E3 2014

1, 2, 3, 4, 519
Creo este hilo para que vayamos comentando cosas del e3 sobre sony rumores y por que no pajas mentales de cada uno lo que esperais y demas.

y recordad https://www.youtube.com/watch?v=jQvggeBG-KE XD
Un primer tráiler del GT7 prologue no estaría mal
Pues como ya dije en el post oficial, me encantaria ver algo de The Last Guardian en el E3 confirmando que sale en PS4, creo que va tocando el momento de presentar este juego. Otros que me gustaria ver seria el Fallout 4 y Dishonored 2, a ver si Bethesda me da una alegria.

Gracias por crear el hilo, será testigo de multitud de ilusiones y sueños videojueguiles, espero que después del E3 no hay demasiadas decepciones :-|
Sitio, pongo lo mismo que escribí en el otro hilo; lo que espero es ver algo del nuevo Uncharted, una nueva IP de Ubisoft y algo de RockStar.
Shenmue 3 para PS4 e ya
Quiero ver un video amplio de Uncharted 4 que le tengo muchas ganas y luego nuevas IP
por cierto aunque sea una tonteria la conferencia de sony sera presentada por andrew wilson supongo ya que tretton dejo su cargo.
Me molaria ver algun bombazo por parte de Sony, algo que haga temblar a la competencia XD
pillo sitio.jeje.Quiero ver como nuestra negrita pega otro puñetazo encima de la mesa.jajaja.Saludos
Yo desde que dijeron que veríamos gameplay de Uncharted 4 que no duermo [sonrisa]
Con muchas ganas de ver algo de Uncharted 4 [babas] seguro que nos sorprenden con algo que no esperamos
A saber que enseñan, pero vamos U4, the order y psnow fijo, espero que en la conferencia principal no hablen de driveclub, bastante calentita tienen a la gente con driveclub como para meterlo en la conferencia principal
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Dentro de poco será el décimo aniversario de la salida de la segunda entrega de LA SAGA...

¿Veremos algo nuevo de LA SAGA? Por pedir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevas ips pido y un buen GT7, los 2 anteriores me han parecido flojos.

Sé que Rockstar no está nunca, pero tengo ansias de ese posible bully2 o red dead redemption 2.
Pillando sitio.
Espero más noticias de U4 y The Order además de más info sobre Destiny.

Y porque no, a ver si dicen algo más de The Division.
The last guardian! Jejeje.
A qué hora pillan las conferencias en España?

Edito: ya las he visto en la wiki
Cottiny escribió:Shenmue 3 para PS4 e ya


+1 XD
Cosas que espero del E3 independientemente de la conferencia de Sony...

Gameplays de Uncharted 4, The Order, The Division, COD, StarWars de DICE, Mirrors Edge 2, Project Cars y Driver Club.


Y dentro de la confe espero que Sony no deje de nuevo tirada a PS Vita con juegos occidentales porque tela la racha que lleva...
Gameplay de Uncharted 4 y fecha de salida. [amor]
Retrocompatibilidad por software con Ps3 = megaton [boma]
quiero un Comand and comquer,o uno de estrategia¿que en consola es una basura?no problem,podeis jugar con teclado y raton
Sacha-GTR escribió:Un primer tráiler del GT7 prologue no estaría mal


En serio esperais un Prologue con ilusión!? Yo despues de lo que han y están haciendo con GT6, muuuucho tiene que convencerme de nuevo una nueva continuación para que lo compre. Y mucho menos una versión Prologue a 40 leuros...

A ver si sale del hoyo donde está metido el The Last Guardian, ya sea en Ps3 o en Ps4 me dá igual, pero que salga a la palestra. Sería una auténtica pena que ese título no llegase a ver la luz algún día. Y nuevas Ips, quiero nuevas Ips!!! Los desarrolladores se quejaban de que la gen actual limitaba su creatividad, ahora ya no tienen excusas (aunque seguro que algunos las pondrán).
phfceramic escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Dentro de poco será el décimo aniversario de la salida de la segunda entrega de LA SAGA...

¿Veremos algo nuevo de LA SAGA? Por pedir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y por LA SAGA me refiero a Half Life [carcajad]
Y Star Wars Battlefront 3 es de los juegos que más espero, ojalá que muestren gameplay.
Yo la verdad que no espero mucho de este E3, espero equivocarme.
Pero si falta un mes! Jajaj yo creo que al tener vacaciones y no madrugar lo veré como el año pasado.
IridiumArkangel escribió:
Sacha-GTR escribió:Un primer tráiler del GT7 prologue no estaría mal


En serio esperais un Prologue con ilusión!? Yo despues de lo que han y están haciendo con GT6, muuuucho tiene que convencerme de nuevo una nueva continuación para que lo compre. Y mucho menos una versión Prologue a 40 leuros...

A ver si sale del hoyo donde está metido el The Last Guardian, ya sea en Ps3 o en Ps4 me dá igual, pero que salga a la palestra. Sería una auténtica pena que ese título no llegase a ver la luz algún día. Y nuevas Ips, quiero nuevas Ips!!! Los desarrolladores se quejaban de que la gen actual limitaba su creatividad, ahora ya no tienen excusas (aunque seguro que algunos las pondrán).


Si, espero un GT7 o prlologue con ilusión ,es mi saga favorita y tienen por delante una nueva consola para redimirse de los últimos GT, no veo donde está el problema.
IridiumArkangel escribió:
Sacha-GTR escribió:Un primer tráiler del GT7 prologue no estaría mal


En serio esperais un Prologue con ilusión!? Yo despues de lo que han y están haciendo con GT6, muuuucho tiene que convencerme de nuevo una nueva continuación para que lo compre. Y mucho menos una versión Prologue a 40 leuros...

A ver si sale del hoyo donde está metido el The Last Guardian, ya sea en Ps3 o en Ps4 me dá igual, pero que salga a la palestra. Sería una auténtica pena que ese título no llegase a ver la luz algún día. Y nuevas Ips, quiero nuevas Ips!!! Los desarrolladores se quejaban de que la gen actual limitaba su creatividad, ahora ya no tienen excusas (aunque seguro que algunos las pondrán).


Shuei Yoshida ya ha dicho que el proyecto The Last Guardian está vivo. posiblemente lo veamos en el E3, al menos esto último es lo que se rumorea por NeoGAF xD
Mati_Uruguay escribió:Y Star Wars Battlefront 3 es de los juegos que más espero, ojalá que muestren gameplay.

Totalmente de acuerdo. Junto con un Red Dead Redemption y una continuación de Uncharted me darían un año de escándalo.
albertosh escribió:Yo la verdad que no espero mucho de este E3, espero equivocarme.


Lol! Cómo dices eso tío? xD La "guerra" entre Ms y Sony puede brindar sorpresas de las buenas. Haz acopio de Doritos y birras antes de que te arrepientas XD
si no enseñan nada en este E3 después de estos meses con tan pocas novedades de juegos, apaga y vamonos., creo que toca juegos y nuevas ips a porrillo, tanto de sony como de microsoft, de nintendo esperaba que volveria a hacer conferencia y mostrara algo pero parece que ha abandonado definitivamente a wiiu, recibiremos un par de marios,algun party y el zelda de rigor y consola muerta.
albertosh escribió:Yo la verdad que no espero mucho de este E3, espero equivocarme.

Pues yo al revés, creo que este E3 va a ser mucho mejor que el anterior. Ahora no tienen que invertir tiempo en presentar la máquina, ahora ya es todo "chicha".
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sacha-GTR escribió:Un primer tráiler del GT7 prologue no estaría mal


En serio esperais un Prologue con ilusión!? Yo despues de lo que han y están haciendo con GT6, muuuucho tiene que convencerme de nuevo una nueva continuación para que lo compre. Y mucho menos una versión Prologue a 40 leuros...

A ver si sale del hoyo donde está metido el The Last Guardian, ya sea en Ps3 o en Ps4 me dá igual, pero que salga a la palestra. Sería una auténtica pena que ese título no llegase a ver la luz algún día. Y nuevas Ips, quiero nuevas Ips!!! Los desarrolladores se quejaban de que la gen actual limitaba su creatividad, ahora ya no tienen excusas (aunque seguro que algunos las pondrán).


Shuei Yoshida ya ha dicho que el proyecto The Last Guardian está vivo. posiblemente lo veamos en el E3, al menos esto último es lo que se rumorea por NeoGAF xD


Si, el problema es que ya lo han dicho muchas veces, pero no sale ningún tipo de material nuevo que lo confirme y es un suma y sigue desde aquel trailer de hace ya años...

P.D A ver si este E3, porque va camino de ser un eterno pretendiente a lo Shenmue III o Final Fantasy VII.
añadida hora de la conferencia de Microsoft
Bueno a ver si arranca esto.
Que llegue ya sí! tenemos ganas de sorprendernos con algo novedoso.
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
En serio esperais un Prologue con ilusión!? Yo despues de lo que han y están haciendo con GT6, muuuucho tiene que convencerme de nuevo una nueva continuación para que lo compre. Y mucho menos una versión Prologue a 40 leuros...

A ver si sale del hoyo donde está metido el The Last Guardian, ya sea en Ps3 o en Ps4 me dá igual, pero que salga a la palestra. Sería una auténtica pena que ese título no llegase a ver la luz algún día. Y nuevas Ips, quiero nuevas Ips!!! Los desarrolladores se quejaban de que la gen actual limitaba su creatividad, ahora ya no tienen excusas (aunque seguro que algunos las pondrán).


Shuei Yoshida ya ha dicho que el proyecto The Last Guardian está vivo. posiblemente lo veamos en el E3, al menos esto último es lo que se rumorea por NeoGAF xD


Si, el problema es que ya lo han dicho muchas veces, pero no sale ningún tipo de material nuevo que lo confirme y es un suma y sigue desde aquel trailer de hace ya años...

P.D A ver si este E3, porque va camino de ser un eterno pretendiente a lo Shenmue III o Final Fantasy VII.


Ya queda poco para salir de dudas Iridium, mientras dejo esta lista que está dando la vuelta en los internetes. a mi me huele a fake pero bueno.

Imagen
ya e leido esa noticia que a salido ace poco y bfff..como todo eso sea verdad...
microsoft que ni se presente...aunque hay cosas de xbox que tambienme gustan pero bueno

de todas maneras siendo realistas, god of war 4 no creo que salga, the last of us menos, a no ser que digan...lo estamos haciendo sin ver nada nose..

veremos, ansioso estoy con the last guardian que acaba siendo y lo nuevo de guerrila y quantic dream
Es que esa lista son juegos que la gente está pidiendo, es demasiado buena para ser verdad. xD


The source also mentioned that the following publishers will be on stage: Rockstar (with Grand Theft Auto), Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix, Take Two.

(Update: our source followed up saying that he’s actually not 100% sure if Rockstar will actually be on stage or Sony will just announce the next generation Ground Theft Auto V on their behalf)

There will also big titles announced for the Instant Game Collection, a segment on Project Morpheus, one on the Sony Entertainment Network and a re-introduction of PlayStation Now. Price drops will also be unveiled for the PS3 and PS Vita.

We’ll also see several smaller-scale, downloadable titles. PS Vita Vita will get some attention, but not much – as it’ll be a PS4 show. PS3 will get a montage and few new titles. Finally, the show will close with a teaser of a sequel of The Last of Us.

Again, everything mentioned above should be taken with the skepticism usually reserved to rumors, but much of it is so specific that it’s hard to completely disbelieve it. Unfortunately we’ll have to wait for June to see if everything will check out, but one thing is for sure: Personally I really hope it will, because if this is really what Sony’s presser will look like, we’re in for a real treat.


http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/
Egomagic escribió:ya e leido esa noticia que a salido ace poco y bfff..como todo eso sea verdad...
microsoft que ni se presente...aunque hay cosas de xbox que tambienme gustan pero bueno


microsoft también tiene que poner toda la carne en el asador,estas navidades van a ser fudamentales para ellos ya que ps4 ha vendido mas y quereran recuperar algo de terreno y equilibrar las cosas, ha de enseñar nuevo halo,quizas algo de gears,alan wake...la verdad es que este E3 promete, y la competencia entre ellas nos beneficia a todos XD.(a quien no le gusta una buena pelea eh jajaja)
lo unico que veo creible y ya lo dije yo hace un tiempo era lo del uncharted , o sea muchos comentabais por aqui que enseñarian ya gameplay y yo dije que lo que enseñarian seria trozos cortados para ver el motor grafico del juego.
Mamma mia, vaya listón, no creo que sea cierta, demasiados juegazos, demasiado perfecta. Al menos que lo del Last Guardian sea verdad, quiero ver gameplay y fecha de lanzamiento en este E3, si no me enfadaré mucho.
Que The Last Guardian esté en el E3 no significa nada, ya estuvo en el E3 de 2009 y mira xD.
Esa lista sería brutal, yo lo dudo bastante.

Un Saludo.
Yo creo que es falsa por un detalle, The Last Guardian para invierno de este año, si claro...
playerps3 escribió:Yo creo que es falsa por un detalle, The Last Guardian para invierno de este año, si claro...


+1, poca credibilidad la verdad.
A ver si se ponen las pilas los de sony que los de ms . me da a mi que se los comen
Bend ya ha dicho que lo suyo no es syphon filter.

Cory ni hara acto de presencia asi que fuera gow4

Esa lista es un fake

Lo unico cierto es el trailer de 3min de uncharted y el rpg de guerilla
Lo que mas me gustaría de lo que pone en el link ese, es de que anuncien un nuevo DLC del Infamous que pueda añadir mas contenido y el anuncio de GTA V para PS4... Ojala [looco]
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519