En directo: Nintendo Direct con los próximos juegos de Switch y alguna que otra sorpresa

Pues ni F-zero remake, ni metroid prime trilogy ni anuncio de fecha para el Metroid Prime 4. Para mí un fraude. Estoy ya de refritos de juegos de rol de los 90 y de dlcs de Mario kart hasta el gorro. Lo único interesante el Kirby y ya se sabía.
Nada interesante para mis gustos... El único que me llama la atención es Kirby.
ewin escribió:remake chrono cross??? ssssssssa yeah!


Chronos Cross retroarch edition más bien.
Soy yo ¿O se ve peor el Star wars the force unleashed que cuando salió en ps3?
Osea, me he tenido que poner un vídeo de ps3 por qué pensaba que es que tenía un falso recuerdo y no, se ve mucho peor este que van a sacar ahora ¬_¬

Para mí el juego de la noche es ese nuevo Kirby, muy super Mario de los buenos.
Lo del Assassins Creed... Prefiero ni comentarlo.
Lo de los Kingdom Hearts más de lo mismo, ¿me estás diciendo que una switch no puede tirar de forma nativa juegos de ps2? En este aspecto estoy muy decepcionado, es que básicamente me están alquilando juegos de ps2 que podré jugar siempre que tenga internet cerca, es ABSURDO.
Muy buen Direct y hasta septiembre tienen el calendario bastante completo. Mario strikers me pone los dientes largos!!
rosskatz está baneado por "Troll"
solo kirby, lo de mas MEH
vaia vaia, la rom también llega a ps
Menudo 2022 se viene.... xenoblade chronicles 3, el mario striker, zelda breath of the wild 2, bayonetta 3, kirby, splatoon 3, metroid prime, etc...
@Benzo fijate que esta mañana estaba pensando lo del goldeneye 007 como posible anuncio.

Se me olvido ver el nintendo direct y veo que no hay nada en el tablon asi que imagino que no habra sido anunciado.

ya se filtro el de xbox asi que como opcion a contenido nuevo prefiero que lo mejoren aun mas o directamente un remake.

En fin,habra que seguir esperando.

ajvulcan escribió:Menudo 2022 se viene.... xenoblade chronicles 3, el mario striker, zelda breath of the wild 2, bayonetta 3, kirby, splatoon 3, metroid prime, etc...


La verdad las cosas como son, nintendo esta gen esta haciendo bien las cosas en cuanto a juegos, con el catalogo que mencionas va a haber mas de uno que va a recordar la switch como lo fue la 64 en su epoca y eso es mucha tela.
Complicado describir este nintendo direct.
Para mi switch no es la consola que me contradicen con sus ventas.El catálogo es amplio,pero tengo todas las consolas de nintendo y con wiiu,habiendo buenos juegos,hubo un punto que tuve que comprar otra consola de la competencia o me moría de asco.

Espero siempre la ip's que creo que muchos usuarios de nintendo comparten conmigo : un f-zero,un wave race,un donkey pero en 3d(que ya toca...pero bueno,el kirby no pinta mal...todo hay que decirlo),metroid prime 4(que a este paso es posible que muramos antes de que salga),etc etc....

Dicho esto,creo que nintendo acaba de hacer un direct que es un golpetazo en la mesa.No me digais porqué.La mayoría me han parecido de suspenso.Pero este....no sé....aparecen ip's propias muy potentes,me gusten o no me gusten.Pero es lo que yo,al menos,le pedía a nintendo....que estaba tocando las castañuelas y vendiendo millones y millones de consolas,bajo mi asombro.Repito,tengo wiiu y,en consecuencia,todos los mejores títulos de nintendo que han sido porteados a switch.

Aunque muchos crean que wii sports fué un juego casual,que impulsó las ventas de wii y,por ello,llegando a todo tipo de público....no es un juego casual.Es un juego que revolucionó,literalmente,otras formas de jugar.Hay juegos que venden millones y millones y para mí son más casuales.
Lo que era increíble es que nintendo no aprovechase los mandos que tiene,con la tecnología que tienen.Es algo que no acababa de entender.Un "wii sports 2" era imprescindible para una consola como switch.

Luego,fire emblem,kirby,mario strikers,switch sports,xenoblade 3,splatoon 3,las 48 pistas de mario kart 8(menos es nada).....y solo me interesa el kirby y el switch sports....y y....pero hay que reconocer que ha sido un direct que a mí me ha sorprendido,en el sentido de que nintendo,vendiendo como está vendiendo,se está arrascando pero bien bien.La ley del mínimo esfuerzo.

Pero este direct y lo presentado,yo creo que ya nintendo es que va a reventar el mercado.

Yo sigo esperando los juegos que,en sueños,sigo esperando...sobre todo metroid prime 4,que es increíble como ha dejado nintendo metroid prime por los suelos.Ya si sacan el nuevo zelda a finales de año,ya es que no van a tener consolas para vender tanto.

Creo que ha sido un direct donde parece que nintendo te dice "seguimos aquí,pero atento,que vamos a empezar a sacar novedades y no nos vamos a relajar con las ventas...queremos más".Esa es mi sensación.
koke28 escribió:Complicado describir este nintendo direct.
Para mi switch no es la consola que me contradicen con sus ventas.El catálogo es amplio,pero tengo todas las consolas de nintendo y con wiiu,habiendo buenos juegos,hubo un punto que tuve que comprar otra consola de la competencia o me moría de asco.

Espero siempre la ip's que creo que muchos usuarios de nintendo comparten conmigo : un f-zero,un wave race,un donkey pero en 3d(que ya toca...pero bueno,el kirby no pinta mal...todo hay que decirlo),metroid prime 4(que a este paso es posible que muramos antes de que salga),etc etc....

Dicho esto,creo que nintendo acaba de hacer un direct que es un golpetazo en la mesa.No me digais porqué.La mayoría me han parecido de suspenso.Pero este....no sé....aparecen ip's propias muy potentes,me gusten o no me gusten.Pero es lo que yo,al menos,le pedía a nintendo....que estaba tocando las castañuelas y vendiendo millones y millones de consolas,bajo mi asombro.Repito,tengo wiiu y,en consecuencia,todos los mejores títulos de nintendo que han sido porteados a switch.

Aunque muchos crean que wii sports fué un juego casual,que impulsó las ventas de wii y,por ello,llegando a todo tipo de público....no es un juego casual.Es un juego que revolucionó,literalmente,otras formas de jugar.Hay juegos que venden millones y millones y para mí son más casuales.
Lo que era increíble es que nintendo no aprovechase los mandos que tiene,con la tecnología que tienen.Es algo que no acababa de entender.Un "wii sports 2" era imprescindible para una consola como switch.

Luego,fire emblem,kirby,mario strikers,switch sports,xenoblade 3,splatoon 3,las 48 pistas de mario kart 8(menos es nada).....y solo me interesa el kirby y el switch sports....y y....pero hay que reconocer que ha sido un direct que a mí me ha sorprendido,en el sentido de que nintendo,vendiendo como está vendiendo,se está arrascando pero bien bien.La ley del mínimo esfuerzo.

Pero este direct y lo presentado,yo creo que ya nintendo es que va a reventar el mercado.

Yo sigo esperando los juegos que,en sueños,sigo esperando...sobre todo metroid prime 4,que es increíble como ha dejado nintendo metroid prime por los suelos.Ya si sacan el nuevo zelda a finales de año,ya es que no van a tener consolas para vender tanto.

Creo que ha sido un direct donde parece que nintendo te dice "seguimos aquí,pero atento,que vamos a empezar a sacar novedades y no nos vamos a relajar con las ventas...queremos más".Esa es mi sensación.


A mi me esta cambiando algo la opinion de switch, cierto que no es el mejor hardware, pero en cuanto juegos le veo coerta similitud (en cuanto a experiencia) a lo que me ofrecio la 64.

El mario 64 para mi solo le hace sombra el oddysey(que es muy bueno), el botw, ahora sacan el 2, el kirby, el metroid dread y el 4.

Al final con la tonteria se va a juntar un buen catalogo cuando acabe esta gen de switch de juegos imprescindibles, por eso me cambio la idea.
@juacons según en ign mencionan que es una versión "mejorada" del port de ps2/Wii, por eso esa calidad gráfica
half-turok escribió:@juacons según en ign mencionan que es una versión "mejorada" del port de ps2/Wii, por eso esa calidad gráfica


Cual port de WII, que no me enterado ¬_¬
Rocker0990 escribió:
koke28 escribió:Complicado describir este nintendo direct.
Para mi switch no es la consola que me contradicen con sus ventas.El catálogo es amplio,pero tengo todas las consolas de nintendo y con wiiu,habiendo buenos juegos,hubo un punto que tuve que comprar otra consola de la competencia o me moría de asco.

Espero siempre la ip's que creo que muchos usuarios de nintendo comparten conmigo : un f-zero,un wave race,un donkey pero en 3d(que ya toca...pero bueno,el kirby no pinta mal...todo hay que decirlo),metroid prime 4(que a este paso es posible que muramos antes de que salga),etc etc....

Dicho esto,creo que nintendo acaba de hacer un direct que es un golpetazo en la mesa.No me digais porqué.La mayoría me han parecido de suspenso.Pero este....no sé....aparecen ip's propias muy potentes,me gusten o no me gusten.Pero es lo que yo,al menos,le pedía a nintendo....que estaba tocando las castañuelas y vendiendo millones y millones de consolas,bajo mi asombro.Repito,tengo wiiu y,en consecuencia,todos los mejores títulos de nintendo que han sido porteados a switch.

Aunque muchos crean que wii sports fué un juego casual,que impulsó las ventas de wii y,por ello,llegando a todo tipo de público....no es un juego casual.Es un juego que revolucionó,literalmente,otras formas de jugar.Hay juegos que venden millones y millones y para mí son más casuales.
Lo que era increíble es que nintendo no aprovechase los mandos que tiene,con la tecnología que tienen.Es algo que no acababa de entender.Un "wii sports 2" era imprescindible para una consola como switch.

Luego,fire emblem,kirby,mario strikers,switch sports,xenoblade 3,splatoon 3,las 48 pistas de mario kart 8(menos es nada).....y solo me interesa el kirby y el switch sports....y y....pero hay que reconocer que ha sido un direct que a mí me ha sorprendido,en el sentido de que nintendo,vendiendo como está vendiendo,se está arrascando pero bien bien.La ley del mínimo esfuerzo.

Pero este direct y lo presentado,yo creo que ya nintendo es que va a reventar el mercado.

Yo sigo esperando los juegos que,en sueños,sigo esperando...sobre todo metroid prime 4,que es increíble como ha dejado nintendo metroid prime por los suelos.Ya si sacan el nuevo zelda a finales de año,ya es que no van a tener consolas para vender tanto.

Creo que ha sido un direct donde parece que nintendo te dice "seguimos aquí,pero atento,que vamos a empezar a sacar novedades y no nos vamos a relajar con las ventas...queremos más".Esa es mi sensación.


A mi me esta cambiando algo la opinion de switch, cierto que no es el mejor hardware, pero en cuanto juegos le veo coerta similitud (en cuanto a experiencia) a lo que me ofrecio la 64.

El mario 64 para mi solo le hace sombra el oddysey(que es muy bueno), el botw, ahora sacan el 2, el kirby, el metroid dread y el 4.

Al final con la tonteria se va a juntar un buen catalogo cuando acabe esta gen de switch de juegos imprescindibles, por eso me cambio la idea.

Estoy de acuerdo,compañero.Por eso digo,el catálogo de switch es brutal.Yo lo reconozco.Pero hay pocos juegos que quiera.De hecho,solo tengo : abstral chain,super mario 3d world + bowser's fury(que lo tengo para wiiu,pero en las típicas ofertas lo pillé pq es muy bueno y por el dlc),super 3d all stars(mario 64 para mí,y estoy contigo,es el sumun de los plataformas junto a los galaxy y al odyssey),mario+rabbids,luigi's mansion 3,yoshi's crafted world,zelda link's awakening,super mario odyssey,los 2 ori(que no son de nintendo pero sabía de su calidad y me pierden los metroidvanias) y metroid dread.

Mientras que en ps4 y ps5 tengo lo que no está escrito.

Por eso digo que este direct me parece una declaración de intenciones de nintendo,en el sentido que parece que van con todo.Es la impresión que tengo y he sido escéptico todo este tiempo.Y he visto algún título más bastante interesante.
@alucardson de acuerdo a Wikipedia

Plataformas: PSP, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, Microsoft Windows, iOS
half-turok escribió:@alucardson de acuerdo a Wikipedia

Plataformas: PSP, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, Microsoft Windows, iOS


Pues como raro en la Wikipedia está mal, este juego nunca salió en Wii, ni en Nintendo DS, será que lo estáis confundiendo con Chrono Trigger...
Vengo aquí para ver a todos los decepcionados por el direct y este foro no me ha fallado hoy, jajajajaja!, yo, muy contento con el xenoblade cronicles 3, la saga es brutal y fue un excelente anuncio al final.
@alucardson creo que no sabes de que juego hablan jajaja. Es el star wars
fuji escribió:@alucardson creo que no sabes de que juego hablan jajaja. Es el star wars

Joder con razón [+risas] ni recordaba ese anuncio, claro si es la versión de wii ya lo dijeron en el Direct.
rosskatz está baneado por "Troll"
another one!
y a 4k 60 [chulito] en piesfai
michaelpegaso escribió:Pedazo de año que tienen los nintenderos, que envidia sana. Una pena que Nintendo se descolgara de ser puntera a nivel grafico, que estos juegos no pasen de los 1080p a nivel personal me parece fuera de lugar. El día que su suban al carro de empatar la potencia grafica con respecto a la xbox y playstation, lo llevan chungo..



Pues por eso, juegan en otra liga! :-| El pack ganador es Nintendo Switch + PC.
rosskatz escribió:another one!
y a 4k 60 [chulito] en piesfai


Es que si esto no lo mueve por defecto a 4k60 apaga y vamonos...graficamente es un mojon.
Diskover escribió:Pero que vergüenza [facepalm]


Que te molesta para estar así, si han anunciados juegazos para este año :-?
74 respuestas
1, 2