Harl escribió:Pues por lo que se comenta Nvidia no va ha sacar un modelo de alta gama hasta el año que viene.
Lo que se espera es que remodelen la GTS pasando de tener 96 shaders a 112
e introduciran la 8800 GT con 64 sahders y bus de 256 bits para reemplazar la GTS 320
O sea que básicamente en lugar de sacar una nueva generación remodelan esta para que le salga más rentable. Por lo que yo no esperaría importantes bajadas en las GTX
Eso es exactamente lo que he leído
Es decir, se supone que la nueva versión de la 8800GTS 640mb será algo más potente y que hacia diciembre desaparecerá la 8800GTS 320mb porque competirá con la 8800GT (que está al caer) y evidentemente eso no les interesa.
Lo que se decía hace algún tiempo es que saldrían las G92 a finales de año... y por lo que he leído resulta que justamente la 8800GT lleva ese G92, por lo que es muy poco probable que salga ahora mismo una nueva gama de nvidia, y mucho más estando ati a la cola.
Después de todo esto, es muy poco probable ver una bajada de la 8800GTX, puesto que ya ha bajado bastante a lo largo del año, situándose ahora mismo en torno a los 480€...
Comi mi dilema está algo más bajo de presupuesto (

), estoy esperando reviews fiables de la nueva Hd2900pro, porque por ahora sólo he visto uno y parece muy interesante si tenemos en cuenta el precio al que saldrá (240€ más o menos).