En directo: Conferencia de Sony E3 2014 a las 03:00h

Igual que el año pasado Sony cerrará el ciclo de conferencias previas al E3 2014. La compañía nipona vuelve a un escenario donde el año pasado triunfó, quizás más por los errores de la competencia que por los aciertos propios. Este año Microsoft no le ha puesto las cosas tan fáciles y los chicos de Kazuo Hirai deberán mostrar sus apuestas para que PS4 siga por la buena senda.

Sony tiene 90 minutos por delante para responder a Microsoft y mantener ilusionados a los más de 7 millones de propietarios de una PlayStation 4. Veremos si la confianza de ir líder hace que Sony se duerma en los laureles o si por el contrario la compañía arrambla y sube su apuesta.

Además del streaming que tenéis a continuación, también podéis comentar con nosotros en directo la conferencia a través del hilo oficial o mediante Twitter.


Una vez concluida la conferencia publicaremos los anuncios más importantes que tengan lugar durante la misma así como un resumen con todos los detalles.
atento y esperando.
gracias.
Esperando a Project Beast...
El video en twitch se ve como el culo (al menos a mi). Infinitamente mejor a traves de spike tv:

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Un saludo!
por ahora desastre total... nada interesante... a ver como sigue la cosa..
AntoniousBlock escribió:por ahora desastre total... nada interesante... a ver como sigue la cosa..


Hombre han anunciado nuevas IPS ademas del pack destiny que tiene buena pinta... ahora el farcry a mi no me mola demasiado
El FarCry se les ha quedado parado en un par de ocasiones desde que empecé a ver la conferencia mientras su compañero seguía jugando, no era problema del streaming. Vamos que como salga así de bien optimizado para PS4....
no me esperaba un dead island 2 en verdad
vaya meada de sony en Microsoft, por el amor de dios [+risas]

grim fandango, que epic!!!!! a ver si canaliza un reboot de point and click adventures! go tim!!!

y nada de shenmue 3, vaya mierda, me voy bastante plof :(
Mortal kombaaaaaaaaat!!!!!!FATALITY!
nada el streaming no me va, ninguno. en fin...

tampoco me llama mucho lo poco que he visto. juegos de mundo abierto estilo gta ni uno.
Naughty dog no sale o que? :/
Enanon escribió:vaya meada de sony en Microsoft, por el amor de dios [+risas]

grim fandango, que epic!!!!! a ver si canaliza un reboot de point and click adventures! go tim!!!

y nada de shenmue 3, vaya mierda, me voy bastante plof :(

meada???? no se, para mi la conferencia de sony esta siendo, bla bla bla, juego indie, juego indie, bla bla, juego indie, juego indie juego indie, bla, juego indie, cagamos para la psvita a la que solo usamos para juegos indies y para que la pongas con la ps4, pero no espereis juegos para ella salvo los indies, y mas indies .... sinceramente decepcionante
arcard escribió:
Enanon escribió:vaya meada de sony en Microsoft, por el amor de dios [+risas]

grim fandango, que epic!!!!! a ver si canaliza un reboot de point and click adventures! go tim!!!

y nada de shenmue 3, vaya mierda, me voy bastante plof :(

meada???? no se, para mi la conferencia de sony esta siendo, bla bla bla, juego indie, juego indie, bla bla, juego indie, juego indie juego indie, bla, juego indie, cagamos para la psvita a la que solo usamos para juegos indies y para que la pongas con la ps4, pero no espereis juegos para ella salvo los indies, y mas indies .... sinceramente decepcionante


Hombre tampoco seamos con que todo son indies... yo creo que habrán reservado uncharted o algo de un nuevo the last of us para cerrar la conferencia, como poco un god of war... si no se muestra algo de esto creo que esperaré otro año hasta comprar ps4.

Y bueno ya hay un GTAV vitaminado. OMG Como se ve el nuevo batman!
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Había un juego estilo anime que parecía un JRPG, ¿cómo se llamaba?
Eiichi escribió:Había un juego estilo anime que parecía un JRPG, ¿cómo se llamaba?


Yuzu o algo así si era el acuatico, sino puede ser no man sky puede ser. Aqui tenemos a naughty dog y uncharted!cab****s me acaban de vender una ps4....y se terminó, nada de la continuación del TLOU... bueno a ver si el año que viene hay suerte (y también baja de precio la ps4)
joder menos mal que al final han puesto el uncharted, porque tanto indie me tenia mosca ya, de todos modos, tanto microsoft como sony han sido conferencias de juegos multis y basicamente nada exclusivo para este año, todo para el que viene :(
Decepcionante la conferencia de Sony, mucho Indie y mucho multimedia pero pocos juegos.
Bonitos videos y exclusivos, voy inmediatamente a comprarme una ps4 para ver películas y series
zas en toda la boca de Sony a Xbox... el que lo quiera ver bien, el que no su problema, me he visto las dos conferencias enteritas y ni punto de comparacion... menos fanboys y mas videogames...
Salu2
PaTRiCK2H escribió:Bonitos videos y exclusivos, voy inmediatamente a comprarme una ps4 para ver películas y series

Ten en cuenta que sony tiene muchas divisiones ademas de la de videojuegos, q algo de sony pictures tienen q meter, lo q mandan los jefes. 5 minutos hablando de pelis no matan a nadie.

Pues para mi la nextgen le ha sentado fatal a uncharted, nathan drake parece otro, ha perdido el corte comic y se han centrado en que parezca real. Pero vamos, q ooooosom xD,

Lo del gta5, me encanta, me he estado meses esperando por jugarlo en pc/ps4.

Por lo demas, muy larga la conferencia, le ha sobrado 45 minutos.
Grim Fandango!!

Que grande!
Gwaihir1976 escribió:zas en toda la boca de Sony a Xbox... el que lo quiera ver bien, el que no su problema, me he visto las dos conferencias enteritas y ni punto de comparacion... menos fanboys y mas videogames...
Salu2


Bueno, mañana le toca a Nintendo, a ver si tienes un punto de vista mas de 360º y no solo te centres en Sony. Pero tienes razón, la de MS la he quitado pronto, aparte de por el streaming que petardeaba, los juegos... bleh. La de Sony y Ubi enteritas las he visto. Solo falta Ninty.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
melovampire escribió:
Eiichi escribió:Había un juego estilo anime que parecía un JRPG, ¿cómo se llamaba?


Yuzu o algo así si era el acuatico, sino puede ser no man sky puede ser.


En absoluto, como te digo parecía anime, salían chicas y era o parecía JRPG, yo solo vi una parte que luchaban contra un esqueleto.
Aquí se ve que no habéis visto la conferencia de Microsoft enterita, porque de haber sido asi estaríais diciendo siendo objetivos que Sony ha vapuleado a Microsoft (cosa que me alegro) pero es de necios no ver la realidad, menos fanboy y mas objetividad
La de Sony ha metido mucho juego poco conocido o de gráficos simplones, eso sumado a la parte de las pelis y tal pues parece que ha sido peor pero que no os engañen las apariencias. Ha presentado juegazos y ha sido bastante menos comercial que la de Microsoft...y bastante mejor.
arnauete52 escribió:
Gwaihir1976 escribió:zas en toda la boca de Sony a Xbox... el que lo quiera ver bien, el que no su problema, me he visto las dos conferencias enteritas y ni punto de comparacion... menos fanboys y mas videogames...
Salu2


Bueno, mañana le toca a Nintendo, a ver si tienes un punto de vista mas de 360º y no solo te centres en Sony. Pero tienes razón, la de MS la he quitado pronto, aparte de por el streaming que petardeaba, los juegos... bleh. La de Sony y Ubi enteritas las he visto. Solo falta Ninty.


Yo la de MS también la he quitado, y eso que me hubiera gustado ver ese Halo 2 remastered, pero bueno...

Mañana estaré pendiente del nuevo juego de miyamoto así como del nuevo Zelda, ojalá y se parezca a la demo técnica, porque mi WiiU reclama un Zelda "con gráficos HD que demuestre el poderío de WiiU (Por mi con gráficos Uncharted/TLOU sería la repanocha)
Con lo del grim fandango, el gameplay de mortal kombat, el de The Order , Lo de Bloodborne mas lo de Uncharted = sony won
(mensaje borrado)
arnauete52 escribió:
Gwaihir1976 escribió:zas en toda la boca de Sony a Xbox... el que lo quiera ver bien, el que no su problema, me he visto las dos conferencias enteritas y ni punto de comparacion... menos fanboys y mas videogames...
Salu2


Bueno, mañana le toca a Nintendo, a ver si tienes un punto de vista mas de 360º y no solo te centres en Sony. Pero tienes razón, la de MS la he quitado pronto, aparte de por el streaming que petardeaba, los juegos... bleh. La de Sony y Ubi enteritas las he visto. Solo falta Ninty.


Si gira su punto de vista 360º se queda mirando al mismo punto que antes, así que me da a mí que mañana también se va a centrar en Sony [carcajad]

Esperando a ver qué dice Nintendo, que también tengo la Wii U.... [risita]
El trailer de The Last Guardian ha sido lo mejor
AlEjO81 escribió:Con lo del grim fandango, el gameplay de mortal kombat, el de The Order , Lo de Bloodborne mas lo de Uncharted = sony won


Grim Fandango es multi, Mortal Kombat es multi osea te queda...

The Order, Bloodborne y Uncharted. Que son juegos que se van al 2015 como minimo...

Felicidades ¬_¬

Esteban_Rp escribió:El trailer de The Last Guardian ha sido lo mejor


No si con el historial de Sony y sus E3 seguro que de los buenos juegos que ha presentado o salen así como en 4 años o no salen. Pero siempre gana Sony ^_^ Por lo menos Microsoft ha dicho juegos para el 2014 y luego juegos para 2015. No juegos que algún año podrían salir o no decir nada y Nintendo a ver pero siempre presenta juegos que como máximo un año. Nada de para cuando no se sabe...

PD: Pero lo dicho siempre gana Sony aunque no presente nada...
El fanatismo que tenéis algunos por las marcas es flipante, se esta quejando la gente de MS por sacar mucho multi y mucha CG, habiendo presentado Fable Legends, Forza Horizon 2, Sunset overdrive, Crackdown 3 , el de platinum y un par más exclusivos y Sony ha presentado the order bloodborne, una cg de uncharted 4 indies a cascoporro y poco mas y se ha comido a microsoft??? Yo creo q algunos vivís en un mundo paralelo, parece que os paguen las compañías por comerles el culo, y digo esto teniendo las 3 consolas next gen pues yo no me caso con nadie, pero para nada Sony se ha comido a Ms como apuntais por aquí.
Sony nos podía haber ahorrado una hora y media de conferencia.

Vaya dos mierdas de conferencias,al menos Microsoft no me ha hecho madrugar XD
El gameplay de witcher 3 que presentaron en el de microsoft me gusto asi como el Shape up, ah ni hablar de la Division, pero de las 3 conferencias me gusto la de Sony, es una humilde, infima, carente de relevancia opinion xD
AlEjO81 escribió:El gameplay de witcher 3 que presentaron en el de microsoft me gusto asi como el Shape up, ah ni hablar de la Division, pero de las 3 conferencias me gusto la de Sony, es una humilde, infima, carente de relevancia opinion xD


No es opinión es fanatismo o en su caso ceguera.
Vamos la de Sony, otra conferencia floja donde salvo 3 juegos, el resto, morralla. La de Ubi mojon, la de EA, mojon, y la de MS lo mismo, 3 juegos y el resto relleno.

Muy triste este E3 que no lo usan para pegar pelotazos, solo para enseñar lo que hay en desarrollo y que todos conociamos, con videos de 2 minutos mayormente renders y 4 gameplays.
Gwaihir1976 escribió:zas en toda la boca de Sony a Xbox... el que lo quiera ver bien, el que no su problema, me he visto las dos conferencias enteritas y ni punto de comparacion... menos fanboys y mas videogames...
Salu2

Aplícate el cuento compi xD.

Hora y media dedicada a youtube, TV, pelis, ps now y morralla varia, 20 minutos de multis, y 10 minutos de exclusivos (LBP 3, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y TLOU Remastered). Mucho mejor que la de Microsoft, sí [poraki] .
A mi me ha gustado más la de Sony porque me da la impresión (tampoco lo he contado) que ha presentado más demostraciones ingame o con el motor del juego que Microsoft, que ha tirado más de videos de presentaciones de juegos.

Por lo demás las dos están muy verdes. Algunos títulos interesantes en desarrollo pero muy poco para este año. Los juegos cuestan ahora tantos años de desarrollar que no vamos a disponer de una oferta razonable de AAA en ninguna de las plataformas de nueva generación hasta el 2015 ó 2016.
Algún enlace para verlo en diferido?
Y de verdad nada de nada de Vita??!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este E3 es irrelevante. Un catálogo de betas de juegos para dentro de dos años y cero sorpresas.
De Nintendo no espero nada tampoco, ni siquiera nuevo hardware.
bueno, habrá que esperar 3 años para ver los juegos de verdadera nueva generación, tal y como pasó en Ps3. Que incluso tuvieron que pasar más años para verlos en esta consola.

Este E3 es irrelevante. Un catálogo de betas de juegos para dentro de dos años y cero sorpresas.
De Nintendo no espero nada tampoco, ni siquiera nuevo hardware.

+1
de Nintendo espero menos aún. Estoy acostumbrado a sus decepciones. Ya soy inmune. XD

Hasta lo menos el 2016, no merecen la pena una Ps4 o Xbox One, bajo mi punto de vista.
soyun escribió:
Gwaihir1976 escribió:Aplícate el cuento compi xD.

Hora y media dedicada a youtube, TV, pelis, ps now y morralla varia, 20 minutos de multis, y 10 minutos de exclusivos (LBP 3, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y TLOU Remastered). Mucho mejor que la de Microsoft, sí [poraki] .


uffffff si, yo soy un super fan boy... madre mia... seguro que ni las has visto, pero bueno , no me importa, despotricar por despotricar es un deporte nacional, sony ha anunciado muchas cosas nuevas , ya que cuenta con muchas divisiones, no solo videojuegos, ahora bien para ti la razon, asi a lo mejor te quedas hasta contento...
Salu2
Despues de ver la conferencia de Microsoft, pensaba que SONY iba a apalizarla...... Pero digamos que al final ha sido algo mejor y gracias..... Little Big Planet 3 con una demo soporífera en la que pedías a gritos que acabaran ya, hasta los propios programadores no sabían jugar..... Cuando he visto al tipo XXXL hablando 10 minutos de su serie de ánime todo el mundo sabía que sobraba.
Uncharted 4 no gameplay no party. No hubo ni God of War, ni Last Guardian ni Megatón. Para mi ha sido floja.
Esto es lo de todo los años , muchos entendidos en los foros dan ganador a sony (e incluso por paliza) aunque sony anuncie un secador de pelo.



Para mi los e3 ...humo , hasta que los juegos no llegan a nuestras consolas y ves el trabajo realizado es lo que es , publicidad y espectaculo..nada mas.
Puedo preguntar porque se pusieron en portada los directos de Microsoft y de Sony y de Nintendo no se ha dicho ni pío??

Soy objetivo y en una web de diversas plataformas busco objetividad...

Cada día flipo más con ciertas cosas... No es conferencia, es un video preparado previamente, pero igualmente ha habido directos...

En fin...

Un saludo.
49 respuestas