En directo: Google detalla el lanzamiento de Stadia, incluyendo precio y juegos

1, 2, 3
A partir de las 18:00 CEST Google comunicará en directo el precio, los juegos y todos los detalles del lanzamiento de Stadia, una plataforma en la nube cuyo lema es “el futuro de los videojuegos no es una consola”. Este órdago hacia Sony, Microsoft y Nintendo será lanzado pocos días antes de que los principales actores de la industria del videojuego se reúnan en Los Ángeles para celebrar el E3 2019, desde donde nos bombardearán con grandes anuncios y promesas de futuro. Google se avanza al E3, pero no ignora su importancia.

Antes de que Google empiece a soltar información de forma oficial sobre Stadia, tenemos una serie de rumores bastante sólidos. Estos afirman que Stadia estará disponible en noviembre y que será necesario un Chromecast para acceder al servicio. En cuanto al precio, se habla de una suscripción mensual llamada Stadia Pro, que a cambio de 12 dólares canadienses (unos 9 dólares americanos) ofrecerá acceso en 4K y 60 FPS a un catálogo de juegos “viejos” incluyendo a Doom, The Division 2, Assassin's Creed Odyssey, Destiny 2 y la trilogía Tomb Raider. Los nuevos títulos que se vayan incorporando al servicio se pagarán a la carta.

También está previsto que se anuncie Stadia: Founder's Edition, que por 169 dólares incluirá un mando, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción. En 2020 está previsto que Stadia funcione desde cualquier dispositivo con acceso al navegador Chrome y ofrezca una suscripción gratuita para jugar a 1080p y 30 FPS. Esta opción sin coste requerirá del pago correspondiente por cada juego (incluyendo los del catálogo Stadia Pro).


Pero Google y Stadia necesitarán algo más que juegos ya anunciados. En este sentido los rumores son pocos, sin embargo, ha llegado a sonar el nombre de Baldur’s Gate III como el título que abrirá el evento. Lo cierto es que todo apunta a que Larian Studios trabaja en este proyecto, pero de ahí a verlo en Stadia Connect hay un trozo. Google ha prometido que durante el evento se anunciarán juegos.

Más allá de la información que se ofrecerá, nos encontramos ante el lanzamiento de una nueva plataforma y la entrada de un nuevo competidor en la industria de los videojuegos. Google tiene una cantidad inmensa de recursos, herramientas y dinero que le permitirán competir contra Microsoft, Nintendo y Sony. Sin embargo, no atesora propiedades intelectuales en forma de videojuegos ni cuenta con una red de estudios. Es más, hasta ahora nadie ha podido probar cuál es el rendimiento de Stadia y si cumple con lo prometido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin [hallow]
¿pagas mensualidad y luego los juegos a la carta? wtf es esta mierda hulio.
Nada.... [noop]
Me voy a comprar la Playstation classic mini por 28,99€ [qmparto]
Pondre homebrew...Y podre jugar a lo clasico, sin pagar cuotas mensuales. [beer]

Stadia nos quiere meter un gol.....

Veremos como los porteros, que somos muchos, respondemos. [sati]

Los miropagos, dlc, etc..etc..Y ahora cuotas mensuales por no tener nada........Es digno de estudiarlo.

Esta claro que a la otra vida no te llevas nada, pero el dinero, no lo doy por algo intangible, tan facilmente. [buaaj]
Yo tengo un Chromecast de esos que van a 1080p y con problemas.

¿Podré jugar con mi Gamepad de la Xbox one?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se viene hostia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien sabe cuanto dura esta aburrida conferencia ? estoy usando datos del móvil y no quiero mal gastarlos

espero que no más de 15 minutos
no 3 horas como la anterior
Un Youtube para jugar a videojuegos, lo publicitaran a cascoporro por la misma plataforma (Youtube), solo tienen que soltar dinero a los youtubers famosos y ya lo tienen hecho (como ya han hecho varias compañías para que éstos les promocionen sus videojuegos).

Hay que tener en cuenta que Google es el mayor anunciante del mundo.


Creo que los tiros irán por ahí, más tarde veremos cuál será la versión oficial
Bastante interesante puede ser cuando llegue el acceso gratuito en 1080p a 30 fps, si es que es cierto.

No entiendo la gente que se queja de que hay que pagar suscripción y luego pagar los juegos. A caso no pagáis la PS4/XBOX/SWITCH/PC y luego los juegos a parte?

Dividid el precio de vuestra plataforma entre el nº de meses que llevais con ella y sabréis cuanto os ha costado hasta la fecha, mes a mes y así sabréis si os sale a cuenta o no.

Desde luego tiene pinta de que será una opción muy a tener en cuenta, todo dependerá de, no sólo la cantidad de juegos, sino su calidad, además de cómo funcione el sistema, claro.

Saludos.
Pst_fert escribió:¿pagas mensualidad y luego los juegos a la carta? wtf es esta mierda hulio.


Pues como ahora en consolas, que tienes que comprar los juegos y luego pagar la suscripción del online... aunque parece que el año que viene se podrá jugar a los juegos comprados sin suscripciones, pero a 1080p@30fps en vez de los 4K@60fps de la suscripción de pago.

Ahora habrá que ver si al comprar un juego en Stadia te permiten descargar el juego por si no quieres jugar en streaming, que sería lo suyo ofrecerte esa posibilidad....
Eso de esperar a ver los detalles para saber si interesa o no ya, si eso, para otro dia. No?

Ojalá sea una oferta atractiva. Me veo en un año a muchos de aquí comiéndose sus propias palabras...
Tengo ganas de probar este servicio, para ver si es jugable con las conexiones que tenemos, ver lo rápido que responde el juego en nuestra pantalla al tocar alguna acción.
¿No es el founder edition a 169 dolares el equivalente a comprarse una consola?
Touché Google
Van a meter el juego del dinosaurio del chrome, como gran exclusivo de stadia?, con 4k, 60fps y añadidos extras que no tenga la versión del navegador, quizás así me llame algo de atención el servicio :o .
Esto ya empieza a tener mas sentido. Si lo miras bien no deja de ser un steam pero ahora podrás jugarlos en cualquier lado.
El mayor problema es el lag, quiero versión de prueba gratis antes de nada.

Quiero poder jugar con teclado y ratón
Pues nada el rubius ya puede promocionar esta googlecaca a cambio de miles de eutos
Esto para el que lo quiera, a mí dame la consola física (o PC) con sus juegos en disco o instalados en el disco duro. Sólo me falta tener doble lag en los juegos online, xD

Y que se caiga internet y no poder jugar a los juegos single player.
Bueno pues esperando con ganas los detalles. Sólo por el hecho de poder acceder a los juegos desde prácticamente cualquier lado y alcanzar esas resoluciones y fps que dicen (si llega a ser verdad) a mi ya me llama desde luego [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora que leo la noticia

más caro que la ouya + juegos a 60 euros +
otros tantos de suscripción [qmparto]

169 dólares incluirá un mando, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción.


antes de que se anuncie ya está muerta

DEP [angelito]
kai_dranzer20 escribió:ahora que leo la noticia

más caro que la ouya [qmparto]

169 dólares incluirá un mando, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción.


antes de que se anuncie ya está muerta

DEP [angelito]


Algunos sois unos gurus de cuidado :-|

Esta apuesta de Google aunque actual es más vistas a un futuro próximo.
Veamos el input lag y la calidad de imagen que ofrecen.

Espero que no se caiga Google como hace unos días y se pueda ver el directo:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Por cierto me gustaría saber como se juega OFFLINE donde no tengas conexión permanente a internet o si por un casual se cayeran los servidores.
Escapology escribió:
Pst_fert escribió:¿pagas mensualidad y luego los juegos a la carta? wtf es esta mierda hulio.


Pues como ahora en consolas, que tienes que comprar los juegos y luego pagar la suscripción del online... aunque parece que el año que viene se podrá jugar a los juegos comprados sin suscripciones, pero a 1080p@30fps en vez de los 4K@60fps de la suscripción de pago.

Ahora habrá que ver si al comprar un juego en Stadia te permiten descargar el juego por si no quieres jugar en streaming, que sería lo suyo ofrecerte esa posibilidad....


¿Descargar el juego en la tv? [+risas]

La gracia de stadia es que para ejecutar los juegos el hardware lo ponen ellos.
Actualizar la noticia, parece ser que :

En términos de requisitos técnicos, la firma confirma que necesitaremos de 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida para hacer funcionar los videojuegos a la resolución mínima en Stadia, y hasta 35 Mbps para alcanzar los 4K y la máxima fidelidad visual

Y sobre todo que la suscripción básica, completamente gratuita, que presentará streaming en 1080p y que no incluiría la posibilidad de disfrutar de juegos, únicamente de ver partidas y similares.
A ver tambien el xCloud de Microsoft, espero que se pongan las pilas para ofrecer algo decente.
Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.
fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Tal cual, que se pongan en cola todos esos que pagan por el online de ps4 y xbox :-|
Shiro_himura escribió:Actualizar la noticia, parece ser que :

En términos de requisitos técnicos, la firma confirma que necesitaremos de 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida para hacer funcionar los videojuegos a la resolución mínima en Stadia, y hasta 35 Mbps para alcanzar los 4K y la máxima fidelidad visual

Y sobre todo que la suscripción básica, completamente gratuita, que presentará streaming en 1080p y que no incluiría la posibilidad de disfrutar de juegos, únicamente de ver partidas y similares.


Incluso los 35Mbps para 4K me parece poca velocidad la que requiere la verdad.
El tema está en que tenga buena calidad de imagen y sin input lag.

fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Pues yo nunca he pagado ni pago por jugar online ni en Xbox ni en Playstation.
kai_dranzer20 escribió:ahora que leo la noticia

más caro que la ouya + juegos a 60 euros +
otros tantos de suscripción [qmparto]

169 dólares incluirá un mando, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción.


antes de que se anuncie ya está muerta

DEP [angelito]


Ese precio es en dólares canadienses. En dólares americanos son unos 130 dólares.

Es un pack de un Chromecast Ultra (79€) + Gamepad (¿59€?) + Juego + 3 meses de suscripción.
Tric0 escribió:Veamos el input lag y la calidad de imagen que ofrecen.

Espero que no se caiga Google como hace unos días y se pueda ver el directo:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Por cierto me gustaría saber como se juega OFFLINE donde no tengas conexión permanente a internet o si por un casual se cayeran los servidores.


Como piensas jugar Offline a un servicio que funciona por streaming?
Donato escribió:
Tric0 escribió:Veamos el input lag y la calidad de imagen que ofrecen.

Espero que no se caiga Google como hace unos días y se pueda ver el directo:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Por cierto me gustaría saber como se juega OFFLINE donde no tengas conexión permanente a internet o si por un casual se cayeran los servidores.


Como piensas jugar Offline a un servicio que funciona por streaming?


Lo dije con sarcasmo [qmparto] por eso puse la noticia de cuando se cayó Google hace unos días.
fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Hombre hay una sutil diferencia, si dejas de pagar el online de consolas puedes seguir jugando a tus juegos offline, si es como parece si dejas de pagar la suscripción de stadia todos los juegos que has comprado no te valen para nada porque no podrás jugarlos. A mi Stadia me llama la atención pero solo si es royo gamepass de solo pagar la mensualidad y punto, tener que pagar por el juego y la suscripción a mi al menos me hace decartarlo totalmente, si al menos tuvieran un cliente para PC para poder jugar a esos juegos offline así en caso de dejar de pagar la suscripción poderlos jugar localmente pues mira pero este sistema no me gusta nada.

Saludos
Raugo escribió:
fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Hombre hay una sutil diferencia, si dejas de pagar el online de consolas puedes seguir jugando a tus juegos offline, si es como parece si dejas de pagar la suscripción de stadia todos los juegos que has comprado no te valen para nada porque no podrás jugarlos. A mi Stadia me llama la atención pero solo si es royo gamepass de solo pagar la mensualidad y punto, tener que pagar por el juego y la suscripción a mi al menos me hace decartarlo totalmente, si al menos tuvieran un cliente para PC para poder jugar a esos juegos offline así en caso de dejar de pagar la suscripción poderlos jugar localmente pues mira pero este sistema no me gusta nada.

Saludos


Pero porque hablais de algo que sabeís como funciona desde el minuto 1 del anuncio de Stadia? :-|
Raugo escribió:
fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Hombre hay una sutil diferencia, si dejas de pagar el online de consolas puedes seguir jugando a tus juegos offline, si es como parece si dejas de pagar la suscripción de stadia todos los juegos que has comprado no te valen para nada porque no podrás jugarlos. A mi Stadia me llama la atención pero solo si es royo gamepass de solo pagar la mensualidad y punto, tener que pagar por el juego y la suscripción a mi al menos me hace decartarlo totalmente, si al menos tuvieran un cliente para PC para poder jugar a esos juegos offline así en caso de dejar de pagar la suscripción poderlos jugar localmente pues mira pero este sistema no me gusta nada.

Saludos


Somos dos. Ya le cayeron palos a Microsoft con la Xbox One cuando anunciaron conexión permanente de salida... Esto no tiene pinta de que vaya a ser diferente.
Huele a ofendidito y todavía ni ha empezado . La gente se gasta en miles de historias el dinero para online y tonterías varias . Vamos a ver qué se ve primero para luego hablar ya que según que caso esto puede interesar o no .
Shiro_himura escribió:
Pero porque hablais de algo que sabeís como funciona desde el minuto 1 del anuncio de Stadia? :-|


¿Dijeron durante el anuncio que haria falta suscripcion y pago de los juegos? No me entere, de ser asi no hubiera seguido activamente las novedades sobre el tema ya que lo hubiera descartado de inmediato.

@epi99 Habra que hablar de algo hasta que empiece la conferencia [carcajad]

Saludos
Escapology escribió:
kai_dranzer20 escribió:ahora que leo la noticia

más caro que la ouya + juegos a 60 euros +
otros tantos de suscripción [qmparto]

169 dólares incluirá un mando, un Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción.


antes de que se anuncie ya está muerta

DEP [angelito]


Ese precio es en dólares canadienses. En dólares americanos son unos 130 dólares.

Es un pack de un Chromecast Ultra (79€) + Gamepad (¿59€?) + Juego + 3 meses de suscripción.



A parte que suena a starter pack para vagos.., porque con cualquier mando y dispositivo te vale.., no te hace falta esa inversión
Raugo escribió:
fluzo escribió:Pues yo veo una opcion interesante.

Muchos os quejáis de lo de las cuotas, pero luego en otros sitios tenis que pagar religiosamente para simplemente poder jugar online con los juegos que ya habéis pagado.
No lo entiendo.


Hombre hay una sutil diferencia, si dejas de pagar el online de consolas puedes seguir jugando a tus juegos offline, si es como parece si dejas de pagar la suscripción de stadia todos los juegos que has comprado no te valen para nada porque no podrás jugarlos. A mi Stadia me llama la atención pero solo si es royo gamepass de solo pagar la mensualidad y punto, tener que pagar por el juego y la suscripción a mi al menos me hace decartarlo totalmente, si al menos tuvieran un cliente para PC para poder jugar a esos juegos offline así en caso de dejar de pagar la suscripción poderlos jugar localmente pues mira pero este sistema no me gusta nada.

Saludos


Sin ir mas lejos yo no he pagado ni pago por el online de Xbox ni Playstation y puedo jugar todos los juegos sin problemas. En cambio como no tengas conexión permanente a internet me da a mi que no se podrá jugar a mucho con esto de Stadia.

Ventajas:
-Un catálogo de juegos pagando una cuota
-Poder jugar en cualquier parte (Con conexión a internet claro)

Desventajas:
-Seguramente pérdida de calidad de imagen + Input lag (Es lo que yo pienso, no lo sé)
-No poder jugar si no se tiene conexión permanente a internet.

Pensaría que darían la opción de descargar juegos para jugarlos offline pero si el Hardware está limitado a solo ofrecer el juego vía Streaming me temo que no tendrá potencia para poder jugar nativamente.
Raugo escribió:
Shiro_himura escribió:
Pero porque hablais de algo que sabeís como funciona desde el minuto 1 del anuncio de Stadia? :-|


¿Dijeron durante el anuncio que haria falta suscripcion y pago de los juegos? No me entere, de ser asi no hubiera seguido activamente las novedades sobre el tema ya que lo hubiera descartado de inmediato.

@epi99 Habra que hablar de algo hasta que empiece la conferencia [carcajad]

Saludos


En serio? [facepalm] te van a dar todos el catalogo de juegos mundial gratis con solo comprar un mando.

Luego cuando las compañías y sus trabajadores seguirán haciendo juegos sin cobrar solo para que tu catalogo tenga nuevos juegos gratis.

@Tric0 Solo tienes un mando que envía información de movimientos nada mas. Desde el minuto 1 se sabe que los juegos no podrían jugarse en offline.
Las novedades a pagarlas aparte por cada uno, como estaba más que claro. Esto ni con un palo.
@Shiro_himura ¿Quien a hablado de que sea gratis? Te dan un catalogo de juegos pagando una cuota mensual o te dejan jugar gratis a los juegos que hayas comprado no las 2 cosas que es segun los rumores lo que parece que va a ser y sobre lo que me he estado quejando y yo al menos no he escuchado en ninguna conferencia sobre Stadia que dijeran eso antes.

Saludos
Raugo escribió:@Shiro_himura ¿Quien a hablado de que sea gratis? Te dan un catalogo de juegos pagando una cuota mensual o te dejan jugar gratis a los juegos que hayas comprado no las 2 cosas que es segun los rumores lo que parece que va a ser y sobre lo que me he estado quejando y yo al menos no he escuchado en ninguna conferencia sobre Stadia que dijeran eso antes.

Saludos


Es una couta como la de netflix. Pagas y tienes esto en el catalogo para ver, en este caso para jugar.

Ahora bien las novedades las pagas aparte, es como si ahora Netflix metiera películas de cine y tuvieras que pagarlas a parte, obviamente.
HBJ5 escribió:
Escapology escribió:
Pst_fert escribió:¿pagas mensualidad y luego los juegos a la carta? wtf es esta mierda hulio.


Pues como ahora en consolas, que tienes que comprar los juegos y luego pagar la suscripción del online... aunque parece que el año que viene se podrá jugar a los juegos comprados sin suscripciones, pero a 1080p@30fps en vez de los 4K@60fps de la suscripción de pago.

Ahora habrá que ver si al comprar un juego en Stadia te permiten descargar el juego por si no quieres jugar en streaming, que sería lo suyo ofrecerte esa posibilidad....


¿Descargar el juego en la tv? [+risas]

La gracia de stadia es que para ejecutar los juegos el hardware lo ponen ellos.


Quizás ahora no sea viable, pero en el futuro quién sabe si añaden un modo offline cuando cualquier dispositivo ya tenga la potencia necesaria de ejecutar los juegos, aunque sea a menos calidad...

Mi duda era más que nada por ver qué pasaría con tu catálogo de juegos si se da el caso de que Google tenga que cerrar el servicio... Supongo que al comprar un juego en realidad estarás pagando un alquiler indefinido...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
A ver lo que tarda esto en llenarse de cuñados diciendo que Google no tiene ni puta idea y se va a dar un ostión, que ellos se bajan del carro si no se pueden comprar dos veces el mundo juego físico, uno para jugar y otro para tenerlo precintado y contemplarlo mientras se sacuden la sardinilla, que no van a ver un duro de ellos, como si esto fuese a hundir y sabotear a la compañía, etc...

Voy haciendo las palomitas.
Escapology escribió:
Quizás ahora no sea viable, pero en el futuro quién sabe si añaden un modo offline cuando cualquier dispositivo ya tenga la potencia necesaria de ejecutar los juegos, aunque sea a menos calidad...

Mi duda era más que nada por ver qué pasaría con tu catálogo de juegos si se da el caso de que Google tenga que cerrar el servicio... Supongo que al comprar un juego en realidad estarás pagando un alquiler indefinido...


Imagino que lo mismo que pasaría si cerrara Steam.

Creo que en alguna parte leí que en el supuesto caso lo que pasaría sería que ofrecerían tus juegos comprados de forma que los puedas descargar temporalmente.
Pagar un servicio de unos 10€ mensuales (120€/año) mas luego comprar juegos. Es como si tengo que pagar por el contenido de netflix aparte de la cuota... NO con mi dinero [noop] .
Del lag y demas, con un minimo de fibra no creo que exista problema... Ya probe en su dia el onlive con muchos menos gb y mas ping del que tengo ahora y se dejaba jugar
Tric0 escribió:
Escapology escribió:
Quizás ahora no sea viable, pero en el futuro quién sabe si añaden un modo offline cuando cualquier dispositivo ya tenga la potencia necesaria de ejecutar los juegos, aunque sea a menos calidad...

Mi duda era más que nada por ver qué pasaría con tu catálogo de juegos si se da el caso de que Google tenga que cerrar el servicio... Supongo que al comprar un juego en realidad estarás pagando un alquiler indefinido...


Imagino que lo mismo que pasaría si cerrara Steam.

Creo que en alguna parte leí que en el supuesto caso lo que pasaría sería que ofrecerían tus juegos comprados de forma que los puedas descargar temporalmente.


Pero es que si me apuras eso pasa hoy en día hasta con los juegos fisicos de las ultimas consolas. Que algunos de ellos requieren de determinada versión para ejecutarse ¿si no tienes Internet pues se acabo?
a pagar la conexion de internet,a pagar los videosjuegos,a pagar los dlc, a pagar los pases de temporada,a pagar
la video consola,a pagar amazon prime,a pagar netflix,a pagar.etc joder con el entretenimiento. [fiu]

ahora a pagar religiosamente la cuota mensualmente para jugar a juegos que no son tuyos y encima temporales. [poraki] [noop] [poraki]
145 respuestas
1, 2, 3