En desarrollo una experiencia para HTC Vive basada en Space Channel 5

Sega y la compañía Grounding Inc. han anunciado el lanzamiento de una atracción basada en Space Channel 5 durante la feria del entretenimiento interactivo y recreativas Japan Amusement Expo 2018 que se celebra este fin de semana en Chiba. La compañía promete una entretenida experiencia que emplea la tecnología del visor HTC Vive para encomendar al jugador una importante misión (que inevitablemente implica el baile) junto a la popular reportera Ulala.

Aunque casi todos los detalles del anuncio hacen referencia a esta instalación que se llevará a distintas ferias y salones nipones, una nota apunta a su distribución como título descargable (potencialmente mediante Steam) en algún momento del año fiscal, que concluye para la compañía el próximo día 31 de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

Que buenos recuerdos de la dreamcast al escuchar space Channel, pero en particular en ese juego era malísimo, House of the dead VR o crazy Taxy VR me llamarían más que este, pero bueno la verdad es un juego con un corte muy humorístico, puede quedar graciosa la experiencia en VR si saben aprovecharlo bien.
Zippo escribió:Que buenos recuerdos de la dreamcast al escuchar space Channel, pero en particular en ese juego era malísimo, House of the dead VR o crazy Taxy VR me llamarían más que este, pero bueno la verdad es un juego con un corte muy humorístico, puede quedar graciosa la experiencia en VR si saben aprovecharlo bien.

Dios, Crazy Taxy VR, pagaria por ello, pero tendrian que regalar bolsas para vomitar con el pack XD
No veo a Crazy Taxy VR porque es un juego arcade con vista en tercera persona y muy muy movido, sobre todo con el tema de los saltos y la velocidad a la que se mueve. Pero me encantaria verlo solo para recordar mi infancia XD
CrusardGameamos escribió:No veo a Crazy Taxy VR porque es un juego arcade con vista en tercera persona y muy muy movido, sobre todo con el tema de los saltos y la velocidad a la que se mueve. Pero me encantaria verlo solo para recordar mi infancia XD

Pues yo si que lo veo ... aunque no sea apto para todos los públicos !!!!! [+risas] [carcajad] [lapota]
Miralo como una montaña rusa muy heavy !!!!

Lo bueno es que ese tipo de juegos no requiere controles especificos de VR, así que se podría jugar con VorpX o similares aunque no saquen versión VR, potencialmente.
Nunca lo jugué pero si lo veía y vaya saber que diantres tenia, pero me encantaba, ese golpeteo de cintura siguiendo el ritmo de los personajes era genial XD además la protagonista me hacía acordar a Kylie minouge [carcajad]
UP DOWN UP DOWN CHU CHU CHU!
5 respuestas