¿En Diciembre estara la 8800gtx de precio como la 8800gts640mb?

Hola!!

Se que la pregunta es un poco de bola de cristal, pero supongo que ocurriria u ocurrira algo similar a lo que ocurriria con la serie 7 cuando salio la 8.

Cuanto bajo de precio mas o menos?

Es factible la pregunta que hago al inicio del post?

Saludos!
jilmaster12 escribió:¿En Diciembre estara la 8800gtx de precio como la 8800gts640mb?
Joder, menuda afirmacion!!!!!!
Yo espero lo mismo que tu, me pongo en el hilo para tener info!! ^^
El que sea capaz de predecir los precios de los componentes a 2 meses vista, que se deje de tontadas que puede ganar millones
Yo me vy oa comprar un pc, y nose que hacer. Lo necesito ya pero es que fijo que me lo compro y bajan los precios, esto de los ordenadores de asco pero es que si pensara asi siempre no me lo compraria nunk xD quiero una targeta grafica de entre 350 - 450 euros. Me estaba mirando la manli 8800GTX 768 mb. La venden por 449 euros. Nose hay alguna mejor por ese precio o sobre los 400 euros ? es que queria la xfx pero en la pagina donde la copmro esta la de 320 mb que sale mucho mas barata y la de 500 y pico euros, y esa no me la pillo. No encuentro la xfx 8800 GTS 640mb. Cambia mucho de una GTS a un GTX ? gracias.
Pues por lo que se comenta Nvidia no va ha sacar un modelo de alta gama hasta el año que viene.

Lo que se espera es que remodelen la GTS pasando de tener 96 shaders a 112

e introduciran la 8800 GT con 64 sahders y bus de 256 bits para reemplazar la GTS 320

O sea que básicamente en lugar de sacar una nueva generación remodelan esta para que le salga más rentable. Por lo que yo no esperaría importantes bajadas en las GTX
Harl escribió:Pues por lo que se comenta Nvidia no va ha sacar un modelo de alta gama hasta el año que viene.

Lo que se espera es que remodelen la GTS pasando de tener 96 shaders a 112

e introduciran la 8800 GT con 64 sahders y bus de 256 bits para reemplazar la GTS 320

O sea que básicamente en lugar de sacar una nueva generación remodelan esta para que le salga más rentable. Por lo que yo no esperaría importantes bajadas en las GTX

Eso es exactamente lo que he leído [fumando]
Es decir, se supone que la nueva versión de la 8800GTS 640mb será algo más potente y que hacia diciembre desaparecerá la 8800GTS 320mb porque competirá con la 8800GT (que está al caer) y evidentemente eso no les interesa.

Lo que se decía hace algún tiempo es que saldrían las G92 a finales de año... y por lo que he leído resulta que justamente la 8800GT lleva ese G92, por lo que es muy poco probable que salga ahora mismo una nueva gama de nvidia, y mucho más estando ati a la cola.

Después de todo esto, es muy poco probable ver una bajada de la 8800GTX, puesto que ya ha bajado bastante a lo largo del año, situándose ahora mismo en torno a los 480€...

Comi mi dilema está algo más bajo de presupuesto ( X-D X-D ), estoy esperando reviews fiables de la nueva Hd2900pro, porque por ahora sólo he visto uno y parece muy interesante si tenemos en cuenta el precio al que saldrá (240€ más o menos).
Prava escribió:
Eso es exactamente lo que he leído [fumando]
Es decir, se supone que la nueva versión de la 8800GTS 640mb será algo más potente y que hacia diciembre desaparecerá la 8800GTS 320mb porque competirá con la 8800GT (que está al caer) y evidentemente eso no les interesa.

Lo que se decía hace algún tiempo es que saldrían las G92 a finales de año... y por lo que he leído resulta que justamente la 8800GT lleva ese G92, por lo que es muy poco probable que salga ahora mismo una nueva gama de nvidia, y mucho más estando ati a la cola.

Después de todo esto, es muy poco probable ver una bajada de la 8800GTX, puesto que ya ha bajado bastante a lo largo del año, situándose ahora mismo en torno a los 480€...

Comi mi dilema está algo más bajo de presupuesto ( X-D X-D ), estoy esperando reviews fiables de la nueva Hd2900pro, porque por ahora sólo he visto uno y parece muy interesante si tenemos en cuenta el precio al que saldrá (240€ más o menos).

TEngo información de un mayorista en la que en principio las 2900 pro llegan el 22 de este mes, con un precio de 203 € + iva la de 1gb DDR4 y 167€+iva la de 512 Mb DDR3. Son precios orientativos....
¿Alguien sabe para cuando sale la 2950 pro?

Joder, a este paso no me monto el pc nuevo en la vida!!!
tostator escribió:
TEngo información de un mayorista en la que en principio las 2900 pro llegan el 22 de este mes, con un precio de 203 € + iva la de 1gb DDR4 y 167€+iva la de 512 Mb DDR3. Son precios orientativos....
¿Alguien sabe para cuando sale la 2950 pro?

Joder, a este paso no me monto el pc nuevo en la vida!!!

Hombre, en alternate.de ya las tienen, y están por 240€ (tanto HIS como saphire).

PD: yo estoy como tú, montando un ordenador, pero con la diferencia de que no voy a esperar mucho más, tanto la caja, como la fuente, memorias y placa base ya lo tengo todo en la cabeza (y ciertas cosas en camino.. ains quiero probar esas super talent). La cpu aún tengo el dilema de E6750 o Q6600, y con la VGA al principio pensaba hacerme con una 7900GS 600M que vi por 100€, pero creo que al final me haré con un bicho porque también me pillo un monitor de 20.1, así que...
7 respuestas