En Directo: Nintendo Direct de 40 minutos para descubrir los próximos juegos de Switch

En poco más de una hora los jugadores de Switch descubrirán cuáles son los juegos que durante los próximos meses pasarán a engrosar el catálogo de la exitosa consola. Como manda la tradición Nintendo ofrecerá está información mediante un Direct de unos 40 minutos que se podrá ver a partir de las 00:00 horas vía streaming en YouTube y Twitch.

Nintendo ha dicho que el Direct estará “principalmente” dedicado “a juegos que llegarán a Switch este invierno”. Esto significa que veremos los títulos (first y third party) que estarán disponibles durante los próximos seis meses y posiblemente un poco más allá. Es una generosa cantidad de tiempo para una compañía que ha demostrado tener la capacidad de anunciar y poner a la venta un juego con muy pocos meses de diferencia.

El Direct fue anunciado hace poco más de 24 horas, tiempo suficiente como para que los rumores y las filtraciones hayan empezado a circular. En la primera categoría tenemos el relanzamiento del primer Metroid Prime que originalmente apareció en GameCube hace ya 18 años. No se descarta el regreso de Metroid Prime Trilogy para Switch, pero de momento se habla más de la primera entrega por separado. En el apartado filtraciones hay dos de la propia Nintendo, que ha listado a Kirby: Discovery y Bayonetta 3 para 2022.


Kirby: Discovery es un juego que aún no ha sido anunciado, mientras que el hecho de colocar a Bayonetta 3 en el calendario de 2022 significa que el título está vivo y posible lo veamos esta noche. De ser así sería el primer tráiler en cuatro años. Si echamos la vista atrás, hay rumores que hoy podrían ser noticia, incluyendo el desarrollo de Xenoblade Chronicles 3, que estaría disponible durante la primera mitad del próximo año. Otro rumor dice que los juegos de Game Boy, GBA y N64 llegarán a Nintendo Switch Online.

Y si hay un Direct toca mencionar, aunque solo sea por costumbre o ganas de verlos, a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Metroid Prime 4. El primero tiene cierto margen, fue anunciado en 2019 y ya lo hemos podido ver, pero el segundo… Han pasado cuatro años desde su presentación y más de dos desde el reinicio de su desarrollo, que ahora lidera Retro Studios. Por último, pocos hablan de él, pero Splatoon 3 estará disponible en 2022, así que es muy posible que asome el tentáculo esta noche.

¿Y los third-party? Quizás ya va siendo hora de saber algo más sobre Hollow Knight: Silksong, de confirmar Castlevania Advance Collection y de que Rockstar Games anuncie los remakes de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas.
pole!

venga ese Bayonetta 3
Me espero al resumen, paso de verlo en directo ilusionado y cabrearme con los refritos y los indies.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra vez la misma vaina ??? :-| si total para lo que va a ser ... a la una me paso :)
Va!! Que anuncien el Dragón quest: Las aventuras de Fly!! Ese si que estaría bien (para mi)
nukibag escribió:Va!! Que anuncien el Dragón quest: Las aventuras de Fly!! Ese si que estaría bien (para mi)

Siii [amor] y para este trimestre por favor
Venga esos GTA Remaster para Switch!!! XD
Menuda guarrada lo del online y comprar sus mandos de imitación por 50€
No veo más que castañas índie, remastered y basura.
DLCdirect y a pagar por roms.


Siempre he entendido a los ultra fans de Nintendo en su época dorada de juegos, pero, ahora? No puedo...
mogurito escribió:Menuda guarrada lo del online y comprar sus mandos de imitación por 50€


en n64 poco hay donde elegir en cuanto a mando asi que me parece un hacierto,esta el brawler64 y el tribute64,por no dar una expliacion mas detallada no me extiendo mas.

La verdad me ha gustado bastante mas este nintendo direct que los anteriores
Cuando empieza el direct??

(Modo ironía OFF)

Pd. no, no me gustó
12 respuestas