades en los stands?
Nintendo siempre presenta cosas interesantes
33 respuestas